Julio 01, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

21 May 2008 23:55 #702188 por MIGUE43
Hola chuscopleros ya estoy por aqui
Sonia Jose Luis no se que ocurre con la pagina web pero no puedo entrar, cuando pulso intro me sale una pagina con una rana, no si sera culpa de mi navegador.
Bienvenido Mluz, por supuesto que no es tarde para unirse al grupo. Imagino que aun se nos unirá mas gente en el mes que queda, y si no, ya nos arreglaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 00:08 #702199 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Mluz, olvide decirte que no te he respondido antes, por que no he recibido ningun correo tuyo, seguramente no tengas bien mi direccion, ten en cuenta que la direccion de jlrs, tiene un guion bajo, aunque para ponerte en contacto con nosotros puedes utilizar los dos correos tanto el de jlrs como el de sonia, o bien a traves de la pagina web, desde contacto.

un saludo jose y sonia.

grupochuscopleros.es.tl

22 May 2008 00:29 #702223 por MIGUE43
Jose Sonia pulse donde pulse no puedo entrar, vamos que no estoy muy machacao en esto de la informatica pero antes entraba sin ningun problema. Haber si lo intento de otra manera que me parece que ya se lo que puede serrrrrrrrrr!!

22 May 2008 00:33 #702227 por mafife
Hola grupo chuscopleros!

soy del nuevo grupo del 16-06, acabo de entrar en vuestra pagina web y es una pasada, os lo habeis currao un monton.

De momento estamos intentando llenar un minibus, bueno que si necesitamos ayuda ya sabemos a quien recurrir que estais muy puestos en el tema.[;)]

22 May 2008 00:33 #702231 por mafife
Hola grupo chuscopleros!

soy del nuevo grupo del 16-06, acabo de entrar en vuestra pagina web y es una pasada, os lo habeis currao un monton.

De momento estamos intentando llenar un minibus, bueno que si necesitamos ayuda ya sabemos a quien recurrir que estais muy puestos en el tema.[;)]

22 May 2008 02:02 #702266 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros
En primer lugar darle la bienvenida a todos los nuevos que se unen a nuestro grupo.
Eltraje de la foto que han puesto los capitanes mio, creo que no me lo voy a poder poner pa ir de crucero porque a lo mejor paso algo de calor.
Crisandra no veas la guasa que tienen los capitanes, pero se lo perdono porque he salido muy favorecido, sin el traje pierdo mucho.
Bueno amigos perdonarme si no escribo mas pero esque estamos en fietas, pero siempre hare un huequesillo para poneros algo.
Buenas noches grupo

22 May 2008 09:46 #702344 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos,

A todos los nuevos bienvenidos, y digo a todos porque a parte de MLUZ he intercambiando un correo con "Riga" que los descubrí en un post y ya me han dicho que ya estan en contacto con J.Luís, a ver si se animan y vamos llenando el segundo autobus.

Junco ya te habia echao yo de menos, con esa gracia y ese salero que tienes... pues q sepas q el traje te sienta bien.

Y a Sonia y Vane que ya les queda un mesecillo, y eso está chupao.Por cierto no habia otros también de luna de miel? Me suena Sandra 30, a ver si meto la pata.

Saludos a todos,
Arantxa

22 May 2008 11:20 #702433 por jlrs
Buenos dias compañeros.
Os pongo las listas de los autobuses actualizadas tras las ultimas incorporaciones y bajas.

Al mismo tiempo aprovecho para hacer un llamamiento a los ultimos que os habeis incorporado para que os animeis a participar en este foro ya se que a veces es dificil buscar un rato para ponerse delante del ordenado a escribir, pero de entre vosotros se debe de nombrar una persona que se encargue de pasar lista en las excursiones y otro que se encargue de tesorero para recoger el dinero de todos al finalizar la excursion y pagarle al conductor, en el primer autobus ya lo tenemos organizado pero vosotros debeis hacer lo mismo para que no hayan problemas, si no llenasemos todas las plazas contratadas antes de irnos intentariamos cubrir las vacantes captando gente una vez embarcados, que no os quepa duda que os ayudaremos en todo lo que necesiteis, pero debeis poneros al dia del funcionamiento del grupo y tenerlo todo bien claro.
Un saludo jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

22 May 2008 12:07 #702482 por jlrs
Sandra olvide preguntarte por tu embarazo, has preguntado al medico por lo de embarcar?, a ver si luego vas a llegar alli con tu bariguita y no te van a dejar subir al barco, que para esa fecha ya no sera una lentejilla, jeje.
Un saludo.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

22 May 2008 20:31 #703028 por galápago
HOLA compañeros, perdonad que no demos señales de vida. Juan ha estado muy liado y yo soy negadísima para esto, estamos intentando ponernos al corriente de todos los comentarios y así conoceros un poquito. Os comento que para el tema de las cenas opinamos como vosotros, elegantes pero lo justo (normalitos) no creo que Juan se ponga corbata pues no le gusta nada. El tema de los disfraces nos lo estamos pensando...a ver si nos animamos. Jose Luis, hemos visto que entramos en el 1ª autobús en la excursión de Pompeya, para los siguientes autobuses si se llenan puedes contar con nosotros para lo que se precise, es lo menos que podemos hacer para echar una mano. Prometemos no tardar en volver por aquí, un saludo a todos. Marivi y Juan

PD: Me ha costado enviar este mensaje sangre, sudor y lágrimas, y una bronca monumental de mi hija. Espero que la próxima vez sea más fácil (si es que hay próxima vez)…

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos