Buenos dias chicos.....
Gálapago, muy bien por ese mensaje veras que cuando escribas un para de veces, ya lo tendras todo controlado, y sera coser y cantar.....
Gt3rs, no se porque teneis poblemas con la pagina web, yo entro muchas veces al dia y no he tenidoningun problema, asi que no se a que puede ser debido, el dibujito de la rana, sale pero es el logo del programa que hemos utilizado para subir la foto en la intro, pero si pinchais en entre sin llamar no os deberia de dar ningun problema.
Chari oido cocina, ya apuntamos la edad de Marc, y yo tambien tengo muchisimas ganas de que llegue el dia de embarcar y veros a todos, y yo me apunto a lo de bailar jjajajaj.
Cris no te preocupes por lo de la ayuda, pero si nos surje algun problema o necesitamos ayuda por algun lado ya os o comentaremos a todos, de momento solo se necesita tesorero y listero para los segundos autobuses, pero deberia ser alguien que vaya en esos autobuses, a ver si se anima alguien....[

]
Migue, me estas describieno el disfraz de turista incluyendo por su puesto los calcetines blancos con la chanclas pero tu eres, jurado asi que ese disfraz no te vale jajjaja buscate la toga y la pelucaaaaa jjajaj
Mluz yo creo que para llenar el bus de 25 no vamos a tener mucho problema, entre la gente que se apunte por el foro mas los que vayamos capatando no debe de haber problema en llenarlos , para tunez es otro cantar ya que te exigen minimo 45 personas para los precios que puse, si el autobus es demenos gente los precios se disparan, con respecto a florencia se volveria a las 18,30 creo qeu tenemos tiempo de sobra.
y esoy contigo a ver si se nos unen mas gente, CUANTO MAS SEAMOS, MEJOR LO PASAMOS¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo sonia.
grupochuscopleros.es.tl