Buenos chicos me alegra ver tanto movimiento por aqui...
Aunque sea a base de poneros firmes como dice chari jaajajaj, espero que esto siga igual de animado mañana.
Migue no te preocupes con lo de las camisetas pues tu tendras suerte ya que coincidimos en valencia y te las podremos entregar para que llegues al puerto con ella puesta....y si no cuando las tengamos te das un paseico por aki nos hacemos una paellita y te las damos jajaja.
Ainss
Chari lo que me he reio contigo joia, con lo del papel de water, jaajaj no lo habia pensado pero esta guay eso de saludar a todos los que se quedan en el puerto jaajajajja
mluz haber si te envio el numero de fax por correo interno y me envias la informacion que seguro que nos puede venir estupendamente.
JUNCO, que te digo a ti, que no te habia leio antes ainssss, me has echo hasta llorar, por que por el foro no puedo si no te enchufo a la vieja jjaajja, veremos a ver que opina la concha cuando lea tu mensaje......seguro qeu la mujer se lleva las manos a la cabeza...jajajaj, eres un crack.
Mogamanu, no hace falta entrar para contar nada nuevo, simplemente para saludar y decir eyyy grupo que ya nos queda un telediario para podernos conocerrrr....
Bueno os informo que ya tenemos una nueva listera para florencia y tunez,
superguay se ha ofrecido para este cargo, asi qeu desde aqui te felicito superguay, has entrado la ultima pero aportando mucho gracias.......
venga chicos del segundo bus, aun quedan vacantes los puestos de tesoreros y listero en roma...... ¿quien se anima?[

]
bueno chicos no os aburro mas y me despido hasta mañana.
grupochuscopleros.es.tl