Abril 30, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

16 Sep 2008 15:55 #797008 por Angegaca
Sonsi, ¿no te habrán anulado por no haber gente, no? Porfa acláramelo que estoy de los nervios :(
Andreanat, no te preocupes a veces leemos en vertical :p, a todos nos pasa. A ver si tus amigos confirman que vienen a todas, vale.
Un saludo nervioso :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 16:40 #797030 por sonsi
La verdad es que no tengo muy claro la suspención de los cruceros, los dos fueron con pullmantur, uno fue el sky wonder que supongo que fué por todos los problemas que ha teneido este año encayando en Turquia luego averiandose un motor...El otro fué el zenith, que sì creo que para la fecha que vamos a ir no se llenó y nos querían meter en una patera como decimos por aquí a los barcos pequeños.
De todas maneras creo sinceramente que IBEROJET es una compañia muy seria y para suspender el crucero sería porque fuesemos cuatro pelagatos y como dices tú somos mas de cien.
Pero ya te digo que aunque sea nadando, hago el crucero.
Además ser poquitos tiene sus ventajas, más espacio para todos y no tanta aglomeración en todos los sitios, es la razón por la cual viajo siempre en Noviembre.

16 Sep 2008 16:54 #797036 por telax80
Hola Angegaca!
He leído que has estado mirando los camarotes que quedan libres y preguntabas que si es posible anular la salida por estar casi vacío. No se si será nuestro caso, pero en el catálogo de cruceros de Iberocruces no se donde leí, pero lo leí, que si no se venden cierto número de camarotes la compañía puedo anular el crucero. Espero y deseo que nos pase a nosotros porque ya sería el colmo, anularnos dos cruceros en menos de tres meses.
Saludos y cruzar los dedos para que no nos pase.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

16 Sep 2008 16:58 #797037 por Angegaca
Sonsi, a mí que seamos pocos me parece muy bien, lo que no quisiera es que nos cancelasen el crucero por ser tan poquitos, además para ti a la tercera va la vencida ¿no? :D
Telax80, no me asustes, ahora mismo miro la letra pequeñita del folleto de Iberocruceros. Esperemos que todo siga su curso con normalidad, además hay varias salidas en que lo tienen todo lleno, así que unos compensan a otros :p
No nos pelearemos en el bufette ;)
Un saludo y a ver donde anda la gente que no escribe,

16 Sep 2008 17:07 #797043 por telax80
Hola sonsi!! He leido que os han anulado dos cruceros y uno de ellos era con el Zenith, ¿por casualidad este no era el que salía el 3 de noviembre desde Atenas? Porque si es así nosotros también teniamos reservado para hacer ese crucero y hace dos semanas nos llamaron de la agencia para decirnos que lo habían anulado. No se que cruceros alternativos os ofrecieron, a nosotros nos ofrecieron hacer el Rondo Veneciano con el Zenith o por el Mediterraneo con el Oceanic. Este barco es muy pequeño y supongo es al que te refieres tu como patera. El Rondo no lo quisimos porque lo hicimos en el 2006 con el Sky Wonder.

Sonsi crucemos los dedos para que no nos vuelva a pasar.

Animarse para ir al crucerooooooooooo!!!! Saludos!!!

16 Sep 2008 17:08 #797044 por andreanat
alguno de vosotros habeis ocntratado un seguro para el crucero,yo he contratado el seguro de poliza opcional,que ponen el pagina oficial de iberocruceros,total por 11 euros + cada uno asi vas mas respaldada por lo que pueda ocurrir

16 Sep 2008 17:09 #797045 por Angegaca
Pueden hacer lo que quiera, según las Condiciones Generales:
En los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez días de antelación del inicio del viaje.
Variaciones y responsabilidades. La compañía reserva el derecho de anular por causas justificadas uno o más cruceros en cualquier momento antes de la salida así como a cambiar el barco previsto por otro, asumiendo en este caso la obligación de avisar de tal anulación con tiempo de que prudencialmente disponga o devolver los importes percibidos. Además la Compañía, cuando concurran las causas anteriormente citadas, se reserva el derecho de acotar, prolongar uno o más cruceros, de cancelar escalas o efectuar otras diferentes a las previstas, sin que ello pueda dar lugar a reembolsos o indemnizaciones.

Ahora toca esperar. Supongo que si preguntamos en la agencia en que contratamos no nos los van a decir. Si alguien tiene una persona conocida en una agencia de viajes ¿podía preguntar por el tema?
Estoy :confused::eek:

16 Sep 2008 17:14 #797046 por telax80
Angegaca no quería asustarte, pero tranki que seguro que saldrá porque hay un refrán que dice "Más vale pocos y bien abenidos"... que muchos y a tortas (esto último es cosecha propia). Tengo el catálogo en casa cuando llegue lo miraré otra vez a ver que pone exactamente.
Bueno que lo dicho, a cruzar los dedos y nos vemos todos el 3 de noviembre en Barcelona a pelearnos para ver quien entra antes al barco jejeje.

Saludos!!

16 Sep 2008 17:19 #797049 por telax80
Lo preguntaré a la agencia que contraté el viaje, que la chica que me hizo la reserva la conozco de hace tiempo y a ver que dice ella, si tiene noticias o algo.

16 Sep 2008 17:58 #797072 por sonsi
TELAX, estás en lo cierto íbamos a ir juntos en el zenith y el rondo veneciano lo hice el año pasado.

Pero bueno, arriba ese ánimos que nos vamos a conocer todos en Barcelonaaaaaa.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos