Bueno, vamos a poner el resumen de cómo están las plazas:
Andreanat: 4 plazas
Angegaca: 2
Cali14: 10 (+2 bebés)
Jenoc: 6
Sonar: 2
Sonsi: 4
Total: 28 plazas (+2 bebés)
Autobús de 50 plazas:
Pisa-Florencia: 780/28 = 27,86 (28€)
Roma: 660/28 = 23,57 (24€)
Pompeya con guía 3 h: 490/28 = 17,5€
Hay que mirar cuánto se dejaría de propina al conductor-guía, lo que incrementaría un poquito más.
En Túnez es muy raro, en algún mensaje de otros cruceristas les salía a 17€/persona + 1 gratis, en el mensaje que Sami mandó decía que entre 20 y 30 personas a 22€, si queremos ir hay que regatear....
Si no llegamos a 40 no podríamos hacer la excursión de todo el día, los precios serían para una excursión de medio día como la del barco: Medina (compras donde ellos quieran), Sidi Bud Said y Cartago panorámico (desde el bus o parada corta para foto, no se entra)
Desde luego, creo que a Pompeya con guía merece la pena ir.
Pisa-Florencia, aunque es la más cara, también es la que menos tiempo tenemos de escala y mayor combinación de transportes haría falta para ver Pisa y Florencia por nuestra cuenta, también voto por ir.
Roma, tengo dudas, el transporte es muy fácil y barato, tenemos bastante tiempo para hacerla por libre. Hay que tener en cuenta que el bus a Roma sólo puede estar 10 horas y media, es decir, si salimos para Roma a las 7:30 h. hay que estar en el barco a las 18:00 h., con lo que hay que salir de Roma sobre las 16:30 h. Vosotros diréis.
Túnez hay que regatear, desde luego, si se consigue por 17€ yo voy, aunque el recorrido por la Medina no me guste y no parar en Cartago tampoco.....
Bien, así están las cosas.
Sobre los nombres, me parecen demasiado "extranjeros", ¿algo más español? Lo que diga la mayoría, no tiene mayor importancia ¿no?
Un saludo,
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vivo en Narón (A Coruña)