Abril 30, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

04 Jun 2008 12:31 #27487 por cabañas
Hola chicos y chicas, aunque es pronto a ver si os animais a
viajar por estas fechas. Espero que hagamos un grupo majo.
Viajamos matrimonio de 40 y tantos con nuestras hijas de 20 y 17 años.

Saludos

SKY WONDER MAYO 2008
CELEBRATION NOV. 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 11:03 #716710 por Angegaca
Hola, Parece que aún es pronto para que aparezca la gente por aquí. Quizá para Septiembre esto se mueva más.
¿En qué cubierta váis vosotros? Nosotros estamos en la Valle Inclán (V12) y es nuestro primer crucero. Veo que vosotros habéis ido hace poco en uno, ya tenéis más experiencia [:D]
Como ya te dije en el post contestando al que pusiste en Iberocruceros, yo tengo todo previsto para hacer las excursiones por libre, pero si al final podemos conseguir más gente para un autobús a mí no me importaría, ya iremos viendo.
Un saludo,

Ángeles

06 Jun 2008 12:22 #717724 por cabañas
Hola Angegaca, la verdad, si que es pronto pero bueno alguien tiene que se el primero.
Si que vais por lo alto nosotros todo al contrario vamos abajo del todo en la cubierta B. Nosotros tambien queremos hacer las escursiones por libre, en el crucero anterior las hicimos por libre y nos fue de maravilla tanto que repetimos en el mismo año, queremos que nuestras hijas disfruten tambien del crucero.

Un saludo
Marisa

06 Jun 2008 19:58 #718216 por Angegaca
Hola Marisa, mi marido deseaba un camarote con balcón y ahí estamos, espero que lo disfrutemos, pero es que nosotros sólo vamos dos.
Ya seguiremos escribiendo de vez en cuando para que el "post" no se pierda en la "infraweb" [:p], seguro que poco a poco entrará más gente que vaya en esa fecha e iremos intercambiando datos y dudas que vayan surgiendo. Por ahora lo que más me interesa es saber cómo ha quedado el barco, qué tal las comidas, si soon cómodos los restaurantes, los horarios, etc...., así que acribillaremos a preguntas a los primeros en ir [:D][:D]
Un saludo,

Ángeles

09 Jun 2008 10:13 #720360 por noviadiciembre
hola compañeros!!!!
yo tamb embarcare el 3 de noviembre en el celebration vamos 7 adultos y 2 bebes, estamos en la cubierta valle inclan..

estais pensando hacer algun grupo para excursiones por libre?

ANTILLAS Y GRANADINAS:Blue Moon 2006

12 Jun 2008 15:27 #724780 por cabañas
HOLA NOVIADICIEMBRE, VAMOS CRECIENDO, POR EL MOMENTO NO SE PUEDE HACER NADA, ESPERAR A QUE VUELVAN LOS PRIMEROS PARA ORGANIZAR LAS SALIDAS. UN SALUDO Y HASTA PRONTO

MARISA Y JAVI

SKY WONDER 2008

15 Jun 2008 11:00 #727633 por noviadiciembre
hola compañeros de viaje!!!!!
haeis visto ya las fotos del celebration?
estan en el post de compañias,iberocruceros,foto..

ANTILLAS Y GRANADINAS:Blue Moon 2006
Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

18 Jun 2008 11:52 #730922 por Angegaca
Bueno ya tenemos las primeras fotos de nuestro barco y me parece que está muy bien, aunque en Noviembre no sé si podremos hacer uso de las piscinas, pero si el tiempo acompaña podremos pasear por las cubiertas que me han parecido muy bonitas.
Ya falta poquito para que nos cuenten cómo es la organización del barco y más detalles internos, el lunes vuelven los primeros del Grand Celebration!!!!
De vez en cuando habrá que escribir un poquito para que este mensaje no se pierda en la web y así conseguir que se una más gente que vaya en esa fecha y ver si conseguimos un grupo para las excursiones.
Un saludo a tod@s,

Ángeles

19 Jun 2008 11:01 #732031 por Angegaca
Noviadiciembre he encontrado esta foto de cómo se ve el balcón de una suite con vista obstruida

No está tan mal, ¿no?
Un saludo,

Ángeles

19 Jun 2008 11:03 #732034 por Angegaca
Se me olvidó poner el enlace con más fotos
www.galeriafali.es.vg/

¿A que está chulísimo nuestro barquito?
Un saludo,

Ángeles

Tiempo de carga de la página: 0.724 segundos