Julio 01, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

22 May 2008 22:06 #703183 por GT3 RS
hola a todos.
He tenido problemas con la pagina web. Me pasa lo mismo que a migue43.
al intentar entrar se va a una pagina con una rana, parece una pagina para colgar fotos y videos, pero de la pagina de Chuscopleros nada de nada. No se si es problema nuestro o de la pagina, pero me da mucho la lata no poder ver a los chuscopleros.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 23:12 #703270 por Chuscoplero
Buenas nochesssss .jose luis i sonia me equivoque en la edad de marc que te dije 7 i son 6 asta septiembre no tiene 7 .bueno para no liar te la repito todas 15,12,11,10,7,6,5.ok perdona i gracias .
En cuanto a todos que cada dia estoi mas nerviosaaaaaaaaaa[;)][;)][;)],ya me imagino subiendo por ese barco ,en el comedor ,bailando jajaja i como no en el autocar con todos mis compis pufffffffff que ilusion mare mia jajaja[:D][:D][:D].
Saludos a todossssssss i besitossssssss.

22 May 2008 23:17 #703281 por MIGUE43
GT3 RS que navegador utilizas en tu ordenador?
Por cierto, creo recordar que las bermudas y las chancletas formaban parte de la vestimenta del jurado, no?. Esto de empezar a hacer las maletas es un lío siempre acabas dejándote algo.

23 May 2008 09:23 #703490 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos,

Mariví me ha hecho mucha gracia lo de sangre, sudor y lágrimas porque me he sentido muy idenfitificada contigo. A mi al principio me pasaba lo mismo, pero luego te vas soltando con esto del foro y del ordenador.

En cuanto a lo de la pag. web, a mi tb me sale la rana, pero no tengo problemas para entrar, puedo ver la pag. como siempre, ya he visto las camisetas, los precios de las excursiones, las fotos de Galapago, etc. Creo q son las últimas novedades.

Queria comentaros que ya que no hemos colaborado en nada, y nos los habeis servido todo en bandeja, gracias al trabajo de muchos de vosotros , que si podemos colaborar en algo que lo haremos con mucho gusto, no se me ocurre nada, pero si surge algo o se os ocurre algo, ya lo sabeis. Pero que no sea nada de informatica, q no tenemos ni idea y seguro q estropeamos la pag. web o el ordenador.

Saludos,
Arantxa

23 May 2008 10:47 #703574 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos!, me he entretenido mirando todos los mensajes anteriores...por encima encima eh!!. Y bueno aunque me ha aclarado algunas cosas me gustaria saber algunas otras. Lo primero es q tengo miedo de no llegar los segundos buses pq 25 personas ya salen por unos 33 euros en Roma y Florencia por persona, y claro si no se llena el bus pues mucho más....Yo tb salgo desde Valencia y espero hacer de captadora junto con Sonia y CÍA, a los que veremos en la parada del bus...muertos de sueño, supongo por la hora. De todos modos parece que el bus no se ha contratado aún ni para Roma ni para Florencia, no es asi?. Esperamos a tener ya el grupo?.
En el caso de Tunez, veo q no llegaremos a tiempo para contratar otro bus, o me equivoco?. He olvidado en otro sitio mis apuntes para hacer excursione por libre en transporte público....si me acuerdo este finde o el lunes intentaré poner resumenes....ya que no iremos en bus a Tunez....
Por otro lado me suena tener eso apuntes, notas sobre donde comer en Florencia, me suena algo de un macdonals (ya sabeis precio universal) y alguna pizzeria que supongo q es lo propio en Italia....
Ah he recibido el correo de jlrs diciendome que nos apunta dos gorras....me dices que ya te pago cuando te vea. Intentaré encontrar una kutxa en Oviedo....si la encuentro te ingreso 4 eurillos, pero si no, casi será mejor esperar a verte pq ingresar 4 euros y 3 de comisión me parece abusivo por parte de los bancos, que te parece?.
En cuanto a las horas de regreso al barco, parece en el caso de Roma volver a las 5 de regreso me parece perfecto....pq no hay que arriesgar. Pero en Florencia/Pisa 8,15 la vuela me parece muy justo...no se....tb soy un poco miedica...
Q se una más gente.....más gente...más gente....

23 May 2008 12:32 #703680 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias chicos.....

Gálapago, muy bien por ese mensaje veras que cuando escribas un para de veces, ya lo tendras todo controlado, y sera coser y cantar.....

Gt3rs, no se porque teneis poblemas con la pagina web, yo entro muchas veces al dia y no he tenidoningun problema, asi que no se a que puede ser debido, el dibujito de la rana, sale pero es el logo del programa que hemos utilizado para subir la foto en la intro, pero si pinchais en entre sin llamar no os deberia de dar ningun problema.

Chari oido cocina, ya apuntamos la edad de Marc, y yo tambien tengo muchisimas ganas de que llegue el dia de embarcar y veros a todos, y yo me apunto a lo de bailar jjajajaj.

Cris no te preocupes por lo de la ayuda, pero si nos surje algun problema o necesitamos ayuda por algun lado ya os o comentaremos a todos, de momento solo se necesita tesorero y listero para los segundos autobuses, pero deberia ser alguien que vaya en esos autobuses, a ver si se anima alguien....[:p]

Migue, me estas describieno el disfraz de turista incluyendo por su puesto los calcetines blancos con la chanclas pero tu eres, jurado asi que ese disfraz no te vale jajjaja buscate la toga y la pelucaaaaa jjajaj

Mluz yo creo que para llenar el bus de 25 no vamos a tener mucho problema, entre la gente que se apunte por el foro mas los que vayamos capatando no debe de haber problema en llenarlos , para tunez es otro cantar ya que te exigen minimo 45 personas para los precios que puse, si el autobus es demenos gente los precios se disparan, con respecto a florencia se volveria a las 18,30 creo qeu tenemos tiempo de sobra.
y esoy contigo a ver si se nos unen mas gente, CUANTO MAS SEAMOS, MEJOR LO PASAMOS¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

23 May 2008 13:31 #703745 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
- M.Luz no te preocupes por los autobuses, cuando la gente vea lo baratas q salen las excursiones ya veras como se apuntan. Yo también haré propaganda para captar gente, pero sera en el barco, porque nosotros venimos de Tarragona, seguramente con el coche, y hasta el puerto no veremos a nadie, pero ya lo trabajaremos.

Para Túnez si no se llenase el bus, también se pueden pillar taxis, segun hemos leido en aquel post de Vane, el puerto está lleno de taxis, y la ciudad esta cerca del puerto, eso si,teniendo mucho cuidado con los taxis, depues de leer el post, da un miedo...

También estoy de acuerdo contigo en q a la vuelta de las excursiones tenemos q ir sobrados de tiempo para cualquier imprevisto, y para q no nos pongamos de "los nervios" si no llegamos a tiempo.

Saludos,
Arantxa

23 May 2008 13:47 #703766 por GT3 RS
hola migue43 yo uso el google me da problemas cuando pincho en entrar sin llamar me va a la web de la rana y no puedo hacer nada.
Ne voi que llego tarde
Hasta la noche.

23 May 2008 14:29 #703805 por rbsegura
Hola compis, ya sé que llevo varios días sin escribir, pero es que estoy bastante liada, y hasta después del 5 de junio no voy a poder escribir regularmente. Además creo que no tengo nada nuevo que comentaros ya os dí nuestra opinión sobre todos los temas que la requerían.[;)]
Sí quería deciros que el pasado lunes fui a la agencia de viajes y hasta el día 9 no me tendrá preparada toda la documentación y no os podré decir el camarote en al que vamos.[:I]
Bueno si hay alguna novedad os la diré y como os leo todos los días también me enteraré si vosotros contáis alguna.
un beso,

Rocío

23 May 2008 14:33 #703811 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chicos.
Gt3 y Migue no entiendo lo que os pasa con la web , el navegador que yo uso es internet explorer y no meda problemas para entrar, intentadlo desde el enlace que sale al final de mis mensaje aui en el foro a ver si de ese modo os deja, o intentadlo desde este q te lleva directament a la pagina principal grupochuscopleros.es.tl/ espero que se os solucione.
Un saludo.
Joe Luis.

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos