Junio 22, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

15 Sep 2008 13:03 #796293 por jenoc
buenas a todos,

A ver como empieza la semana y si se nos apunta mas gente que venga en esta fecha. A modo de resemen para ir viendo cuantos somos podiais facilitar los que somos para las excursiones y quien ha confirmado seguro para ver a día de hoy si estamos dispuestos a coger las excursiones si no fuesemos mas que los que confimaron hasta el momento.

ya comentais algo al respecto

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 13:06 #796295 por Angegaca
Bueno, otra semana más y esto no se mueve.
Ya os dije que había puesto dos mensajes en otros foros y no me ha contestado nadie, y ya veo que aquí tampoco ha entrado nadie más, seguimos siendo unos 28, poca gente la verdad.
Supongo que será mejor dar un margen para que aparezca más gente hasta el 15 de Octubre ¿os parece?, y después decidimos lo que hacemos: cada uno por libre o contratar bus, sabiendo cuanto nos cuesta cada excursión podremos decidir si nos interesa siendo tan pocos.
Si no llegamos a 50 personas ¿buscaríamos más gente en el barco o lo cerramos con los que somos aquí? El problema de buscar más gente en el barco es que tendríamos que hacer las cuentas cada día, llevar cambio, etc...., sería un poco más lioso; si cerramos con la gente de aquí, cada uno llevaría ya el importe exacto en un sobre para cada excursión y sólo sería juntarlo y dárselo al conductor.
Ir opinando, también sobre el nombre que llevaríamos si contratamos el bus, yo había dicho "los noviembres" o "noviembre's", ir opinando, más que nada para que nuestro mensaje no se "pierda".
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 13:34 #796310 por sonsi
¿Chicos, le ponemos nombre al grupo?.

Ahí va mi modesta aportacíon.

SPANISH CELEBRATION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 13:42 #796319 por sonsi
Angegaca, por nosotreos si no se apunta mas gente podríamos coger el bus con los que estamos que siempre nos saldrá mas varato que con el barco.
Confirmamos todas las excurciones que vayamos a hacer.
Me parece bien la fecha tope del 15 de octubre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 16:31 #796392 por sonar
Yo también estoy a favor de coger el bus aunque seamos pocos.
Sobre todo para Pompeya si queremos tener guía es la única solución o vamos en grupo o con el barco y seguro que nos sale más barato por nuestra cuenta aunque seamos pocos
La fecha que ha propuesto Angegaca me parece perfecta. Respecto al nombre del grupo yo propongo Los Neptunos, a ver si se porta bien y tenemos una travesía tranquila!

Saludos!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 16:45 #796396 por sonar
Como la empresa de Roma nos pide unos horarios he intentado preparar algo pero antes me gustaría compartirlo con vosotros a ver que os parece y si tenemos que cambiar algo, si me dais vuestra dirección de correo os lo enviaré!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 17:04 #796404 por jenoc
por nosotros tambien a favor de coger los buses aunque seamos solo 28 porque sale mas barato y menos lio de ir pensando en horarios de tren y ademas ok en poner fecha tope el 15 octubre y seguro que iremos a mas de 28 personas. Los nombres todos estan bien lo que digais spanish celebration esta bien o living celebration (se parece mas a la cancion de Rosa de Eurovision)

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 19:04 #796465 por Angegaca
Bueno, vamos a poner el resumen de cómo están las plazas:
Andreanat: 4 plazas
Angegaca: 2
Cali14: 10 (+2 bebés)
Jenoc: 6
Sonar: 2
Sonsi: 4
Total: 28 plazas
(+2 bebés)

Autobús de 50 plazas:
Pisa-Florencia: 780/28 = 27,86 (28€)
Roma: 660/28 = 23,57 (24€)
Pompeya con guía 3 h: 490/28 = 17,5€
Hay que mirar cuánto se dejaría de propina al conductor-guía, lo que incrementaría un poquito más.

En Túnez es muy raro, en algún mensaje de otros cruceristas les salía a 17€/persona + 1 gratis, en el mensaje que Sami mandó decía que entre 20 y 30 personas a 22€, si queremos ir hay que regatear....
Si no llegamos a 40 no podríamos hacer la excursión de todo el día, los precios serían para una excursión de medio día como la del barco: Medina (compras donde ellos quieran), Sidi Bud Said y Cartago panorámico (desde el bus o parada corta para foto, no se entra)
Desde luego, creo que a Pompeya con guía merece la pena ir.
Pisa-Florencia, aunque es la más cara, también es la que menos tiempo tenemos de escala y mayor combinación de transportes haría falta para ver Pisa y Florencia por nuestra cuenta, también voto por ir.
Roma, tengo dudas, el transporte es muy fácil y barato, tenemos bastante tiempo para hacerla por libre. Hay que tener en cuenta que el bus a Roma sólo puede estar 10 horas y media, es decir, si salimos para Roma a las 7:30 h. hay que estar en el barco a las 18:00 h., con lo que hay que salir de Roma sobre las 16:30 h. Vosotros diréis.

Túnez hay que regatear, desde luego, si se consigue por 17€ yo voy, aunque el recorrido por la Medina no me guste y no parar en Cartago tampoco.....

Bien, así están las cosas.
Sobre los nombres, me parecen demasiado "extranjeros", ¿algo más español? Lo que diga la mayoría, no tiene mayor importancia ¿no?
Un saludo,
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vivo en Narón (A Coruña)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 19:46 #796485 por sonsi
Estoy segura que de antes de la fecha mas gente se apuntará.
Sigo viendo las excurciones mas varatas que las del barco, lo ideal sería mas gente menos dinero.
Por mi parte me gustaría coger un bus para Roma ya que tendríamos 7 horas para ver y da bastante tiempo sabiendo de ante mano que nos gustaría ver a cada uno y con un mapa en la mano. Eso he hecho yo las dos veces que he ido como ya os comenté nos bajamos en el Coliseo y cogíamos el bus en el Vaticano y practicamente vimos lo mas importante, claro esta sin prisa pero sin pausa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 19:54 #796492 por sonsi
Se me olvisaba, tienes razón el nombre que propuse suena un poco ridículo , me gusta Neptuno voto por el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.775 segundos