Mayo 02, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

29 Nov 2008 17:40 #831844 por andreanat
bueno voy a ha hacer una pausa que llevo toda la tarde con las fotos,mañana sigo,saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2008 09:25 #831941 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Ángeles y, sobre todo, Natalia; estáis arruinando mi álbum. Ya Julia no quiere ver las fotos que yo hice, sólo las vuestras.
A ver si soy capaz de subir alguna para que comprobéis la diferencia de calidad, jejeje...
Un abrazo para todos. Aquí seguimos.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

30 Nov 2008 14:53 #831983 por andreanat
nuy buenas juje,ya sabes que a mi el dedo se me queda pegado al gatillo,bueno reanudo de nuevo voy a pasar alguna mas que me queda,la pena es que la gente ya no entre casi por el foro,pero bueno para los que andamos todavia por aqui,besitosss:

Archivo Adjunto:

30 Nov 2008 14:59 #831984 por andreanat
estas son de pompeya,una ciudad donde todavia se repsiraba el ambiente de aquellos tiempos:

Archivo Adjunto:

30 Nov 2008 16:01 #831989 por andreanat
en estase me colo un polizon en la foto,¿quien seria??¿un pompeyano?jejejjeje,me gusto mucho le da un toque de dinamismo a la foto:

Archivo Adjunto:

30 Nov 2008 16:06 #831990 por andreanat
en Pompeya la lluvia hiba y venia,pero habia algunos que no les importaba y posaban para la foto:

Archivo Adjunto:

30 Nov 2008 16:16 #831993 por andreanat
aqui otods mirando la mansion que habia en pompeya donde encontraron el fauno:

Archivo Adjunto:

30 Nov 2008 17:30 #832001 por andreanat
buewno pues dejando ya Pompeya y divisando desde el barco la isla de Capri me despido de vosotros por hoy:

Archivo Adjunto:

30 Nov 2008 23:18 #832092 por sonar
Hola a todos, acabo de llegar del curro. De verdad que siento mucho no poder entrar tanto como quisiera, al menos escribir por que lo que son las fotos me las guardo todas jeje, Natalia la foto de la biblioteca del primer día me ha encantado, quien volviera a ese momento...

Natalia pedías el correo de Teresa(son la pareja que sale en la fontana di trevi) te lo paso por privado ok!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

01 Dic 2008 09:46 #832139 por Angegaca
Hola a tod@s, qué bien empezar la semana con tantas fotitos, ¡Gracias Natalia! son chulísimas, ya me he guardado las mías y la de la reunión de la biblioteca la pondré en el albúm.

Para la persona que preguntó por la Junior Suite le diré que está muy bien, nosotros teníamos la V12, está muy bien decorada y con mucho espacio y lo mejor el balcón.

En cuanto al nuevo crucero, hemos preguntado en la agencia de viajes por el tema del Club 55 (mi marido ya tiene 60 añitos...), cuánto nos saldría y si tendríamos los vuelos de conexión gratis, tal y como pone en su página, estamos esperando que hoy nos contesten y decidiremos, pero en principio sería Venecia-Atenas el 19 de Octubre, en el Gran Mistral. Ya tengo información de todas las escalas :p

Tengo que trabajar, ya seguiremos "charlando", un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos