Junio 30, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

26 May 2008 22:03 #706874 por rbsegura
Gracias Junco y Crisandra por los ánimos, los tendré en cuenta el día del examen[^].
Sonia vaya guay que te pusieron con ese disfraz, espero que te lo pasaras muy bien en la despedida[;)].
Bueno, me voy a cenar para estudiar otro rato más tarde.
Un beso[:X]

Rocío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 22:23 #706914 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola!, me ha llegado un correo de Sonia con la red de metro y explicaciones para movernos por Tunez sólos....muchas gracias!. Espero que podamos usarla en compañia de más gente que como nosotros no irá en el bus. Aún tengo q mirar otra vez las notas q tenemos nosotros por si podemos aportar algo. De todos moddos me parece q está todo dicho ya.

26 May 2008 22:28 #706920 por superguay
Hola somos los nuevos chuscopleros,PACO, JUANI, ANA, IRENE, MANOLO, ANGELES, ESTELA Y LARA, somos novatos en cruceros y esperamos que nos echeis un cable.

Estamos interesados en las excursiones de florencia y tunez[:X]

juani

26 May 2008 22:59 #706988 por Chuscoplero
Que tal como estais todos de los nervios no? [:D][:D][:D],Sonia mui guapa si señor ,con dos narices jajaja.
Bueno bienvenidos a todos los nuevos chuscopleros ,i decirle a Rocio que le deseo la mejor nota para ella en el examen ,venga Rocio que tu puedess¡¡¡¡¡¡.
Besitos a todos Chari i muchosssss besitos a mis primos de madrid .que me muero de gana de verlos .

26 May 2008 23:07 #707004 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.
- Bienvenida Juani, cualquier duda que tengais podeis exponerla por aqui y los chuscopleros os contestaremos encantados.
- Mluz lo de Tunez esta muy bien explicado en ese archivo y se ve bastante facil de realizar, de todos modos contactare con la agencia de los autobuses a ver que precio me dan para un grupo de unos 25 y ya os cuento cosas.
- Rocio peazo 10 vas a sacar con lo que estas estudiando, veras como te va bien [:)].
- Tris que ahora mismo ya no te sale lo de novato, jeje.

Y a todos los demas que animo y que no decaiga que ahora mismo estamos en altamar.
Un saludo.
Jose Luis y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

27 May 2008 13:45 #707448 por jlrs
Buenos dias grupo.

Uff. no h pasado ni un alma por aki......

Bueno pues ya he hablado con sami, y me ofrece, la misma excursion a tunez al mismo precio para un autobus de 25, ahora solo falta que me digais los que vais en el segundo bus si os interesa y confirmais las plazas del bus, os pongo el mensaje de sami :

Buenas noches Sami.

He hablado con mi grupo , y la oferta les parece buena, pero nos surge algunas dudas que me gustaria que me aclarases:
- La excursion es con guia de habla hispana. SI
- El autobus tiene aire acondicionado. SI
- Cuando se pagaria la excursion. ANTES LA SALIDA AL EXCURSION PARA COJER LOS TIKETS PARA E SITIOS
- Las entradas al museo del bardo y a cartago, no las entregais a nosotros o directamente las entregais alli. EL GUIA PAGA DIRECTAMENTE A LA ENTRADA DEL SITIO Y EL MUSEO
Por otro lado nos gustaria que nos dijeses el precio de la misma excursion con las mismas condiciones para un autobus de 25 personas, ya que tenemos completo uno de 50 personas y hemos formado otro de 25. PARA USTED EL MISMO PRECIO Y SI SON MAS DE 25 PERSONAS CONFIRMAMOS UN OTRO GRAN BUS
un saludo jose luis.

Bueno pues por cojer un autocar mas pequeño no cambia las condiciones asi que yo pienso que esta bastante bien, lo unico que no me gusta es la forma de pago, asi que voy a ver si me permite pagar la mitad al principio y la otra mitad al finalizar la excurison.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

27 May 2008 14:55 #707521 por MIGUE43
Bien Sonia, desde luego que te lo curras.
Puede ser que tengas algun puntito de mas en el concuro de disfracez, claro que lo tendre que consultar con el resto del jurado.
El disfraz no esta mal.
Saludos a todos.

27 May 2008 15:07 #707526 por jlrs
Buenas tardes compañeros.
Llevamos varias semanas a medio gas y aun a riesgo de ser pesado os vuelvo a recordar la importancia que tiene participar en el foro, ya que es el medio que tenemos para comunicarnos y tratar los temas del grupo y el grupo somos todos, desde el primero hasta el ultimo.
Quedan varios temas pendientes y necesitamos vuestras opiniones, todavia no esta todo hecho y ya va quedando poco tiempo, ademas es muy importante mantenernos en la primera pagina del foro para que la gente nueva que entre nos pueda encontrar facilmente y asi poder ir completando los segundos autobuses, entre todos debemos decidir y opinar para ir cerrando temas y concretando las cosas, ya se que soleis leer el foro casi a diario pero os pido que participeis un poquito mas dando vuestras opiniones.
Los ultimos que os habeis incorporado sois del grupo tanto como los primeros y necesitamos que esteis ahi para saber vuestras opiniones y poder organizar vuestros autobuses conjuntamente.
He preparado un archivo con la toda la informacion de como se van a hacer las cosas, os lo enviare a cada uno por correo privado para que le echeis un vistazo.
Un saludo y animo que ya no queda nada.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

27 May 2008 15:43 #707556 por vaneymigue
[:D][:D]HOLA A TODOS; ESTE HURACAN SE HA QUEDAO EN NADA PENSAREIS ALGUNO Y ES Q ES CIERTO Q CON ESTO DE LOS HOSSPITALES Y LLOS ULTIMOS ARREGLILLOS DE LA BODA HE DEJADO DE PASAR POR AQUI TANTO COMO ANTES,PROMETO PONERME LAS PILAS,[8D][8D][8D]
YA NO NOS FALTA NNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAADA ,Q BIEN,ESTOY SUPERCONTENTISIMA UN POCO MUCHO NERVIOSA YA PERO CONTENTA.

pROMETO SEGUIR ESCRIBIENDO
POR CIERTO BIENVENIDO A LOS NUEVOS Y ANIMAOOOOS Q SOYS CHUSCOPLEROS Y ESO ES TODO UN PLACER ,AUN RECUERDO LA EMOCION Q YO SENTI AL ENTRAR A FORMAR PARTE DE ESTE MAGNIFICO GRUPO,JAJAJAJAJAJA[;)][;)][:D]

UN BESOTE PAA TODOS

27 May 2008 16:10 #707584 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola compañeros chuscopleros,

Siguiendo las instrucciones de j.Luis y para que se nos quite en el post lo de novatos, voy a hacer lo mismo que Tris, de vez en cuando aunque no tengamos nada que decir, nos dejaremos caer.
Y también siguiendo las indicaciones de nuestro "capi" tenemos q mantenenernos en primera pagina, asi q a ver si nos vamos viendo estas letras todos los dias.

Muy guapa Sonia, ahora solo te falta practicar el baie, en eurovision parecia facil.

besos,
Arantxa

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos