Julio 01, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

24 May 2008 13:29 #704783 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Como se nota que es finde, y que hace buen tiempo jajaja

¿ Donde se han metido los chuscoperos?????

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 16:37 #704881 por rbsegura
El buen tiempo lo hará en Alicante por que aquí en la costa de Lugo caen chuzos de punta y hasta se han inundado algunas casas.
Mi razón para no aparecer por el foro más amenudo ya creo que sabe todo el mundo que es mi próximo examen de literatura inglesa que me trae por la calle de la amargura, y lo tengo el 5 de junio, y seguro que lo volveré a tener en septiembre, porque soy incapaz de aprobarla.[:(]
Bueno no os doy más la tabarra con mis problemas. Espero que Sonia se lo pase muy requetebien en su despedida y que mañana no tenga mucha resaca.[;)]
Voy a seguir con mi estudio. Hasta luego.[:X][:X][:X]

Rocío

24 May 2008 20:27 #705062 por jlrs
Buenas tardes.
- Rocio como se suele decir, al mal tiempo buena cara y se agradece que te busques un huequito en tus estudios para dedicarnos unas palabras, ademas eso de la literatura inglesa nos vendra bien para que nos hagas de interprete en Malta,jeje el frances y el italiano como lo llevas??[:D].
Un saludo.

grupochuscopleros.es.tl

24 May 2008 22:30 #705137 por vadiasesor
Hola a todos, veo que este finde semana a sido muy tranquilo para todos, sera porque actua RODOLFO CHIKILICUATRE ja,ja,ja.

Saludos para los nuevos incorporados al Grupo.

Capitan el lunes o el Martes hago el ingreso sin falta, lo siento por mi tardanza pero estoy a tope de curro y para poder ir al banco kutcha tengo que desplazarme.

Referente al concurso de disfraces, ya tengo un sitio donde hacer las bandas, necesito alguna sugerencia, respecto a las inscriciones en las bandas, o lo hacemos a lo tradicional.

Bueno os deseo buen finde a todos.

Uno el brekidance.
Dos el cruxaito.
Tres el Mayquel Jackson.
Cuatro el Robocot.
Treinta dias el Cruxerito Chuscoplero, [:D][:D][:D][:D][:D]

Ciao a todos.

25 May 2008 01:02 #705217 por jlrs
Buenas noches.
-Vadi dont worry, si no ingresas te quedas sin camisetas, jeje es broma, el banco abre pos las tardes tambien no se si lo sabras, por lo menos aqui en Alicante, por las bandas no te comas mucho la cabeza ni te vayas a gastar un dineral, ya te digo en cual merceria te la venden por metros y con un rotulador y una letra bonita quedan estupendas para salir del paso, habra que ir proponiendo las categorias; chuscoplero original, chuscoplero divertido, chuscoplero infantil, etc, etc que todos los componentes aporten sus ideas y ya elegimos las que mas nos gusten.
Otra cosa Vadi el vestido que elegiste para ainhoa me dijeron que no sabian si lo tendrian por que lo tenian ya descatalogado, como alternativa esta la camiseta de niño de la talla 0, o pedirle el indi 270 en amarillo o rosa, aunque no sea azul pero por lo menos que lleve algo que os guste a vosotros y en modelo mi opinion es que quedaria mejor ponerle solo el logo en la parte delantera, si esta el que me dijisteis os lo pido, y si no ya me dices lo que preferis.
Un saludo
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

25 May 2008 03:52 #705244 por MIGUE43
Hola chuscopleros ha esto no le queda nada, los peques terminan el cole y ¡¡¡las vacaciones!!!
Ya sabéis, Bermudas, chancletas, calcetines blancos, camisetas horteras, pero cara de chico feliz. Me encanta.
Saludos a todos los chuscopleros

25 May 2008 13:10 #705397 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola, buenos dias a todo el grupo, que tal estamos después de Eurovisión, por decir algo.
Estoy pensando que no me gusta vernos de novatos todavia, asi que supongo que tendremos que meternos más por aqui y escribir.
Hoy un poco cansados, ayer estuvimos de bodorrio y fui pasado x agua y con frio, estábamos al aire libre bajo una especie de carpa en madera. Hoy lamentándose el cuerpo, esto de + de 18 años ya no se lleva tambien jajajaja.
¿Qué tal andáis todos x vuestros lugares de origen?
¿Se presenta el finde tranquilo?
Me cuesta escribir cosillas, estoy un poco empanada. Me parece que esta tarde va a ser de sofá y pelis.
Pero no quería dejar pasar la oportunidad de entrar y saludaros a todos, con permiso de mi gatita Luna que anda por aqui encima, dando a las teclas del ordenador. Creo que tiene ganas de mimos.
Bueno, si luego me encuentro más animadilla, me meto otro poquito x aqui.
Chus.

25 May 2008 13:33 #705411 por jlrs
Buenos dias.
Miguue, veo que ya no piensas en otra cosa que no sean las chanclas y las bermudas eh, jaja.
Chus los bodorrios son asi, juerga hasta las mil y al dia siguiente te pasa la factura, miedo me da a mi la mia jajaja, a y si tu Luna no te deja escribir agarrate a mi niña, esta si que le da a todas las teclas y cuanto mas le digo mas le da ees un bichillo inquieto.
para no salir como novato chus tienes que escribir 50 mensajes, asi que ya sabes,jajaja a ponerte las pilas y todos los dias un par de visitas por lo menos.
Animaos compañeros a proponer categorias para los premios chuscopleros.
un saludo
Jose luis.

grupochuscopleros.es.tl

25 May 2008 13:53 #705430 por MIGUE43
Hola chuscopleros que tal va el domingo
Tris aqui en Valencia esta lloviendo toda la mañana, pero en casa lo tengo todo preparado para ver a Fernando Alonso, cervecita, paquete de papas, el portatil y el televisor.
Ah, y a mis dos Carmenes las he enviado a casa de los abuelos, por eso de darles algo de libertad.

25 May 2008 14:03 #705437 por jlrs
Migue te veo como un rey, te voy a tener que hacer un autoretrato como el de junquito, jejeje.
Aqui por Alicante el tiempo tambien esta feo, esperemos que esto mejore para el mes que entra si no vamos apañaos, con lo acostumbrados que estamos nosotros al buen tiempo...
Un saludo.

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos