Abril 30, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

08 Sep 2008 17:41 #792627 por cali14
una pregunta en el barco pagan los bebes lo sabeis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 19:05 #792705 por Angegaca
Si miras en la página de iberocruceros seguro que te viene la política de precios para los niños, sólo ellos pueden decidir eso, normalmente los niños viajan gratis pero pagando las tasas y las propinas, pero no sé a partir de que edad.
Yo, después de leer muchos comentarios de Túnez y que mi hija ha ido ya 2 veces, no me dá reparo ninguno, me parece que no es más peligroso que cualquier ciudad española, viven del turismo. Lo única que no me va es el regateo y las aglomeraciones, no me interesa compar nada, las tonterías turísticas ya las tengo por mi hija, por cierto ella también pico en los perfumes, al llegar a casa no olían a nada. Me interesaba visitar el Museo del Bardo, creo que está muy bien, pero prefiero tomármelo con calma y sólo ver Sidi Bud Said y Cartago, y volver a comer al barco. De todas formas eso es lo que pienso ahora, cuando estemos allí ya veremos, pero si alguien mira lo del autobús yo iría sin problema.
Malta por libre, pasear con tranquilidad.
Un saludo,

08 Sep 2008 19:10 #792711 por cali14
ya he mirado la web las excursiones del barco se pagan a partir de 3 años..
y lo de tunez voy a ver si encuentro algo por las webs

08 Sep 2008 19:18 #792718 por sonar
Hola de nuevo esto es lo que he encontrado de la agencia de Túnez en el grupo chuscopleros:

La agencia es SPORTING TRAVEL. El encargado de las excursiones se llama Sami y habla perfectamente el español. Escribirles un e_mail solicitando información que os contesta enseguida. Os pongo los datos
SPORTING TRAVEL
e_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Sami
Tfno: 0216-71830100
El guia que llevamos se llama Faisal, era la primera vez que hacía de guia español, y estaba muy nervioso pero se desvivió porque saliera todo bien y así fué. Su tfno: 0216-98933461.

Fuimos a la Medina, a Sidi Bou Said y luego hicimos una visita panorámica de Cártago,

Los precios que tienen son los siguientes:

- De 30 a 39 personas: 17 euros por persona y una gratis
- De 40 a 45 personas: 16 euros por persona y 1 gratis
- Más de 45 personas: 14 euros por persona y 2 gratis

Una pregunta al llegar a destino iremos todos juntos o cada uno por su lado?

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

08 Sep 2008 19:26 #792727 por jenoc
buenas tardes,

donde puedo encontrar las excursiones y precios del barco?

porque la duda la tenemos creo que como casi todos es que hacer con tunez, igualmente con malta no tenemos claro que hacer, porque si no me equivoco pues hay varias posibilidades y distintas cosas para elegir para ver.

que creeis que es lo mas recomendable en Malta para ver?

Gracias

08 Sep 2008 19:37 #792736 por sonar
Hola jenoc, los precios de las excursiones del barco los he visto por el foro pero ahora no me acuerdo en que subforo.

Malta es muy pequeño y nosotros lo tomaremos con tranquilidad pasate por esta dirección www.visitmalta.com/ tiene versión en español.
Saludos!

09 Sep 2008 10:09 #793174 por sonar
Hola a tod@s, si el grupo sigue adelante como parece deberíamos ponerle nombre, para que la empresa de en Roma ponga el cartel en el autocar.

Cuando dije si iríamos todos juntos me refería a Roma ya que tenemos el autocar a nuestra disposición durante todo el tiempo me imagino que la mayoría queremos ver los mismos sitios (coliseo, fontana de trevi, panteon, vaticano etc.) podríamos utilizarlo para los desplazamientos mas largos, creo que seria más fácil y barato que en metro o bus público, que opinais vosotros?

09 Sep 2008 10:33 #793191 por jenoc
hola a todos

si que se podria marcar un orden y un tiempo para las visitas y disponer del autocar para que nos lleve de un sitio a otros e ir mas o menos juntos, marcar horas de llegada a un sitio y salida hacia otro para que tambien haya algo de libertad. a ver que se opina

adios

Javier

09 Sep 2008 11:09 #793206 por Angegaca
Hola a tod@s, yo prefiero que el autobús nos deje en la zona del Coliseo y a partir de aquí pasear en dirección al Vaticano, por lo que pasaremos por toda la zona monumental de Roma.
Quedaríamos cerca del Vaticano a la hora convenida con el conductor para la vuelta. Por supuesto el que prefiera subir y bajar del bús por Roma, no habría ningún inconveniente, sólo habría que decírselo al conductor y que él diga lugares y horarios. Lo importante, creo yo, sería ser puntuales en la hora y lugar marcado para volver. No creo que esto suponga ningún problema.
En cuando a Túnez si miramos lo del bús, yo preferiría visitar Cartago por dentro con el guía, habría que saber si es posible. Para mí lo ideal sería ir a Sidi Bud Said porque es un pueblo muy bonito, donde también se puede comprar sin los agobios de la Medina y después Cartago, de allí volver a comer al barco. Se puede preguntar si habría posibilidad del servicio por la tarde para los que quieran ir a la Medina (aunque yo preferiría el Museo del Bardo....), lo que no me convence es comer en Túnez, prefiero el barco. La posibilidad de hacerlo todo por la mañana sólo se puede haciendo una visita panorámica a Cartago, sin entrar.
Bueno, ya iremos concretando y en cuanto al nombre podía ser "los noviembres".....
Un saludo,

09 Sep 2008 18:59 #793483 por sonar
Hola de nuevo, solo deciros que he enviado un correo electrónico a la empresa de Túnez pidiéndoles lo precios, la ruta aprox. que queremos hacer y si es posible ir al barco para comer y continuar después con la visita, en cuanto me contesten lo pegaré en el foro saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos