Junio 30, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

27 May 2008 16:37 #707615 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola, buenas tardessssss
¿Cómo están udssssss? Recordando los payasos de mi niñez, q tiempos ¡madre! ya estamos casi en el ecuador de la semana, ya sé q corro muxo, asi , antes llega el gran dia.
Ya empezando a pensar en la ropa q hay q llevar, q si para las excursiones, q si al llegar al barco te duchas y te cambias, q si la cena de gala, q si disfraces, jope, ¡qué estrés! y no ha comenzado todavia. PERO LO REQUETEQUEBIEN QUE LO VAMOS A PASAR; no tiene precio.
Todo novedades, gente nueva a añadir en nuestras vidas,risas, niños, animalitos( x perros y gatos)por si aca.
Caritas de felicidad y de asombro, q poética, x dios.
Voy a parar un rato, q parezo un pastel empalagoso.
Hasta dentro de un rato, compañeros de viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 16:41 #707623 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
JOOOO!
Capi, no sé me ha quitado lo de novatos, no mola, joooo.
Jajajajaja
Seguiremos escribiendo +
¡ qué castigo nos manda el señor!
JAJAJAJAJ

27 May 2008 19:27 #707765 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola! he recibido un mail de jlrs diciendome q cabe la posibilidad de contratar un bus en Tunez. Bueno, a mi me parece bien pero sigo con mis miedos por si no se llena. He visto más detenidamente la información sobre el metro en Tunez....parece muy clara asi que creo q sería mejor....el riesgo de contratar algo cuando sólo hay por ahora cinco personas interesadas....no se. Soy una pesada pero aún no me ha quedado claro si los buses de Florencia y Roma para 25 personas ya están contratados????. El de Florencia es más sencillo de llenar pero el de Roma....pasa como Tunez, aún así creo q sería mas sencillo que en el caso Tunez, pq la excursión del barco para Tunez no es tan cara como las otras....y puede que la gente se decida a contratar con el Barco (lo cual en cualquier caso yo creo q es un error....pero bueno).
Para los que piensen en contratar excursiones con el barco, por si sirve de algo deciros que este es nuestro segundo crucero. El primero fue por Islas Griegas y salgo la excursión con guia por ATENAS, que yo creo que fue bastante completita, (tb supercara), el resto fueron un full que por suerte no habiamos contratado. Por las Islas te movias tu perfectamente sólo y además practicamente se limitaban a darte un paseito (a cambio de bastante pasta).
Otra cosa...tengo informmación para los que pensaban contratar CAPRI con el barco.....al parecer cerca donde atraca nuestro barco hay unas oficinas de varias ccompañias que van a Capri en pequeños barcos:
NAVEGACIONE LIBERA
SALIDA DE NAPOLES SALIDA DE CAPRI
SALIDA LLEGADA NAVE SALIDA LLEGADA NAVE
9.30 10:30 JET 12.50 13.35 JET
(H A Y M Á S H O R A R I O S)
<center></center>PRECIOS
NAVE JET IDA
12 EUROS
NAVE JET IDA Y VUELTA
22 EUROS.
Creo q otras compañias son snav y mergellina con horarios parecidos y precios también....
Espero q sirva de algo.

Bueno, y respecto de sitios donde comer....pues al parecer en la plaza de la estación en Florencia, dentro de la estación debe haber un macdonalds (es rápido y barato) y tb una pizzeria baratilla....pero supongo q esto se hará sobre la marcha. Ahora que me acuerdo....aunque puede q algunos piensen que ya nos vale o algo,...os cuento un secreto (a voces para muchos) en el desayuno buffet del barco....nos hicimos bastantes minibocadillos que nos vinieron muy bien entre otros sitios en VENECIA donde tomarse una caña rondaba los 10 euros. Y respecto de las bebidas en el barco, no se si con iberojet serán caras pero en MSC si lo eran si.....nosotros y la mayoria de la gente con la que ibamos compraba latas y botellas de agua fuera....para la neverita del minibar de cada camarote.... parecemos unos roñas pero no, eh!!!!, el que no quiera oye q no lo haga.....
Para los que fumen....que sepan q en el barco es mucho más barato el tabaquito así que mejor que no metais el tipico cartón....pq podeis comprar en cantidad (yo lo he dejadoo...asi que eso que me ahorro).
Menudo discurso....Por último respecto de la cena de gala, la otra vez cargamos ccon un vestidito muy mono para mi y el traje de turno para Jorge (sin corbata pq al nene no le gustaba la idea dde la noche elegante) Y NOS ARREPENTIMOS, pq la idea de ir de vacaciones y tener que pasar una noche metido en el traje que te pusiste para la boda de no se quien solo pq es la noche de gala....pues como que no nos hizo gracia....Así que esta vez pasaremos de traje (yo ando buscando algo chulo pero no vestido de noche y a Jorge no creo que pueda convencerlo para que se quite los vaqueros y la camiseta) Y los disfraces....ay señor!!! también malas noticias, aunque si vale nosotros nos disfrazaremos de "bar man" sólo que estaremos delante de la barra en vez de detrás y las copas no las servimos...es broma
DESPERTAD!!!! QUE YA HE TERMINADO.
Un saludo de Mluz y Jorge.

27 May 2008 20:10 #707826 por GT3 RS
Hola compañeros!

Ahora que estoy solita me apodero del ordenador; sino tenemos que organizar tandas.

Sonia, muy guapa en tu despedida y ahora que se vaya preparando Vaneeessa,no?

Rbsegura, ánimo con los exámenes.

Tris tienes razón, ya estamos a quatro dias de las vacaciones y me parece que tendre que comprar una maleta mas grande, he empezado a hacer recuento de la ropa y con todo lo que me quiero llevar creo que me va a quedar pequeña, o será que le quiero meter el armario entero???????

Por otra parte este fin de semana Sergi juega una final de futbol contra otro equipo que es bastante bueno, lo peor del caso es que yo estare trabajando y no podré ir, Que penita! [:(!][:(][:(!][:(]

Saludos Neus

27 May 2008 20:38 #707869 por mogamanu
Hola chico/as

Siento no haber entrado más a menudo, pero es verdad lo que dice José Luis respecto a la participación, cuanto más lo hagamos más subimos en el foro y más posibilidades de conseguir más adeptos...Prometo, si puedo, entrar a diario aunque no tenga gran cosa que aportar.

Por cierto, saludos a todos los nuevos chuscopleros... que desde el último post el grupo ha crecido un montón.

Rbsegura, ánimo con los exámenes que ya no queda nada.

Sergi, a ganar este finde. Estoy seguro que lo haréis. Sobretodo con esa camiseta tan chula que tenéis, como la del Espanyol.

Saludos a todos

Mogamanu

27 May 2008 21:29 #707906 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Chuscopleros
Mi mas cordial bienvenida a todos los nuevos y no novatos pues como dicen los capitanes aqui no hay novatos(TODOS SOMOS CHUSCOPLEROS).
Sonia jajajaja que chula estabas en ese peazo de despedida, a lo que dices de que valla practicando con los quehaceres de la casa, pues ya sabes tu que no hay cosa que me guste mas y entre otras cosas esque no puedo quedarme quieto porque como de mis carnes, mi Concha me tiene que frenar, y me dice descansa un poquito chiquillo que me estas extresando.
Amigos estoy teniendo problemas con el internet en casa y tengo que escribir desde el trabajo, si logramos ponerlo en marcha, va a tener que pedir mi Concha una semana de vacaciones pa poder leer todo lo atrasao del foro.
Beuno amigos hasta pronto

27 May 2008 21:29 #707907 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches.

Mluz no se si habras leido en la pagina anterior lo k he puesto del autobus de tunez, que no lo dejan al mismo precio para 25 personas, y con el grupo de 8 qeu se incorporo ayer ya seriais 13 para ese segundo autobus, y de ese modo iriamos todos juntos, te informo de igual modo que los autobuses para roma y florencia aun no estan contratados pero no os preocupeis que se contrataran, de igual modo gracias por la informacion de Capri ya que nosotros tenemos pensado hacerla por nuestra cuenta, si tuvieses algo mas te agradeceria que me lo pasases.

Veo que os estais volviendo locos ya para hacer las maleta, pues yo estoy igual organizar las maletas para 4 no es facil.....

Sergi suerte con el partido de mañana.....

Tris a ver si de aqui al crucero pasas de categoria y dejas de ser un novato, ya sabes a darle caña a los dedos.....

Cris te digo lo mismo que ha tris para pasar de categoria solo teneis que escribir 50 mensajes.. jajajaj, con respecto al baile, eso ya lo tengo controlado el sabado lo baile como unas 50 veces jajajaj....

Superguai, animate y escribir y a volver a pasar por aki, k teneis que poneros al dia de todo.....

bueno chicos un saludo sonia y jose.

grupochuscopleros.es.tl

27 May 2008 21:30 #707909 por superguay
Hola a todos aqui conectando una de las novatas, digo una porque ya veo que por ahí hay alguna más, que como nosotros hemos llegado un poco justos a este grupo que pinta bien.

Es la primera vez que vamos hacer un crucero y bueno por lo que cuentan son una pasada, nos gustaria que alguno de vosotros nos pusiera al dia de como funcionan, que no debe faltar y que hay que dejar

juani

27 May 2008 22:02 #707945 por superguay
oye oye que es eso de los disfraces ponerme al dia porque yo tengo que saber, los tenemos que llevar nosotros o como funciona[}:)]

juani

27 May 2008 22:10 #707951 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola!!!, no sabía que se habían unido 8 personas más. Que bien!!! para la de Florencia ya somos 20!!!. Pq no os unis a la de Roma SUPERGUAY?????
Jlrs puedo fotocopiar mis notas y pasartelas por correo ordinario o por fax q sería más rapido. Si me das un nº de fax en los próximoos ddias puedoo hacer copias y mandartelas....Tengo alguna cosa más respecto de los barcos con los quee puedes contratar el viaje a Capri. Y puede que del resto de información puedas sacar algún partido, yo creo que si pq controlas mmucho. Si quieres ya sabes, mandarme un mail al correo eléctronico. Es q no tengo scanner.....
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos