Junio 22, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

13 Sep 2008 11:36 #795652 por andreanat
vayya esto se va animando a ver si la otra pareja que viene con nosotros se decide ya y confirmamos el crucero y las excursiones nos vamos con vosotros,que la cosa pinta muy bien,¿todavia tardareis en cerrar el post de las excursiones verdad??? ah que tambien os pauntariamos a la excursion de dia entero a tunez,me han dicho que es una pasada.saludoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2008 17:46 #795976 por telax80
Hola!!! Alguien sabe a ciencia cierta cuantas cenas de gala hay en el Grand Celebration durante el crucero?????? Gracias y saludos.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2008 20:18 #796031 por sonsi
Hola Telax.

Hay una sola gala, que es cuando de presentan al capitan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2008 21:15 #796053 por telax80
Muchas gracias sonsi!!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2008 22:25 #796077 por telax80
Hola de sonsi!! Se me olvidó preguntar si hay alguna noche que sea una fiesta temática, es decir, fiesta de disfraces, de carnaval o algo parecido???

Muchas gracias. Saludos

PD: Si hay alguien que lo sabe me lo podría confirmar

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2008 23:52 #796133 por sonar
Según he leído por el foro, el día que partimos de Túnez (sábado), hay cena-fiesta de disfraces.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 11:25 #796250 por telax80
Muchas gracias sonar. Era por tener una idea. Se supone q en el barco venderan disfraces o nos los tenemos q traer de casa????

Saludos!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 12:20 #796282 por sonar
No he ido nunca en el Grand Celebration pero no creo que vendan disfraces, lo que comenta la gente es que al ser la noche que partimos de Túnez aprovechan para comprar algo, pero bueno por si acaso mejor si te lo llevas de casa.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 12:40 #796286 por telax80
Lo preguntaba si vendían en el barco disfraces porque en el crucero que hicimos con Pullmantur la noche que hicieron la fiesta temática, era fiesta tropical y en la tienda del barco vendían camisas "jawaiyanas" de esas de colorines tanto para mujeres como para hombres. ¿Quieres decir que no venderan aunque sean máscaras?

Por favor, alguién que lo sepa que nos saque de dudas. Gracias!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 12:52 #796290 por Darioo
El año pasado en el Mistral mucha gente compro en Tunez chilavas o cosas parecidas, por que la fiesta de disfraces era mas bien tipo arabe, ademas en las tiendas suelen vender algo de ropa para la ocasion aunque no exactamente disfraces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos