Julio 01, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

25 May 2008 15:02 #705492 por MIGUE43
Jose Luis cuando estas de vacaciones no molesta tanto la lluvia, pero seguro que tenemos buen tiempo.
Tengo una compañera de trabajo que sale el martes hacia Malta, le he pedido que me consiga toda la informacion que pueda para ir a Comino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 15:20 #705502 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola de nuevo a todos.
Co mo ahora ya sé lo que tengo que hacer para que dejemos de ser novatos en el foro, me voy a poner las pilas y pensar que entrar en el foro es como escribir un libro y asi poquito a poquito, con la estimada colaboración del resto del grupo, vamos a escribir un pedazo libro de relatos de aupa y aprovecho para dejar de ser novatos.
Estoy viendo que Fernando Alonso no va todo lo bien que nos gustaría, Miguel no se despega de la tv, y yo al ordenador, ganando puntos. Y mi gatita, en la mesa del ordenador, durmiendo y roncando, ¡qué felicidad la suya!
Con el tema de los disfraces, cuantos finalistas serían , xq entiendo, q ganador sería uno sólo, o no?

25 May 2008 21:06 #705793 por pfranco
Hola a todos que os veo muy tranquilos, a sonia se la puede perdonar porque despues de su despedida de soltera tiene un margen de 3 o 4 dias para recuperarse, aunque a lo mejor a estas horas ni a terminado la fiesta.
A Junco tamben se le da un margen porque aun estara de cachondeo en las fiestas
Nosotros estamos en cambio un poco aburridos porque esta todo el dia lloviendo aunque hemos aprovechado para ir a ver a INDIANA al cine que se pasa un buen rato.
Ah con respeto a los premios de los disfraces ¿no seria mejor que cada uno se lleve la banda de ganador? ya que los que se disfrazan por lo menos que vean un premio. Aunque mejor no porque sino el jurado no tendria trabajo,.
Ya lo pensaré mejor,
Yo ya estoy empezando a hacer la lista para que no se me olvide nada, empezando por los niños, el marido, las chancletas, las bermudas y los calcetines blancos, jejeje (para no dejarte solo Migue)
Bueno me voy que mañana hay cole.
Belén

25 May 2008 21:09 #705798 por pfranco
Hola a todos que os veo muy tranquilos, a sonia se la puede perdonar porque despues de su despedida de soltera tiene un margen de 3 o 4 dias para recuperarse, aunque a lo mejor a estas horas ni a terminado la fiesta.
A Junco tamben se le da un margen porque aun estara de cachondeo en las fiestas
Nosotros estamos en cambio un poco aburridos porque esta todo el dia lloviendo aunque hemos aprovechado para ir a ver a INDIANA al cine que se pasa un buen rato.
Ah con respeto a los premios de los disfraces ¿no seria mejor que cada uno se lleve la banda de ganador? ya que los que se disfrazan por lo menos que vean un premio. Aunque mejor no porque sino el jurado no tendria trabajo,.
Ya lo pensaré mejor,
Yo ya estoy empezando a hacer la lista para que no se me olvide nada, empezando por los niños, el marido, las chancletas, las bermudas y los calcetines blancos, jejeje (para no dejarte solo Migue)
Bueno me voy que mañana hay cole.
Belén

25 May 2008 21:27 #705814 por pfranco
Aparte de que se me repiten los mensajes porque no parece que vaya demasiado bien esto, solo decir a jOSE LUIS que solo hay un niño de 12 años para la excursion de Tunez, los demas son ya mayorcitos.
Saludos.

25 May 2008 21:43 #705832 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros....

Belen no te preocupes que ya estoy recupera yo tengo mucha energia jajaja, por cierto estuvo muy divertida...

Aclarando al final a tunez de vuestro grupo, vienen 3 adultos y un niño, ¿cierto?

un saludo sonia y jose.

grupochuscopleros.es.tl

25 May 2008 21:56 #705859 por Chuscoplero
OLA COMO ESTAIS TODOS ,PUES POR AQUI LLOVIENDO QUE TE MUERES ,POR DIOS PARECE QUE SE HUELE EL FIN DE SEMANA ,PERO BUENO MUI AJETREADO PARTIDITO DE BASQUET DE MI HIJA MAYOR ,MISA DE CATEDRAL DE SANDRA COMO NO EL CORPUS CRISTI ,CUMPLEAÑOS ECT ECT . EN FIN QUE NO E TENIDO MUCHO TIEMPO DE LEEROS .
SONIA ESPERO QUE LO HAYAS PASADO SUPERBIEN ,PERO YA CELEBRAREMOS EN EL BARCO ESAS TRES BODAS EH?.
BUENO MAÑANA LUNES I ESO QUE QUIERE DECIRRRRRRRRRRR? QUE A TRABAJAR [:(][:(][:(],PEROOOOOOOOOOOOOO UN DIA MENOS PARA EL CRUCEROOOOOOOOOOO[:D][:D][:D][:D] GUAUUUUUUUU .
BESITOSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSS.

26 May 2008 03:04 #706023 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas grupo,
os informo que se nos han unido un grupo de 8 miembros mas para la excursion de florencia, ya les he dado todos los datos y espero verlos pronto en el foro para darse a conocer y que todos a su vez podais conocerlos, en la pagina web, ya podeis ver sus fotos.

un saludo, vamos chicos animaros a entrar en el foro que ya va quedando poco.... sobre todo a los nuevos, para que podais ir poniendoos al dia.....

grupochuscopleros.es.tl

26 May 2008 10:18 #706133 por vaneymigue
HOLA A TODOS CHICOS,COMO OS DIJE EL VIERNES HE ANDADO UN POCO LIADA DE HOSPITALES,DESPUES DE HABER ESCRITO NOS TUVIMOS Q IR OTRA VEZ AL HOSPITAL CON MI ABUELO HASTA ÑAS TRES Y PICO DE LA MADRUGADA,ASI Q IMAGINAOS....

PERO BUENO PARECE Q LAS COSAS SE VAN ARREGLANDO...

SONI Q TAL LA DESPEDIDA ? IMAGINO Q SUPERBIEN,LA MIA ES ELÑ 7 DE JUNIO Y TEMIENDO ESTOY,DE MOMENTO YA ME HE ENTERADO Q VAMOS A HACER UN PINBALL Y UNA CARRERA DE CARS.A VER A VER...MIEDO M DA,JAJAJAJAJ

MAÑANA O PASADO INGRESARE EL DINERITO CON ESTE JALEO NO HE PODIDO,NO M QUIERO QUEDAR SIN CAMISETAS...[:(][:(][:(][:(][:(][:(]
BUENO A TRABAJAR SE HA DICHO...

26 May 2008 10:58 #706174 por rbsegura
Hola buenos días Chuscopleros
jlrs el problema de mi inglés y mi francés es que son gramaticales y escritos principalmente, en el hablado me defiendo medianamente bien (creo que no pasaría hambre[;)]), aunque mejor en inglés que en francés. Por lo que respecta al italiano nunca lo he estudiado, pero por el vocabulario que pusísteis en la web creo que no habrá demasiada dificultad, será cuestión de practicar un poquito antes de salir.
Bienvenidos todos los miembros de esa nueva familia chuscoplera, a ver si aparecen por el foro y nos comentan un poquito de donde son para conocerlos un poquito más[:)].
Bueno, os dejo que voy con mi hijo al médico, a ver si puedo hacer un hueco más tarde para conectarme de nuevo.
[:X][:X][:X]

Rocío

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos