Abril 30, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

11 Sep 2008 17:14 #794681 por telax80
Hola Angegaca!!! Ya he visto que estais organizando las excursiones por libre, no voy a darte muchas esperanzas de que las hagamos porque se lo comenté a mi marido y me dijo que no, que prefiere hacer las que organiza el barco, así que ya te dijo ahora que con nosotros no conteis. De todas maneras se lo volveré a comentar a ver que me dice.
Estaremos en contacto. Hasta pronto.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 19:09 #794757 por Angegaca
Pues es una pena, las excursiones con el barco son carísimas y se ven las mismas cosas o menos, aún encima se va a toque de corneta y a toda prisa, pero espero que os divirtáis y que por lo menos tengáis buen@s guias.
Nosotros preferimos pasear y tomárnoslo con calma, disfrutando de lo que podamos ver, sacar fotos cuando queramos, etc...., es decir: libertad absoluta.
Un saludo y nos veremos en el barco seguro,

11 Sep 2008 19:41 #794780 por jenoc
bueno por otro foro he encontrado gente que viaja cuando nosotros y preguntando sobre las excursiones , les he dejado mensaje para ver si se pasan por aqui y se animan y se apuntan con nosotros. Vamos a esperar a ver si le damos un empujon a esto y somos algunos mas.

Yo incluso con los que estamos estaría dispuesto a reservar las excursiones ya que aun siendo los que somos sale mas economico que con el barco y aunque se puede ir por libre creo que se pierde tiempo y se esta muy supeditado a los horarios de trenes y demas.

saludos

Javier

11 Sep 2008 21:51 #794904 por andreanat
hola a todos,somos 2 parejas de alicante y todavia no tenemos echa la reserva del crucero pero seguro que la haremos ,es la primera vez que hacemos un crucero y eso implica el estar muy verde en el tema,jejejeje,bueno comentaros a ver si me podriais decir el importe de las escursiones que estais organizando pues lee mucho sobre ello pero no veo precios por el foro no se si sera por que despues lo hablais por email,bueno pues eso a ver si me deciis las que teneis programadas y el precio,muchas gracias a todos

11 Sep 2008 23:41 #794960 por sonar
Hola andreanat las excursiones que estamos preparando son

Livorno: autocar Livorno-Pisa-Florencia-Livorno para 50 personas sin guía

Civitavecchia: autocar Civitavecchia-Roma-Civitavecchia para 50 personas con disponibilidad del bus todo el día sin guía

Nápoles: autocar Nápoles-Pompeya-Nápoles con guía

También estamos pensando en organizar la de Túnez, Medina, Museo del Bardo, Cartago y Sidi Bou Said con guía

El precio depende de las personas que vayamos, ahora mismo somos 24 personas + 2 bebes y nos sale por unos 27,50 €/persona la más cara, claro que a mas personas mas barato por que el bus cobra lo mismo sean 25 que 50.
Mucho mas barato que las que puedes contratar con el crucero.
Para nosotros también es nuestro primer crucero y todo el mundo vuelve encantado y con ganas de repetir!!!

Jenoc, yo también estaría dispuesto a reservar el autocar con los que somos sobre todo para Livorno y Nápoles, yo también he encontrado gente en otros foros pero al intentar registrarse en este me han dicho que han tenido problemas, queda un mes y medio creo que se apuntará más gente.
Saludos!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

12 Sep 2008 09:07 #795127 por Angegaca
Bueno, esto ya va mejorando poquito a poco. Ya seríamos 28 + 2 bebés. A los nuevos decirles que sí hemos puesto precios e incluso la información que nos ha dado la empresa, buscar unos mensajes más atrás.
Lo peor va a ser llegar a los 40 para la excursión de Túnez que me parece muy buena, si se cumple tal y como la pone Sami, supongo que debemos hacer alguna propagando por otros foros, pero en algunos les molesta que demos direcciones de otros foros, quizá sería mejor dejar un correo electrónico para que se pongan en contacto con nosotros. Yo también he intentado registrarme en el otro foro de viajes y me da error.
Seguiremos en contacto para que este mensaje esté siempre en la primera hoja y no se pierda más atrás.
Un saludo,

12 Sep 2008 09:52 #795148 por andreanat
hola a todos soy yo de nuevo,preguntaros cuando es la fecha limite para apuntarse a las excursiones y cuando y como habria que pagarlo,muchas gracias

12 Sep 2008 10:33 #795175 por Angegaca
La reserva con la compañía italiana y tunecina hay que realizarla con una semana de antelación por lo menos. El pago se realiza en el autobús a la vuelta de la excursión, eso es lo que pone el mensaje de la empresa de Roma. Para confirmarla con nosotros lo decidiremoa entre todos, no sé si te das cuenta que esta reserva la hacemos los que vamos al crucero de manera particular, no somos una agencia de viajes y las decisiones se tomarán entre tod@s.
Un saludo,

12 Sep 2008 11:57 #795221 por Angegaca
He puesto un mensaje para reunir gente en dos foros, he dado mi correo electrónico, en cuanto me contesten los mandaré para aquí, espero que sean muchos y vayamos creciendo.
Un saludo,

12 Sep 2008 12:47 #795246 por sonar
La empresa de Túnez me ha enviado más información, la forma de pago sería la misma que en Italia se pagaría al conductor al finalizar la excursión.

Holla

Is no quieres hacer un dia entero de excursion puede hacer un medio dia como sigue

Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis el pueblo de sidi bou
Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

Del 08h30 hasta 13h30

> Minimo 10 personas hasta 19 personas
> Por persona = 27 eur
>
> Minimo 20 personas hasta 30 personas
> Por persona = 22 eur
>
> Minimo 31 personas hasta 40 personas
> Por persona = 20 eur ( 01 persona gratis )
>
> Minimo 41 personas hasta 53 personas
> Por persona = 18 eur ( 01 personas gratis )

Yo prefiero la excursión de día entero pero bueno con esta opción también se puede hacer con un grupo más reducido.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos