Junio 30, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

26 May 2008 14:20 #706385 por vadiasesor
Buenos días a todos.

Capitan referente al tema de vestido de mi hija Ainhoa, pues pideme si puedes el Indi 270 en rosa como me lo describes en tu post, en cuanto al precio dime algo si varia con lo que me tocaba pagar, mañana he solicitado salir antes del curro para ir al banco.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 14:44 #706406 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola amigos chuscopleros
Yas toi aqui despues de las fiestas, po han sio mu normalicas.
Soniaaaaaaaaaaaaaaaa y la despedidaaaaaaaaaaaaaaaaa. Chiquilla se te ha pasado ya la resaca?. jejejej que guay.Bueno ya nos contaras como te lo has pasado y las sorpresas que te tenian reservadas tus amigas familia etc.
Rocio por Dios por lo que mas quieras aprueba el examén, que si no te veo en el crucero haciendo los deberes, por la cubierta de un lado para otro con el libro en la mano y na mas que hablando en extranjero.
Capitan preparate que por ahi viene tu despedida, que me gustaria estar contigo ese dia, pues tiene que ser una pasada, pero como mi Concha no ha podido ir a la de la capitana, pues no estaría bien que yo fuera a la tuya, aunque no se no se no se, jejeje.(yo creo que eso no tiene na que vez, digo yo).

26 May 2008 14:53 #706416 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Junquito ya era hora.
Menos ,mal que las fiestas han sido normalitas si no llega a ser asi no apareces en dos semanas.
La Capi ya esta recupera, solo la vistieron de chiki chiki mu guapa, jajaja, solo tuvo que salir vestia por to la calle con esa guisa..
Tu no puedes venir a la mia hombre tienes que solidarizarte con tu concha que no se diga que eres machista...jajajjaja

un saludo jose y sonia

grupochuscopleros.es.tl

26 May 2008 15:05 #706427 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola grupo
Capi me alegro que se lo pasara muy bien la capitana, teneis que colgar una foto vestidada de chiqui chiqui, pues como tu dices con ese arte que tiene tenia que estar muy guapa. A lo que dices de que no vaya yo a la tuya y me solidarice con mi Concha, que remedio en otros tiempos eso no hubiera sido ningun obtaculo, pero con el cursillo acelerado que le esta impartiendo la capitana a mi Concha, cualquiera dice de ir, como se esta poniendoooo, se esta rebelando y ademas me amenaza con decirselo a la capitana.Sonia quies callate mujer.
TO MI VIA ESTA CAMBIANDO ESTO NO PUE SER.

26 May 2008 15:35 #706456 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos,

Bienvenidos el grupo nuevo, Estela, ya os he visto en las fotos, así como a MLuz, muy guapos todos.

Vane, yo tambien ando de medicos y de hospitales, con mi madre, la tienen q operar el dia 2 de junio, pero ahora hay convocada una huelga en el hospital para ese dia, y no sè q pasará. Espero q todo se solucione q el 23 tenemos una cita..... a la q no podemos faltar.

Rocio, ya te queda poco para acabar los exámenes, eso ya esta chupao, y después a practicar, ya sabras que en Tunez se habla frances y el ingles se habla en todas partes, que te vayan muy bien.

Referente a las bandas de los premios de los disfraces ya le estoy dando vueltas al tarro, no se me ocurre nada, aún no se de q nos vamos a disfrzar. Tampoco he tenido tiempo.

Saludos,
Arantxa

26 May 2008 15:59 #706476 por jlrs
Jumcoooo, ya ha terminado la feria jaajaj, asi que ya sabes ahora ya no tienes excusa y debes ponerte con tus que haceres de la casa, jajaajj ya sabes recoje las tazas, haz la tortilla de papas jajaaja que no me entere yo, de que vuelves a descuidar tus que haceres de la casa.....JAJAJAJA, Concha ya sabes si se porta mal me lo cuentas...

Crisandra ya te echabamos de menos, referente a los disfraces con cualquier cosa, estais apañaos...

Donde estais los nuevos que no se os oye, amos chicos animaros....

Y bueno a ver la imaginacion de este grupo a ver si damos ideas para las bandas y asi le echamos una mano a vadi....

un saludo sonia y jose.

grupochuscopleros.es.tl

26 May 2008 15:59 #706483 por jlrs
Jumcoooo, ya ha terminado la feria jaajaj, asi que ya sabes ahora ya no tienes excusa y debes ponerte con tus que haceres de la casa, jajaajj ya sabes recoje las tazas, haz la tortilla de papas jajaaja que no me entere yo, de que vuelves a descuidar tus que haceres de la casa.....JAJAJAJA, Concha ya sabes si se porta mal me lo cuentas...

Crisandra ya te echabamos de menos, referente a los disfraces con cualquier cosa, estais apañaos...

Donde estais los nuevos que no se os oye, amos chicos animaros....

Y bueno a ver la imaginacion de este grupo a ver si damos ideas para las bandas y asi le echamos una mano a vadi....

un saludo sonia y jose.

grupochuscopleros.es.tl

26 May 2008 17:13 #706558 por jlrs
Bueno a peticion de junco aqui os pongo la foto de como tuve que salir de casa camino a la despedida, y asi os dais una idea de disfraz rapido y baratito jajajajaja

Es que no tengo vergüenza jajajajaj

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

26 May 2008 18:33 #706621 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Sonia, ya tienes el disfraz, la + adelantá.
Tambien estoy pensando en el tema de como hacer los premios, las categorias para los disfraces, dicen que lo + sencillo es lo mejor, pero tampoco se me ocurre nada.
Cuestión de tiempo.
No he podido entrar antes, x problemas con el internete.
Ya x fin creo que marcha, no lo diré muy alto.
YYYA QUEDDAAA __________

26 May 2008 21:34 #706825 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Pues si que está paradillo ésto, yo que pensaba que ya habría entrado alguien + x aqui y nos habría contado algo +, o será que tengo + tiempecito hoy y ya x fin funciona medianamente internet. Me alegra saber que nos vamos uniendo + para Florencia, poquito a poquito, tacita a tacita.....
Ya nos va quedando menos.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos