Julio 01, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

19 May 2008 00:25 #698686 por rbsegura
Hola a todos de nuevo
Javier, me di cuenta después de preguntarte la edad de tus niños de que sólo estáis apuntados dos en las excursiones, por lo que ya supuse que no los llevaríais. Nosotros también tenemos abuelas [:)], e incluso tengo otros dos hijos, una chica de 18 y un chico de 15, que no vienen al crucero y podían hacer de niñeras, pero a la peque le hace muchísima ilusión este crucero, y a mí también me hace ilusión llevarla (aunque en algunos momentos no piense lo mismo[;)]), por lo que las abuelas se quedarán acompañadas por los dos mayores, si consiguen echarles la vista encima esos días[:D].
Arantxa, gracias por tus buenos deseos, creo que poco a poco se irán recuperando los enfermos y mi marido dice que al crucero él va igual, aunque tenga que llegar de las excursiones y estar toda la noche con la pierna a remojo para poder ir a la del día siguiente[:D]
Creo que le voy a dar una alegría a Juan cuando le diga que casi ninguno de vosotros va a llevar corbata[^].
Bueno, creo que por hoy ya está bien.
[:X]

Rocío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 00:32 #698694 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola de nuevo.
Os actualizo el listado de las excursiones a falta de la confirmacion de todos los datos de galapago.

<font size="4">PRIMER BUS</font id="size4">

<font size="4">SEGUNDO BUS</font id="size4">

- Vadi segun he leido por el foro los camarotes si que tienen nevera.

Chuscopleros como llevais esos disfraces? a mi ya me tiene Sonia preparado el mio y mira que a mi eso no me va mucho, pero que se le va a hacer, asi que no vale escaquearse eh asi nos reiremos todos juntos.
Un saludo
Jose Luis y Sonia

grupochuscopleros.es.tl

19 May 2008 01:43 #698710 por jlrs
Hola otra vez.
Os pongo los diseños de las camisetas para refrescaros la memoria y que tengais una idea de como quedarian.

Este es el diseño con todos los nombres en la espalda, un bonito recuerdo.

Este otro es el diseño con el nombre del grupo y la web.

Recordad que hemos fijado el plazo para el 30 de mayo, sobre todo los nuevos, cualquier duda o aclaracion ya sabeis donde estamos.
Las chapas debido a que mucha gente no las ha pedido y no llegamos al minimo de 50 finalmente no se haran.
Un saludo
Jose luis y sonia.

grupochuscopleros.es.tl

19 May 2008 08:43 #698758 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Muy guapas las camisetas,

- Vanessa, que tal estas de tu boca? Te he leido poco, y he pensado que igual estabas algo malita, como comentaste lo del dentista....Y estabas a tope de preparativos.

- Hablando de enfermedades, yo tengo un pie medio averiado, tengo un espolón en el talón y voy a rehabilitación para el pie y tobillo (ya estoy como los del iserso). Espero q se mejore para las caminatas, y si no tendré q aguantarme.

Besos,

Arantxa

19 May 2008 12:38 #698924 por vaneymigue
Hola a todos chicos,estoy mas contenta,no sabeis cuanto os agradezco a todos los q habeis escrito en la web de mi boda.
-Crisandra ya estoy bien de la boca,lo q pasa es q ando ajetreadisima con los ultimos preparativos de la boda.

Ya no nos queda na...5 semanillas de na

19 May 2008 13:42 #698994 por pfranco
hola chuscopleros, soy Belén y llevo desde ayer intentando mandar esto pero siempre me da problemas.
Bueno un saludo primero a las nuevas incorporaciones, tambien a las antiguas, claro.
Os queria comentar que despues de darle muchas vueltas al tema con respecto a la excursión de Túnez nos damos de baja 4 (se quedan 6 para la excursión), porque prefiero un día relajado en el barco que un día extresante en Túnez, y no lo digo por la excursión organizada que está super bien sino por mi hijo pequeño que ya lo conocereis y no se, bueno es un poco travieso o algo mas que travieso.
Si hay algún problema me lo decis.
Con respecto a los trajes solo deciros que es verdad que no es obligatorio el traje y los chicova van muchos con traje y corbata pero muchos van como quiere ir Manolo, con pantalón de vestir y camisa.
Tambien es verdad que no es bien visto pasar a los comedores (a comer y a cenar) en pantalon corto en el caso de los chicos.
saludos a todos que ya nos queda poco.

19 May 2008 14:15 #699012 por jlrs
Hola a todos.
- Belen no hay problema con lo de Tunez, aun estamos a tiempo, mi Leire tambien es un bicho que no para, la tendre que llevar ataita en el carro y veremos a ver como se porta.
- Ernest os habeis quedado como unicos ocupantes de momento en el segundo bus de tunez, a ver si la gente nueva que hemos contactado nos responde y se animan, de todas formas preguntare a la agencia si podemos ir 54 y asi entrariais vosotros tambien.
- Torru y tris pasais a formar parte del primer autobus de tunez.
- Vane hoy no charres mucho q no tienes la boca para muchas fiestas, jeje y relajate un poco mujer veras como la boda sale bien y se pasa enseguida.
Un saludo.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

19 May 2008 15:07 #699059 por vaneymigue
Hola de nuevo a todos.

Arantxa se me olvido recordarte antes que Migue es podologo jajajaj,asi que aunque este de vacaciones si tienes problemas con tu espolon a lo mejor te puede echar un cable ,jaajaja

-Jose luis , ya estoy bien de la boca,acabo de zamparme un bocata de jamon,jajajajaja

19 May 2008 16:05 #699114 por galápago
Hola a todos.
Ya tenemos camarote reservado (nos han dado el de los hermanos Marx).
Así que ya somos oficialmente chuscopleros, je je[:p]
jlrs: Te he enviado por mail los datos que me pedías.
A partir de ahora, a contar los días que faltan.
He estado viendo algunas fotos de la peña.
Intentaré subir alguna nuestra, para que nos conozcáis los caretos, ja ja ja [;)]

19 May 2008 20:29 #699398 por luiseliz
Hola a todos!

Somos Luis y Elizabeth, embarcaremos el próximo día 23/06 en el grand celebration.

Tras llevar un buen rato conectados al foro y poder ver que teneis el tema de las excursiones planificados y casi cerradas??

Creemos haber llegado tarde, pero, aún así, nos gustaría recibir la información necesaria para poder hacer las excursiones con vosotros.

Un Saludo..[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos