Mayo 07, 2026

Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0

20 Ago 2008 20:22 #781112 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
por cierto mikelon trabajo los martes jueves sabados y domingos....lo q pasa q el jueves cuando sali a la 1 me fui al pueblo de mi madre y regrese el viernes,y el domingo cuando sali a las 3 me fui a la playa y llegue el lunes,PERO SI TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

q hombre q me provoca subidones de azucar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 22:50 #781206 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola gente;

marimar, yo estare cegata porque sigo sin ver las estrellitas jajajajajaj; aunque tampoco importa mucho, ya me he acostumbrado a estar sin ellas.

Capi tranquilo que ya estoy haciendo presion en el curro para salir el viernes a las doce como te comente asi que asier me estara esperando a esa hora; tengo dos ingresos, asi que cuando los termine me piro rapidito y dejando estela al coche y rumbo a zaragoza.

A nosotros el plan propuesto por el capi nos parece de lujo. Nosotros vamos a coger la entrada de 3 dias a la expo, asi que el viernes despues de la barbacoa quien se anime nos acercamos a ver si hay algun concierto y a tomar algo, y el domingo tambien podemos estar un rato, ya que nosotros saldremos para donosti el domingo a ultima hora de la tarde.

Bueno, me voy a cenar. Mari mar, como que estas chafailla?? pos ya sabes, arriba ese animo que tu puedes con todo; un besazo guapa y te paso mis energias (aunque estoy bajo minimos yo tambien jajajajajaja).

besines a todosssssss

20 Ago 2008 23:06 #781224 por mari_mar
oihana:te toi viendo en luz verde jajajaja.

toi chafailla por q hoy toi con los dolores......las piernas las tengo a rabiar....espero q mañana sea un dìa mejor.
besitosssssss

20 Ago 2008 23:07 #781227 por mari_mar
calla q ya vi lo de las estrellitas.........e spa saber si el tema es bueno o malo jajajajaj,yo como tonta he votado q excelente,aissss con los prendas q hay aqui metio,ya me vale mi masoquismo.

sale las estrellas ariba del to en la pag.

20 Ago 2008 23:37 #781254 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Mikel, si podemos nos quedamos el Sábado,pero no es seguro que podamos.
Si te parece quedamos a una hora en la entrada de la expo que nos digas.
Saludos a todos.

21 Ago 2008 00:34 #781279 por Oihana
Hola Ikatz; ya quedaremos el sabado a una hora en la entrada, no os preocupeis, aunque si os podeis quedar a dormir mejor, así cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos jajajaja. A ver si hay suerte ok? nos vemos el sabado!!!!!!

marimar animo que los dolores de piernas es lo que antes se pasa; seguro que mañana estas mejor, a ver si te puedo llamar en el descanso del curro y hablamos un rato ya que hoy no hemos coincidido. Besos guapa

22 Ago 2008 00:06 #782002 por Oihana
Hola cuadrilla;

bueno, despues del dia de hoy, que ha sido malo con ansia, ya llega el viernes y la quedada...por finnnnn!!!!!! mañana me fugo antes del curro, saldre sobre las 12.00 y nos pondremos en carretera, a ver si llegamos para el mediodía.

Acabo de meter corriendo la ropa del fin de semana en la bolsa, así que si me olvida algo ya habra chinos por zaragoza para comprar no? jajajajajaj.

Mari mar, lo dicho: mucho animo el finde y el lunes hablamos oks? cuidate mucho guapa y un besazoooooooooooooooooo

ale, me voy a tomar el cola cao; mañana nos vemos los de la quedada, y a los demas, besines y a ser buenos,

ata mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

24 Ago 2008 00:21 #783557 por mari_mar
pos nada chicos,hoy soy oficialmente la encargada del foro jajjaajaja,como ya sabeis no me da la gana ser de 4º asin q aqui toi posteando pa mantenerlo en plan aupa.........weno pos poco mas decir,q lo paseis de lujo y disfruteis muchisimo,lastima q no haya podido estar con mi gente por asuntos ajenos a mì,besossssssssssssss

24 Ago 2008 15:43 #783784 por mari_mar
hola chicos....solo quiero desearos feliz vuelta del finde,cuidadin con la carretera en????q este finde van mucha gente de vuelta,espero q lo hayais pasado muy genial y ya sabeis q habeis tado dentro de mi corazon todos,un besoooooooo

24 Ago 2008 23:06 #784005 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Mare Nostrum - Proyecto '09 V2.0
Hola a todos:
Desearos que hagais o hayais hecho un buén viaje de vuelta de la expo. En mi opinión la expo no es que sea grán cosa, pero el ambiente que teníamos y las risas que hicimos compensaban con creces las horas de espera para ver los diferentes pabellones y a ver si podemos volver a vernos pronto.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.715 segundos