Mayo 01, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

16 Sep 2008 18:01 #797073 por telax80
Buenas andreanat!!! He visto que comentabas lo del seguro, nosotros si que lo hemos contratado, siempre esta bien cogerlo por si las moscas. Al menos si por una de aquellas no pudieramos ir al crucero nos devolverían el dinero. Entre otras cosas, tambien cubre si nos tuvieran que antender el médico del barco por alguna cosa.
En mi modesta opinión creo que por 11 € que vale el seguro lo tendrían que ofrecer ya con el precio del camarote, pero hay gente que no lo quiere, sus motivos tendrán.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 18:42 #797102 por telax80
sonsi no podemos tener tanta mala suerte, seguro que este lo vamos a hacer si o si, porque sino nos va a dar algo. Nos tendremos que poner el huelga de hambre o algo jejeje. Esperemos no tener que llegar a ese extremo, bueno lo dicho a liarla en día del embarque y a pasarlo super bien los 8 días que dura esta travesía.
Tengo unas ganas enormes de que llegue el día. Solo algo que contar los días que faltan para desconectar y pasarlo super bien con todos vosotros.

Saludos!!!!!!

16 Sep 2008 21:13 #797253 por sonsi
Seguro que todo sale bien, aunque para rizar el rizo, hay una compañía aérea que está en quiebra y ahora mismo no me acuerdo con que compañía viajo, no sé si vosotros estáis en la misma situaión pero el viaje de tenerife a barcelona entró dentro del crucero y no vaya a ser que es esa compañía.

Vamos, que me echo agua bendita.

16 Sep 2008 21:22 #797257 por andreanat
pues nosotros salimos de alicante y nos han dicho que pone la casa un autobus que sale de la estacion de autobuses de valencia,la faena es que sale a las 05.00 de la marugada,menuda hora o sea que la noche esa no dormiremos casi nada por que tendremos que salir de alicante a las3.30 de la madrugada para llegar alli con tiempo.menuda paliza en autobus a barcelona,pero es que sivmaos por nuestra cuenta el presupuesto ya no veas lo que sube,saludosss,nosotros viajamos la empresa logitravel,a ver que me puede decir un amigo que tengo trabajando en una agencia de viajes sobre lo de anular el crucero,la verdad que me he quedado preocupada,pero bueno ya veremos,saludos

16 Sep 2008 22:16 #797281 por telax80
Hola sonsi y andreanat!!! Nosostros vamos con un autocar que pone la compañía, supongo que debe ser el mismo que vas a coger tú, andreanat, porque nosotros tenemos que estar sobre las 7 de la mañana en la Area de Servicio que hay en Benicarló (Castellón) de la autopista AP-7. Así que allí coincidiremos. Sonsi a vosotros os veremos en el puerto.

Saludos!!

17 Sep 2008 09:38 #797429 por sonar
Sonsi nosotros también viajamos en avión, desde Mallorca a Barcelona, en principio la compañía era Spanair tanto para la ida como para la vuelta de momento nos han cambiado la ida a Iberia y vuelta con Spanair, incluso en la agencia nos dijeron que podría haber más cambios, ya habéis pensado como ir desde el aeropuerto hasta el puerto? Creo que lo más sencillo es el taxi pero también mas caro y las alternativas que he mirado hay que coger el bus en el aeropuerto hasta Plaza Cataluña, desde aquí el metro hasta Drassanes caminar hasta Colón y coger el bus del puerto, pero es que tener que llevar las maletas en el bus, el metro... la verdad es un poco molesto. Creo que cogeremos un taxi.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

17 Sep 2008 10:17 #797443 por sonsi
Buenos días sonar.
Nosotros viajaremos el día antes, porque no habían vuelos para el mismo día, nos quedaremos en un hotel a 2 kilómetreos del aeropuerto y luego por la mañana no sé si nos llevarán al puerto o al aeropuerto ya que el transfer es gratis. Si nos dejan en el aeropuerto pues cogeremos un taxi.

17 Sep 2008 10:45 #797453 por Angegaca
Ahora ya sólo nos queda esperar que llegue el día y no haya novedades desagradables para nadie, crucen los dedos.
Nosotros vamos en coche el sábado (a mi marido sólo lo monto en avión en caso de necesidad y si no hay alternativa), nos quedamos dos noches en un hotel cerquita del puerto, el domigo haremos un poco de turismo y el lunes a primera hora ¡AL BARCO! :D
Los que aún no han dicho nada sobre las preguntas expuestas, porfa decir algo.
Un saludo,

17 Sep 2008 11:45 #797482 por telax80
Buenos días compañer@s!!!

A ver, hay que ser optimistas, ni cambio de aviones, ni anulaciones ni nada nos puede quitar las ganas de pasarnoslo bien, la ilusión de hacer y pasar unas vacaciones super divertidas, perfectas, de ensueño, vamos que entre todos tenemos que hacer que todo esto se cumpla.

Animo que solo nos quedan 47 días para embarcar.

17 Sep 2008 15:50 #797600 por cabañas
Hola a todos. Perdonar por no haber contestado, entre las vacaciones y otras cosas no he podido conectarme, la verdad es que estoy asombrada de como a corrido esto,
ahora no tengo tiempo pero esta noche leere todas las paginas para ponerme al corriente de todos vosotros,

contar con nosotros para las escursiones

cabañas 4 personas 2 adultos y 2 adolescentes.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos