Julio 01, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

21 May 2008 17:12 #701563 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola, buenas tardes a todos desde Madrid, lo de buenas tardes lo digo con un cielo gris a punto de romper a llover, pero está bien, se necesita.
Sonia, te envié ya x mail lo de la camiseta, que optamos con todos los nombres, te ponia q la única duda que tenia, era en cuanto al modelo, que entiendo que solo hay un modelo, verdad?
Hicimos la transferencia, no se si te habrá llegado, creo que la hicimos el lunes.
Estoy viendo que estamos desperdigados por toda la geografia, somos una familia a lo grande.
Este foro es como estar siguiendo una buena serie todos los dias, te descuidas un poco y tienes que ponerte al dia para saber en que acaba el dia a dia.
Estoy un poco perdida de tanta gente que somos, el primer dia de crucero va a ser como si nos reencontráramos todos después de muxo tiempo sin vernos, xq ya nos conoceremos a través de las fotos, va a ser la caña de España.
¿Cuántos ganadores de disfraces vamos a tener? ¿ cuántos componentes de jurado vamos a tener disfrazados?
José te veo con disfraz de capitán, a Sonia no tengo claro cual le corresponderia, y a Vanesa de azafata, por vuestros cargos, y alos miembros del jurado, ya sabemos.
Como se nota que me dejo llevar x la imaginación, lo q hace tener unos minutos libres.
Espero no haberos aburrido muxo.
Un saludo y a pasar buena tarde
Chus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 17:17 #701570 por vaneymigue
Hola de nuevo ,eh chus no n os aburres en absoluto eh,aqui yo tb doy mi charla con temas de la boda y otras cosas a menudo y todos me comprenden perfectamente ,son unos amores,ademas ya somos un grupo de amigos y pa eso estamos pa intercamibiar opiniones y preguntar y lo q sea,jajjajajaja

Oye capitanes mandadme a mi tb el collage q he copiado la idea de Chari de hacer un albun digital,jajajajaj,q antojaisa q soy ,jajajajaj

21 May 2008 18:54 #701707 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscoplerossss.....

Chus, ya he recibido tu mensaje, y te he enviado uno contestando tus dudas, con respecto a cuantos premio vamos a dar pues os se jajaja, lo dejamos en mano de vadiasesor, pero seguro que admite sugerencias jajajaj, los jueces en teoria deben de ser 3, ( ERNEST, MANOLO Y MIGUEL)... y por cierto aqui no aburres a nadie, para eso estamos para dar opiniones y darnos a conocer.

CRIS, jajajja que gracia me ha hecho lo de Enrique VIII, pues es nuestro junco, jajaja, es una bromilla que le hicimos jose y yo, para que se viera vestido de señorito jajaja.

El Marques Del Albaycin, aunque el original sea un rey, jajaja

Vane, yo estoy igual que tu reina, llevo fatal estos de las confirmaciones, pues tienes que ir detras de todos par aver si te responden con lo facil que es decir si voy o no voy, ainssss pero bueno es lo k hay que le vamos a hacer, seguro que el 21 de junio todo sale genialll.....<font size="3">NOS QUEDA JUSTO UN MESSSSSSS</font id="size3">.

Buenos chicos un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

21 May 2008 19:07 #701719 por jlrs
Bueno chicos aqui os pongo la lista actualizada hasta el dia de hoy de los ingresos.

CRISANDRA
MIGUE
CHUSCOPLEROS
JUNCO
PFRANCO
GT3 RS
RBSEGURA
MOGAMANU
TRIS

Un saludo y animaros a entrar y dedicarnos unas palabricassss...

grupochuscopleros.es.tl

21 May 2008 19:48 #701768 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Ya sé de que te vas a poder disfrazar Sonia, de animadora, por los ánimos que nos envias a todos para que charlemos por aqui, la verdad que te doy la razón y es un poco latoso estar encima de la gente recordando los temillas a tratar, pero de todo hay en la vida. Asi cuando esté todo finalizado, lo disfrutarás más y te servirá el crucero para relajarte jajajajaj o no, quien sabe jajajajaaj
Como se nota quien es mamá, por la paciencia lo digo .
Está saliendo un poco el solecillo algo tímido, pero tenemos un vientecillooooo.
Ya vi el mail, guay, otra cosa hecha. Esto marcha

21 May 2008 22:32 #702017 por jlrs
Buenas noches chuscopleros.
Que apagaillos os veo, he actualizado la secion de excursiones de la pagina web con los precios por persona en las distintas ciudades para que podais ir haciendo vuestras cuentas, tambien he pusto los precios del bus de 25 para que los que no estais en los primeros buses os hagais una idea. Recordad que el dinero debereos llevarlo justo y dentro de un sobre en cada una de las excursiones para facilitarle la tarea a nuestro tesorero Migue43. Al mismo tiempo aprovecho para cmentaros que en los segundos autobuses necesitaremos otro tesorero y alguien que se encargue de pasar lista.
Chuscoplero necesito saber las edades de vuestros niños para calcular lo de Tunez antes de volver a hablar con ellos.
Un saldo.
Jose luis.

grupochuscopleros.es.tl

21 May 2008 23:18 #702111 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola, somos Mluz y Jorge, en la página de xxxxxxxxxxxx.com, escribimos un mensaje para buscar compañeros de excursiones y el dia 19, nos contestasteis dandones la pag del foro chuscopleros y un mail. Estamos más q interesados aunq creemos q llegamos super tarde....os hemos mandado varios mmails desde el dia 19 pero no tenemos respuesta.....Nos podemos unir???

21 May 2008 23:20 #702116 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
por cierto mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 May 2008 23:28 #702135 por jlrs
Hola Mluz
Podeis uniros a nosotros, pero ya sera para los segundos autobses que se organicen probablemente no se llegue a 50, para florencia de momento hay 10, para roma 3 y pompeya aun quedan 7 plazas, mandame un correo con los siguientes datos a este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Nombres.
-Nº de camarote.
-Ciudad de origen.
-Nº de telefono.
-Excursiones que deseais realizar.

cualquier duda que tengas hazmelo saber y en este foro y nuestra web encontaras todo lo referente al grupo y su organizacion.
Un saludo.
Jose Luis y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

21 May 2008 23:35 #702146 por Chuscoplero
BUENAS NOCHES A TODOS ,JOSE LUIS LAS EDADES DE LOS NIÑOS SON 15,12,11,10,7,7,5.GRACIAS POR TODAS TUS PREOCUPACIONES OK.
BUENO ASTA MAÑANA A TODOSSSSSSSSS BESITOS

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos