Junio 30, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

27 May 2008 23:19 #708049 por Chuscoplero
OLA ,OLA,OLAAAAAAAAAAA ,NOS AS PUESTO FIRMES A TODOS I NO VEAS COMO NOS EMOS PUESTO A ESCRIBIR JAJAJAJA(ES BROMA ,TIENES RAZON ,QUE NO CAIGA NUESTRO POST).EN FIN ,QUE COMO HACER LA MALETA .PUES NO SE IMPOSIBLE ,CARLA QUE QUIERE LLEVARSELO TODO,SANDRA LO MISMO DE LO MISMO I MANOLO I YO PUES QUE OS CUENTO QUE NO OS PASE A TODOS ,QUE ESTO POR SI ACASO ,QUE ESTO PA LA NOCHE QUE SI PA LAS EXCURSIONES ,PA POR LA TARDE ,MADRE DE DIOS NA MAS DE ESCRIBIRLO ME ESTOI ESTRESANDO EN FIN ME LO LLEVO TODO I YA ESTA SOLUCIONADO!!!!!,I ME COBRAN UN SUPLEMENTO POR EQUIPAGE SEGURO O ME TIENEN QUE DEJAR OTRO CAMAROTE PA LAS MALETAS UFFFFFFFFF .
TAMBIEN DECIRLE A MLUZ ,QUE DE PARECER ROÑA ,NADA DE NADA,QUE LA VIDA ESTA MU ACHUCHÁÁ ,I QUE HACERSE ALGUN BOCATA DEL BUFET DEL BARCO ,NO PASA NADA (YA LO PAGAMOS NO TE PREOCUPES ).
JOSE LUIS O SONIA E RECIBIDO VUESTRO EMAIL I TODO PERFECTO .
TAMBIEN DECIRLE A SERGI ,QUE GANE SU EQUIPO ESA FINAL I QUE POR LO MENOS META UN GOL PA TODOS LOS CHUSCOPLEROS .
NO QUIERO DEJAR DE DECIRLE A VANE ,QUE SE MEJOREN SUS FAMILIARES .
Y BUENO DECIRLE A TODOS LOS CHUSCOPLEROS QUE YA ESTOI ESCUCHANDO EL TUUUUUUUUUUU TUUUUUUUUUUUUUUU ,PASAGEROS AL BARCO I TODOS ALLI EN LA BORDA DICIENDO ADIOS A LA GENTE AUMQUE NO CONOZCAS A NADIE COMO EN LAS PELICULAS JAJAJAJA ,ME VOI A LLEVAR ASTA PAPEL DE WATER PARA TIRARLO CUANDO DIGAMOS ADIOS [:D][:D][:D][:D].
BESITOS A TODOSSSSSSSSS
CHARI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 23:26 #708063 por MIGUE43
Hola a todos los chuscopleros.
Mluz gracias por la información, es interesante.
También quería dar la bienvenida a espergurad

27 May 2008 23:50 #708108 por MIGUE43
Bueno queria decir Superguay, no se lo como ha sido.
Sonia jose Luis he recibido el correo, me parece todo bien, lastima lo de las camisetas, pensaba llevarla puesta ya desde Valencia pero bueno esperaremos a llegar al barco.

27 May 2008 23:50 #708109 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola grupo, q tal ha ido el dia.
No tengo muxo que contar, se me está abriendo la boca como al león de la metro, va a ser q tengo algo de ssueño.
Asi que he pensado que ponia algo aqui, me despedia de todos hasta mañana, deseando buen descanso y buen dia para todos.
A soñar con los angelitos.
Chus y Miguel ( Tris)

28 May 2008 01:36 #708183 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos chicos me alegra ver tanto movimiento por aqui...

Aunque sea a base de poneros firmes como dice chari jaajajaj, espero que esto siga igual de animado mañana.
Migue no te preocupes con lo de las camisetas pues tu tendras suerte ya que coincidimos en valencia y te las podremos entregar para que llegues al puerto con ella puesta....y si no cuando las tengamos te das un paseico por aki nos hacemos una paellita y te las damos jajaja.
Ainss Chari lo que me he reio contigo joia, con lo del papel de water, jaajaj no lo habia pensado pero esta guay eso de saludar a todos los que se quedan en el puerto jaajajajja
mluz haber si te envio el numero de fax por correo interno y me envias la informacion que seguro que nos puede venir estupendamente.
JUNCO, que te digo a ti, que no te habia leio antes ainssss, me has echo hasta llorar, por que por el foro no puedo si no te enchufo a la vieja jjaajja, veremos a ver que opina la concha cuando lea tu mensaje......seguro qeu la mujer se lleva las manos a la cabeza...jajajaj, eres un crack.
Mogamanu, no hace falta entrar para contar nada nuevo, simplemente para saludar y decir eyyy grupo que ya nos queda un telediario para podernos conocerrrr....

Bueno os informo que ya tenemos una nueva listera para florencia y tunez, superguay se ha ofrecido para este cargo, asi qeu desde aqui te felicito superguay, has entrado la ultima pero aportando mucho gracias.......

venga chicos del segundo bus, aun quedan vacantes los puestos de tesoreros y listero en roma...... ¿quien se anima?[:)]

bueno chicos no os aburro mas y me despido hasta mañana.

grupochuscopleros.es.tl

28 May 2008 10:56 #708364 por pfranco
BUENOS DIAS A TODOS
SALUDOS A LOS NUEVOS CHUSCOPLEROS QUE SE HAN INCORPORADO EN LOS ULTIMOS DIAS.
VEAMOS SI ME ACLARO CON LO DE LAS EXCURSIONES QUE PUEDA YO YA CERRAR ALGUN TEMA, JOSE LUIS, CONFIRMA EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES
ROMA SON 17 EUROS POR PERSONA Y VAMOS CON ACOMPAÑANTE
FLORENCIA, 18 SIN ACOMPAÑANTE
TUNEZ. 25 LOS ADULTOS Y 15 LOS NIÑOS (MI CASO QUE TIENE 12 AÑOS)
ES PARA IRLO PREPARANDO QUE QUEDA SOLOOOOOOOOOOO 26 DIAS.

COMO VERAS YA ME LLEGO TU CORREO ASÍ APROVECHO PARA CONFIRMAR QUE DE LOS CUATRO QUE QUEDAN PARA TUNEZ UNO TIENE DOCE AÑOS Y LOS OTROS SON TODOS ADULTOS.

MLUZ. SI TIENES ALGO MAS DE CAPRI NO DUDES EN PONERLO QUE A NOSOTROS NOS GUSTA LA EXCURSION A CAPRI Y SI PUEDE SER A LA CUEVA EN BARQUITO.

VANE SEGURO QUE YA HAN MEJORADO LOS TUYOS. ESO ESPERO
MOGAMANU QUE JUNIO YA ESTA CERCA Y TU 10, O 9.5 YA CASI CONSEGUIDO.
Y UN BEEEESOOOOOOOOOO PARA TODOS LOS PPPPPPPPPPPFFFFFFFFRRRRRRRRAAAAAAAAAACCCCCCCCOOOOOOOOOOOO DE MADRID.

28 May 2008 12:49 #708512 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola amigos,

Estoy con M.Luz en lo de llevar bebidas para el minibar, que la vida está muy achuchá, pero me habian dicho que al entrar en el barco te pasan por una máquina que detecta si entras cosas de fuera (debe ser como lo que hay en hacienda y en los aeropuertos) y si te ven que entras bebidas que no te dejan. También me han dicho que hay barcos que no tienen nevera en los camarotes, yo habia leido en un post de J.luis que este si tenia. No sé, me lo ha dicho una compañera que hizo un crucero con Pullmantur hace un par de años... Pero nuestro barco es de más categoria (digo yo), y tendremos de todo.

Tris, ya no me sale en el post lo de novata, ya soy "usuario junior", es que hay categorias, ja.ja...

Sergi, que vaya muy bien el partido

Un saludo a todos los chuscopleros,,

Arantxa

28 May 2008 13:46 #708557 por vaneymigue
hola chicos gracias atodos los que se habeis preocupado por mis familiares,si estan mejor a ver como sigue la cosa.

Yo cada vez mas liada con la boda y con mas nervios y es q solo quedan 24 diitas y 26 para el crucero
q nervios!!!

Arantxa ,siempre ha habido categorias,jajajajaj
Ami creo q ya m salen tres estrellitas ,jajajaja

28 May 2008 14:17 #708601 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola amigos chuscopleros
En primer lugar decirle a Sergi que en el barco celebraremos su triunfo de este finde, y si no gana tambien lo celebraremos porque quedaran los segundos y tambien esta muy bien animo Sergi y a divertirte jugando que es lo importante y piensa que habeis llegado muy alto.
Soniaaaaaaaaaa no seas malillaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo a mi Concha mu contenta no me la estropees, que ya esta retorciendo el rabo.
Gueno sigo sin internez en la casa ta mi Concha desesperá porque no puede leer el foro, po yo me voy apañando en el curro, haber si mi hijo va a mi casa e intenta arreglarlo po yo no se.
saluditos chuscopleros para todos y para los chuscuplerillos

28 May 2008 15:30 #708701 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscopleros.
En Primer lugar comentaros que se han unido tres miembros mas al grupo, tengo que volver a hacer cuentas a ver cuantos somos ya, jaja.
Riga, animate a escribir por aqui para que os vallamos conociendo todos un poco y si no te aclarases para poner vuestras fotos en la web me lo dices y yo me encargo.

Para el segundo bus de florencia ya tenemos 21 plazas ocupadas.
Para Roma tenemos 8.
Para tunez 13.
para el bus de Pompeya tenemos 48 plazas ocupadas, quedarian 3 libres y aprovecho para deciros que cuando se llene este no se va a hacer un segundo autobus para esta excursion.
Pfranco, es correcto; esos son los precios de los primeros autobuses en Italia y el de tunez que sera el mismo precio para todos, ya puedes ir preparando los sobres y guardandolos en la maleta pero no los escondas mucho no vaya a ser que luego no los encuentres.

Un saludo.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos