Junio 22, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

19 Ago 2008 22:29 #780394 por sonar
Hola nosotros somos una pareja de 25 y 24 años que también embarcaremos el día 3 en el grand celebration y nos interesaría poder formar un grupo al menos para las excursiones en Italia, estaremos atentos al foro a ver si se apunta más gente un saludo!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 23:19 #780484 por Raul y Eugenia
Hola a todos soy del grupo novatillos, nosotros fuimos el 21 de julio del 2008 y queremos compartir este video con ustedes, perdonar que escriba en vuestro foro.

Pinchar en este enlace:



Esta es nuestra pagina web:

www.gruponovatillos.es.tl

un saludo del grupo novatillos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 11:36 #780731 por silviar_s_
Buenas.....
Nosotros vamos en el gran celebration una semana antes que vosotros, salimos el 27/10. Estamos interesados en las excursiones por libre.
Nos hemos reunido ya un grupito de 8, pero la cosa esta muy parada, parece que la gente no sabe del foro, o todabia es pronto, no lo se....
Bueno, he estado leyendo vuestros comentarias y veo que estais mas organizados que nosotros que vamos antes :o ....
A ver si nos podeis pasar alguna informacion de como organizar las excursiones porque estamos un poco perdidos.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 16:39 #786845 por sonar
Bueno esto esta muy tranquilo, espero que lleguemos a ser un grupo al menos de 25, asi las excursiones nos saldran bastante mas baratas, para las de italia (Florencia, Roma y Napoles) hay información en el foro de una empresa con la cual se puede contactar por correo electronico o telefono (ya tengo los datos) y puedes contratar solo el autobus o con acompañante o guia. Como minimo el grupo debe ser de 8 personas pero claro a mas personas mas barato.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 20:39 #789188 por sonsi
Hola a todos, somos dos parejas de Tenerife que tambien vamos el 3 de Noviembre y estamos interesados en las excurciones, contad con nosotros en caso de hacerlas.

Este es mi tercer crucero y por experiencia se que si las organizamos nosotros nos salen muchiiisimo mas baratas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 10:17 #789502 por Angegaca
Hola a Tod@s, parece que ya somos unos poquitos más. Ahora que ya estamos de vuelta de las vacaciones a ver si podemos conseguir un grupito para, por lo menos, contratar el autocar. A mí, como ya dije, no me interesa el llevar guía porque estaremos muy poco tiempo para conocer las ciudades y prefiero pasear a mi ritmo y disfrutar de lo que vea, pero sin prisas. Aunque hay una excepción: Pompeya, ahí si que sería conveniente tener guía apra entender mejor las ruinas y los edificios que aún quedan en pie.
Podemos empezar por numerarnos :D:p:D
Mi nombre es Ángeles (Angegaca es porque mi nombre ya estaba registrado) e iré con mi marido al crucero: 2 personas interesada para las excursiones en Italia (Florencia-Pisa, Roma y Nápoles-Pompeya), guía sólo en Pompeya.
Un saludo y ¡a numerarse!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 10:48 #789519 por sonar
Hola de nuevo, Angegaca solo decirte que hay poco tiempo para ver lo más importante de cada sitio y deberíamos planificar bien las rutas para aprovechar el tiempo sobre todo en Roma, quizás un guía no pero un acompañante creo que estaría bien, y para pompeya como bien dices sí que es necesario ir con guía.
En Florencia por lo que he leído lo mejor es visitar primero Pisa y luego Florencia, creo que Florencia se podría hacer tranquilamente sin guía ni acompañante.
Yo soy Cristian y mi pareja Maria, 2 personas más interesadas en las excursiones en Italia

Angegaca 2 personas
Cristian 2 personas

Saludos!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 11:05 #789529 por Angegaca
Hola Cristian, Si llega a buen puerto lo de contratar los autobuses, decidiremos lo que diga la mayoría en cuanto a guía, acompañante o sólo bus.
Yo tengo planos de Florencia y Roma y guías de los monumentos más importantes, tengo más o menos preparado un recorrido o por lo menos lo que me gustaría ver, así que por ese lado prefiero simplemente pasear y disfrutar, son muy pocas horas y no quiero estresarme con ver esto o aquello. Sé que para conocer una ciudad, y más con tanta historia, se necesitan muchos días de callejeo, así que ya volveré con más tiempo. Para mí un crucero no es para ver cuanto más mejor, queremos disfrutar y relajarnos.
Pero nos queda tiempo para hablar de todo, así que ya nos iremos conociendo y exponiendo nuestras opiniones.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 14:43 #789640 por jenoc
Pues eso que hoy mismo hemos reservado somos 6 amigos , 3 chicas y 3 chicos de 28 años, que nos hemos apuntado al crucero. Quisieramos saber como esta el tema de excursiones y si alguien puede aportarnos informacion de precios de bebida (si hay bonos) y si alguien dispone de diarios de abordo... bueno estaremos atentos por aqui a todo tipo de propuestas.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 18:00 #789784 por sonar
Hola jenoc, el tema de las excursiones estamos preparando un grupo para las tres de Italia (Pisa-Florencia, Roma y Napoles-Pompeya) para ahorrarnos unos euros que las del barco son muy caras, todavía faltan 2 meses pero ya somos unos cuantos y claro cuantos más seamos mejor precio.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.300 segundos