Julio 01, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

23 May 2008 14:56 #703826 por rbsegura
Ups, perdón, no he dado la bienvenida a los nuevos, soy una despistada [:I]. Bienvenidos todos a este grupo que cada vez es más numeroso.
Por si os interesa mi opinión yo estuve un par de días que no podía entrar en la web, pero ahora no tengo ningún problema.
[:X]

Rocío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 15:10 #703842 por vaneymigue
Hola chicos,perdonar por no haber escrito ayer en todo el dia ni hoy es q ando de hospitales,menudo puente me he pillao....nada problemillas con mi hermano y mi abuelo,ya estan mejor.

Bienvenido a los nuievos,no os preocupeis por llenar el segundo bus mi futuro(jajajaj)y yo somos los relaciones publicas y haremos todo lo posible para enganchar a gente.

Espero poder seguir escribiendo esta tarde por aqui,basta ya de hospitales!!!!![}:)][}:)][}:)]

FALTA UN MES!!!!

23 May 2008 20:22 #704181 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chicosssss.....

uff. que tarde mas trankilitaaaaaa.....

Bueno os comunico que he eliminado la intro de la web, para que nadie tenga problemas a la hora de entrar.....

Por otro lado he puesto mas foticos de nuestro compañero Junco, no os las podeis perder estan guapisimossssssssssssssss.....

bueno un saludo y hasta dentro de un ratito a ver si esto se anima.....

grupochuscopleros.es.tl

23 May 2008 20:58 #704228 por MIGUE43
Bueno , ahora si que puedo entrar, esto es otra cosa.
De todas maneras Jose Luis quería decirte que mi navegador es el Mozilla Firefox, con el internet explorer no tuve ningún problema para entrar.
En cuanto lo que comenta MLUZ de la vuelta a las 20:30 de Florencia, creo haber leído en no se que parte que tenemos que estar embarcados una hora antes de la salida del barco. De todas maneras creo que nos lo explicaran todo en el barco.
Saludos a todos los chuscopleros.
Sonia menos mal que me has recordado lo de los calcetines blancos, ya me se habían olvidado, esto de hacer la maleta no es lo mio

23 May 2008 20:58 #704231 por MIGUE43
Bueno , ahora si que puedo entrar, esto es otra cosa.
De todas maneras Jose Luis quería decirte que mi navegador es el Mozilla Firefox, con el internet explorer no tuve ningún problema para entrar.
En cuanto lo que comenta MLUZ de la vuelta a las 20:30 de Florencia, creo haber leído en no se que parte que tenemos que estar embarcados una hora antes de la salida del barco. De todas maneras creo que nos lo explicaran todo en el barco.
Saludos a todos los chuscopleros.
Sonia menos mal que me has recordado lo de los calcetines blancos, ya me se habían olvidado, esto de hacer la maleta no es lo mio

23 May 2008 21:11 #704241 por galápago
hola compañeros: aquí estoy intentandolo de nuevo, gracias Arantxa por solidarizarte conmigo [;)]eso me anima. Os imaginais lo que estaremos haciendo dentro de un mes, yo como mínimo a remojo en el jacuzzi!!!!! ya queda menos!!!. Realmente no tengo mucho que decir solo confirmar que estamos aquí, estamos intentando ver el collage que hasta hoy no habíamos podido (no funcionaba), está muy bien, tambien hemos visto las fotos para asi conoceros un poco, no será muy fácil controlaros a todos pues ya somos un buen grupo y a los que llegamos de último nos cuesta mas. José Luis, te comento que hoy ingresamos lo de las camisetas, bueno un saludo a todos y buen fin de semana. Juan y Mariví

23 May 2008 21:31 #704268 por GT3 RS
hola.
Lo de la pagina ya esta solucionado, veo que migue43 y yo usamos el mismo servidor, y veo que este era el problema, y sigo sin entender porque. Gracias jlrs por arreglarlo. no me gustava no poder entrar en nuestra pagina.
Mi mujer ha estado revisando lo de las excursiones (recorrido, itinerario, precios...) y ha llegado a la conclusion de que ya tiene ganas de preparar las maletas.
No se como felicitaros, esta todo impecable !!!!!!!!!!!!!!!!

23 May 2008 22:09 #704324 por jlrs

24 May 2008 00:02 #704461 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros
Bienvenidos a todos los nuevos chuscopleros, pues es una alegria que cada dia hay alguien nuevo.
Vane me alegro que hallas terminado de hospitales, me gusta mas la vane que nos cuenta lo bien que se lo ha pasado el finde.
Capitana (Sonia), mañana es tu despedida de soltera, cuidadin con el desmadre, dice mi Concha que como le hubiera gustado ser una mas del grupo que te va acompañar esa noche. Espero que te lo pases muy bien sobre todo por la ilusión que se que te hace.
Capi gracias por decir que hemos salido guapos en la foto, pues mi Concha si , pero yo no tengo arrelo ni yendo a Lourdes.
Perdonar que no escriba mas pero estamos de fiestas, nos tomaremos una copita a la salud del grupo. (Que alegria que poco falta)
Saludos amigos

24 May 2008 11:37 #704699 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias compañeros...

Os comunico que hemos actualizado el listado de excursiones de la pagina web.

Junquito, pues si esta noche despedidaaaaaaaaaaaa, ainnssss que miedo lestengo a mis amigas a ver que han organizadoooo jajaja, y dile a Concha que a mi tambien me hubiese encantado el que pudiera haberme acompañado este noche, por que aunque no se nada de donde me van a llevar esta noche, ni que van hacer conmigo, de lo que si estoy segura de que cachondeo va a ver toda la noche.....

un saludo compis.

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos