Abril 30, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

11 Feb 2009 16:37 #855609 por andreanat
muy buenas tardes a todos los que quedamos por aqui,angegaca y judit las que mas veo por aqui,que tal va todo?? espero que bien,muchos besosss,os dejo una foto de mi ultima salida nocturna,bajo la luz de la luna:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 16:49 #855616 por Angegaca
Gracias Natalia, tus preciosas fotos alegran el día.
¿Cómo andamos Super Grupo Noray?
Un abrazo para tod@s y espero que estéis bien, sobre todo que tengáis mucha salud y que de vez en cuando penséis en hacer otro crucerito ;):D
Besotes,

10 Sep 2009 20:30 #1022504 por JUDVERNET
Bueno he pensado después de tanto tiempo voy a echar un vistazo.
Pués bien algunos del grupo coincidimos en el Grand Mistral el 19/10/2009, así que si alguno más va allí nos vemos, hay otro hilo abierto.
Andreanat seguramente más de una vez al igual que nosotros echas un vistazo, nosotros hoy por hoy estamos bien.
Un abrazo a todos.

16 Oct 2012 11:20 #1655496 por andreanat
hola chicosss,no se si quedara alguien de todo este grupo que hicimos nuestro crucero,saludaros a todos y deciros que vuelvo a repetir ocn el mismo barco el dia 5-11-2012 esta vez vamos con mis dos hijas ,muchos saludos a todos

17 Oct 2012 09:04 - 17 Oct 2012 09:05 #1655687 por Angegaca
¡Hola Natalia!
Esta vez no hay fotito, con lo lindas que son tus fotos, se echa de menos.
Nosotros salimos este sábado en el Adventure of the Seas, de Royal, desde Málaga a Canarias y Madeira.
El año pasado volvimos al Celebration (Atenas-Barcelona) en noviembre, notamos mucho el bajón de calidad, pero todas las navieras están igual :unsure:
El año que viene tenemos reserva para hacer Fiordos y Capitales Bálticas en el Mistral, para el 10 de agosto, no nos entusiasma volver con Ibero pero tenía un precio excelente para 2 semanas y nos decidimos a reservar, esperemos que todo vaya bien y podamos hacerlo :woohoo: :P
Ojalá podamos volver a coincidir en otro crucerito ;)
Un abrazo,
Ángeles

17 Oct 2012 11:27 #1655706 por andreanat

Angegaca escribió: ¡Hola Natalia!
Esta vez no hay fotito, con lo lindas que son tus fotos, se echa de menos.
Nosotros salimos este sábado en el Adventure of the Seas, de Royal, desde Málaga a Canarias y Madeira.
El año pasado volvimos al Celebration (Atenas-Barcelona) en noviembre, notamos mucho el bajón de calidad, pero todas las navieras están igual :unsure:
El año que viene tenemos reserva para hacer Fiordos y Capitales Bálticas en el Mistral, para el 10 de agosto, no nos entusiasma volver con Ibero pero tenía un precio excelente para 2 semanas y nos decidimos a reservar, esperemos que todo vaya bien y podamos hacerlo :woohoo: :P
Ojalá podamos volver a coincidir en otro crucerito ;)
Un abrazo,
Ángeles

vaya sorpresaaaaaaaa,jajajjajja me alegra leertee,vaya estais ya echos unos expertos en todo tema de curceros,yo he vuelto a repetir con el mismo por que era el que mejor me cuadraba pero tengo ganas locas de meterme en uno de esos que son ciudades y te pierdes,todo llegara,un besazoooooooooo

19 Oct 2012 20:59 #1656558 por andreanat
angele nosotros repetimos con obero por que sale de valencia al lado de alicante yla fecha es la que mejor se nos adapta,pues queremos ir en esa fecha por que on las fiestas y asi las niñas no pierden dias de cole,espero que toda tu fmaila ande bien,bessoooss aqui te dejo una foto que se que te gustan:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos