Buenos dias grupo.
Uff. no h pasado ni un alma por aki......
Bueno pues ya he hablado con sami, y me ofrece, la misma excursion a tunez al mismo precio para un autobus de 25, ahora solo falta que me digais los que vais en el segundo bus si os interesa y confirmais las plazas del bus, os pongo el mensaje de sami :
Buenas noches Sami.
He hablado con mi grupo , y la oferta les parece buena, pero nos surge algunas dudas que me gustaria que me aclarases:
- La excursion es con guia de habla hispana.
SI
- El autobus tiene aire acondicionado.
SI
- Cuando se pagaria la excursion.
ANTES LA SALIDA AL EXCURSION PARA COJER LOS TIKETS PARA E SITIOS
- Las entradas al museo del bardo y a cartago, no las entregais a nosotros o directamente las entregais alli.
EL GUIA PAGA DIRECTAMENTE A LA ENTRADA DEL SITIO Y EL MUSEO
Por otro lado nos gustaria que nos dijeses el precio de la misma excursion con las mismas condiciones para un autobus de 25 personas, ya que tenemos completo uno de 50 personas y hemos formado otro de 25.
PARA USTED EL MISMO PRECIO Y SI SON MAS DE 25 PERSONAS CONFIRMAMOS UN OTRO GRAN BUS
un saludo jose luis.
Bueno pues por cojer un autocar mas pequeño no cambia las condiciones asi que yo pienso que esta bastante bien, lo unico que no me gusta es la forma de pago, asi que voy a ver si me permite pagar la mitad al principio y la otra mitad al finalizar la excurison.
un saludo sonia.
grupochuscopleros.es.tl