Abril 30, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

08 Sep 2008 10:24 #792334 por Angegaca
Hola a tod@s,
Parece que cada vez somos menos, esto no va muy bien, tengo la sensación de que iremos por libre.
En Malta pasearemos por La Valletta, puede que vayamos en bús hasta M'dina, pero ya veremos cómo llegamos de cansados.
En Túnez seguramente iremos en tren a Sidi Bud Said y Cartago, pasamos de la Medina y los Zocos.
Queda un poco menos de 2 meses y no parece que consigamos gente para las excursiones de Italia, aunque seguiremos por aquí a la espera....
Los diarios de abordo yo los ví en las página web del Grupo Pezqueñines, busca un mensaje de ellos y allí viene la dirección web.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 10:50 #792358 por Angegaca
Por dar un empujoncito a la gente a ver si se anima, Jenoc y Cabañas aún no ha dicho nada, voy a poner los que somos y cómo nos saldría el bús:
Cabañas = 4 plazas
Noviadiciembre (cali14) = 10+2 bebés (12 plazas)
Sonar (Cristian) = 2 plazas
Sonsi = 4 plazas
Jenoc = 6 plazas
Angegaca (Ángeles) = 2 plazas
Total 30 plazas (2 son bebés que cuentan plaza)

Con un bus de 50 plazas:
Roma 660:30=22 €/plaza (si no se cobra a los bebés 660:28=24 €/plaza)
Florencia-Pisa 780:30=26 €/plaza (si no se cobra a los bebés 780:28=28 €/plaza)
Pompeya con guía 490:30=16,50€/plaza (si no se cobra a los bebés 490:28=17,50 €/plaza)

Habría que añadir unos 20€ de propina para el chófer, eso es lo que hacen todos ¿no?
Si no confirmaran Cabañas ni Jenoc, seríamos 10 plazas menos, nos saldría mucho más caro y sería un bus de 25 plazas.
Bueno después de clarificar plazas y precios ¿se anima alguien más?
Saludos,

08 Sep 2008 12:14 #792410 por sonar
Hola a todos, pues sí, parece muy parado el tema. Angegaca creo que cali14 al final son 3 personas, 2 adultos y una niña de 13 años, pero sería conveniente que lo confirmara. El tema de las propinas al chofer creo que sí lo hacen todos, siempre y cuando cumpla con su trabajo, cosa que es de esperar. Todavía quedan casi dos meses aunque es conveniente que cada uno se vaya preparando información por si acaso.
Haber si se apunta más gente o al menos confirman la plaza los que parecen interesados.

Saludos!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

08 Sep 2008 14:02 #792497 por jenoc
buenas tardes

perdon por no haber escrito antes, pero es que trabajo como 2º jefe recepción en un hotel y en el fin de semana es cuando mas trabajo tengo asi que no pude ni escribir ni leer mucho de por aqui. pero si que confirmamos el querer ir en el autobus.

Por otro lado preguntaros que teneis pensado hacer o como moveros por libre por malta y tunez (si teneis informacion de taxis en tunez y que te pueden enseñar, en malta que tal...9

Javier Perez 28 años
Victor Martin 28 años
Salvador Suarez 28 años
Maria Dolores 28 años
Marta 28 años
Pili 28 años

saludos a todos

08 Sep 2008 14:43 #792518 por cali14
angegaca lo ha entendido bien somos 10 adultos y 2 bebes..
lo q has calculado son para 30 y un bus de 50 verdad?
sabeis si tedremos q llevar sillitas de bebes?
no se porq los cuentan como plazas sino tienen ni 1 año iran sentados con nosotros

08 Sep 2008 14:45 #792520 por cali14
jenoc yo en principio tenia pensado hacerlas todas por libre menos la de tunez q la iba a coger con el barco..
pero si hacemos un grupo y sale bien pues me voy con bus

08 Sep 2008 15:16 #792538 por Darioo
Hola Cali, yo he hecho varias veces la excursión de Tunez, y las del barco son bastante malas(te llevan a locales concertados de venta de alfombras o perfumes y no ves casi nada), las dos ultimas veces en Tunez pacte el precio con un taxista( de los muchisimos que hay fuera intentando coger turistas), llevan a 4 o 5 personas , te hacen un recorrido por la Medina(es peatonal), Sidi Buos Said y Cartago (pagando tu la entrada al recinto), te cobran unos 50 o 60 euros por taxi (tienes que regatear pero como hay tantos taxistas en seguida llegas a un acuerdo por que no quieren que te escapes. Ademas les pagas al final y que yo sepa nunca ha habido ningún incidente con ellos. Lo unico tienes que dejar muy clarito desde el principio a los sitios donde te tiene que llevar y el precio total.

08 Sep 2008 15:34 #792549 por Angegaca
Bueno, nos vamos animando un poquito. El precio es para un bus de 50 plazas, todos ocupan plaza por motivo de los seguros (aquí en España también es así) aunque los lleves en el regazo, no hay sillitas. Nosotros decidiremos si cobramos por ellos o no, ya que el precio es por el bus completo no por plaza.
En Túnez tendríamos que reservar con otra compañía, según he leído en otros mensajes de gente que lo ha hecho, pero he oído distintas experiencias y no todos han quedado contentos, nosotros tenemos pensado hacerlo en tren, que parece que es fácil, cuando lleguemos allí veremos lo que hacemos.
Un saludo,

08 Sep 2008 16:20 #792574 por sonar
Perdón Cali14 no me acordaba del post que escribiste al principio y acababa de leer el otro, por mi parte la plaza de los bebés se puede distribuir entre el resto aunque deberíamos acordar una edad máxima por ejemplo hasta los tres años. En Malta nosotros teníamos pensado pasear un poco por La Valleta y coger el bus turístico y en Túnez esta mi gran duda, con el barco, con un taxi... yo también he leído algo sobre la empresa de Túnez, intentare conseguir la tarifa, me suena de haberla visto por el foro.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

08 Sep 2008 17:37 #792622 por cali14
sonar yo en malta tamb quiero coger el bus turistico y en tunez o con el barco o una empresa x libre no nos atrevemos

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos