Mayo 01, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

16 Sep 2008 09:01 #796840 por Angegaca
Hola a tod@s, se me ha venido a la cabeza un nombre para nuestro grupo: NORAY. Un noray es donde se amarran los barcos en puerto, es una palabra sonora y marinera.
Estoy de acuerdo que contratar un autobús es mucho más barato que las excursiones del barco, pero todo depende con qué se compare: es mucho más barato que con el barco, pero mucho más caro que en transporte público.
Lo que no se discute es que ganaríamos en tranquilidad, saber que el transporte lo tenemos asegurado y a una hora concreta, sin retrasos o anulaciones.
Tendremos que estar todos de acuerdo y aún hay gente que no ha intervenido y debería dar su opinión, lo que debe quedar claro es que si optamos por el autobús tenemos que involucrarnos tod@s y no dar marcha atrás.
Por favor, opinar sobre si queremos contratar todas las excursiones, el nombre del grupo y si lo cerramos con los que seamos antes de irnos o está abierto a buscar gente en el barco, yo particularmente prefiero cerrarlo para llevar las cuentas claras y que cada uno sepa lo que tiene que llevar para cada excursión.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 09:58 #796857 por andreanat
hola a todos yo cre oque todavia podiamos esperar para cerrar el grupo pues falta tiempo todavia y tampoco perdemos nada al esperar,yo ehe puesto en otro foro tambien para la gente que se quiera apuntar mandarlos para el foro,deciis de contratar el autobus solo en roma por ejemplo,pero hay alguien que ya haya ido y se conoza una buena ruta para ver por ejemplo por roma??? yo tengo un enlace que posiblemente lo hallais visto ya y es para ver roma ,os lo dejo apra que lo veais:

www.tusviajesfavoritos.com/index.php?pag...cursiones-por-italia

respcto a lo del nombre del grupo veo muchas propuestas de nombres,jajjaja,cada uno dice una,habra que proponer los nombres y votar digo yo.
pedi a la agencia donde contrate el listado de precios de las excursiones del barco y son realmente carisimas

16 Sep 2008 10:10 #796863 por Angegaca
Andreanat, lee los mensajes de ayer. Se dice de esperar hasta el 15 de octubre para que se apunte más gente y decidir qué hacer.
Precisamente la excursión a Roma es la más sencilla de hacer en transporte público y por eso planteé no hacerla con el bús para que no salieran tan caras haciendo todas las excursiones, pero tambíén digo que yo me apunto a todas.
Debemos leer bien todos los mensajes porque en ellos están todas las informaciones y las preguntas que estamos haciendo para que vayáis contestando.
Ayer puse el precio de todas las excursiones ¿lo has visto? ¿qué opinas? ¿qué nombre votas? Hay que ir contestando a lo que se pregunta si no nos quedaremos estancados y no resolveremos nada.
Un saludo,

16 Sep 2008 10:46 #796878 por telax80
Hola andreanat!! He leido que tienes el listado de los precios de las excursiones que hace el barco, ¿serías tan amable de decirme lo que valen. Muchas gracias!!!

Saludos!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

16 Sep 2008 11:12 #796885 por Angegaca
Mira en este enlace, pone los precios de las excursiones:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41401
Espero que sirvan para que te decidas a hacerlas con nosotros :p:):D
Un saludo,

16 Sep 2008 11:24 #796893 por telax80
Muchas gracias Angegaca!!! Lo miraré con mi marido y a ver que me cuenta. Ya diremos algo.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

16 Sep 2008 11:25 #796894 por jenoc
bueno para clarificar mi opinion:

- Me gusta el nombre de Noray para el grupo

- Coger autobus para todas las excursiones, a pesar de que seamos hasta el momento sobre 28, esperando hasta el 15/10 a que seamos más.

- Mejor cerrarlo desde aqui porque buscar gente en el barco pues sera un coñazo y lo que querremos es disfrutar y no estar pendiente de buscar gente cuando lleguemos al barco.

- De acuerdo en que todos estemos convencidos de lo que queremos y que todo el mundo confirme con seguridad y sea serio y se involucre, asi que esperamos mas opiniones

saludos a todos

16 Sep 2008 12:47 #796927 por Angegaca
Dato preocupante:
En la página de Iberocruceros he ido mirando por categoría cuántos camarotes quedaban por reservar en nuestra fecha y a día de hoy, quedan 617 camarotes libres (tiene 747), sólo están ocupados 130 camarotes.
Desde luego si no va mucha más gente los turnos de cena no se harán y quedará sólo uno. Mi hija el año pasado fue en el Oceanic, en mayo, y sólo había un turno de cena porque sólo la mitad de los camarotes estaban ocupados.
¿Es posible que se pueda anular una salida por estar vacío más del 80%? Espero que no :(:confused::(
Me he quedado asustada de verdad, ¡Vamos a ir en familia!, si es que vamos :eek:
Un saludo y no me extraña que no se apunte gente......

16 Sep 2008 13:38 #796956 por sonsi
No me digas eso, que con la suerte que tengo este año ya era lo que me faltaba.
Ya me an anulado dos cruceros espero que este no sea el tercero.

16 Sep 2008 15:39 #797000 por andreanat
bueo yo voto por noray el nombre del grupo tambien,angegaca que me disculpes pero lo lei y entendi que cerrabais el grupo ya,lo de leerme las paginas ya lo hago,respecto a lo de las excursiones yo tengo que comentarlo con la otra pareja de amigos que viene a ver cuales quieren hacer ellos,cuando me lo digan ya lo pongo.

Tiempo de carga de la página: 0.715 segundos