Junio 30, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

28 May 2008 17:19 #708760 por vaneymigue
Hola a todos,q alegria q se va escribiemdo,eso eso ahora si estamos en la primera pagina ,ahora a mantenernos eh?jajajaja
Bienvenido a los nuevos ,q bien cada vez somos mas ,al final tomaremos el barco!!!!jajajajaja

Tengo los nervios a lor de piel,estoy supersensiblona,serapor la cercania de la boda y del crucero jajajajaj

Junquito porq no le imprimes a la Concha las paginas q no ha podido leer,aunq no pueda contestar se pondra al dia ,jajajaja

Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 18:54 #708885 por galápago
Hola a todos, es una alegría ver cómo va aumentando la familia, bienvenidos a todos.
Estupendo las condiciones que habéis conseguido para Túnez, yendo todos juntos invadiremos ese país, je je.
Y el bus de Florencia se va llenando a buen ritmo.
Ah, recibimos las normas del grupo, me parecen perfectamente lógicas.
He intentado dejar algún mensaje varias veces, pero me ha fallado, no sé si es la página o mi conexión.
Por cierto, en nuestro camarote no me consta que haya nevera.
Saludos. Juan Carlos.

28 May 2008 20:08 #708944 por GT3 RS
Hola CHUSCOPLEROS!!!!

Jlrs ya hemos recibido las normas y nos parecen muy razonables,sobretodo no podemos jugar con la puntualidad.
Gracias por el apoyo por Sergi, me parece que le habeis dado una buena dosis de animos, A POR ELLOS, OE, OE, OE.[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

Enhorabuena por el pedazo grupo que vamos a ser!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!!!!!!

28 May 2008 20:26 #708965 por mogamanu
Hola a todos:

No veas lo acollonido que estaba. Leía que toda la gente había recibido correos de los capitanes no sabía de que iba la historia. Resulta que, vete tu a saber por que, (Los caminos del Señor y los de Bill Gates son inescrutables), el correo con las normas del grupo me había entrado en la carpeta de correo no deseado de outlook. Bueno, aclarado el entuerto, ya lo tengo. Me parece todo perfecto.

Junco, aparte de lo que dice Vane, puedes guardar las páginas del Foro haciendo Archivo/Guardar como... y guardártelo en un pendrive USB para luego enseñárselo a tu Concha, que ya pasa a ser nuestra Concha ya que es como si la conocieramos de toda la vida.

Pfranco, gracias por los ánimos, pero la que seguro que sacará un 10 es Rbsegura. Ya me gustaría a mi, jajaja...

Saludos a todos

Mogamanu

28 May 2008 20:48 #709027 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
MMMmmmmm a ver q está pasando aqui. O sea que me sigo viendo de novatta, pues nada, seguiremos dando al palique teclero.
Madre mia que de movimiento en tan poco tiempo,los capítulos de esta serie van rápidos.
La semana que viene empieza nuestro mes, nuestras vacas. ¡GGUUUUUAAY!que tiemble el mar, que tiemblen las aguas, que tiemble la tripulación del barco, que van los chuscopleros, la flor y nata, la caña de España.
OE OE OE OE

28 May 2008 22:32 #709113 por Mluz
Respuesta de Mluz sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos!. Tb nosotros estamos super contentos de q aumente el grupo!!!.
Pfranco me pedias la información de Capri, como le dije a Jlrs dame un número de fax y te la mando.
Y bueno para los que no se han apuntado a Pompeya en Bus o bien se queden sin plaza tb tengo alguna cosa...A nosotros nos dijeron que Napoles no era demasiado segura y que era mejor ir en grupo....yo me lo pensaria.
No se muy bien quien dijo q le habian dicho que controlaban la subida de bebidas al barco, bueno pues es verdad que controlan con maquinas como las de los aeropuertos las mochilas y te pasan un cacharrito por el cuerpo o pasas tu por el detector. Pero vamos nosotros aún asi subimos las bebidas y nadie dijo nada y a nadie pillaron. Tener en cuenta que p
or ejemplo el agua no pita es lo que es y plastico. Las otras latas tp pq nosotros subimos con ellas.
Respecto a los bocatillas en el buffet del desayuno, se supone que no se puede pero nosotros lo hicimos igual....al principio medio a escondidas y luego como si fuera lo más normal: preparar un bocadillo, no es tan raro, no?....lo unico que te lo comes luego...jeje.

28 May 2008 22:37 #709118 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches compañeros.

He recibido respuesta de emiliano confirmandome los tres primeros autobuses para Florencia, Roma y Pompeya, le he vuelto a escribir por que habia olvidado ponernos el mirador de piazzale michaelangelo en Florencia y el acompañante de Roma. Al mismo tiempo le he comentado que tenemos pensado reservas un autobus mas para Florencia y otro para Roma, ahora toca esperar.

Esta mañana ya he cerrado el pedido de camisetas y gorras, me han dicho que mas o menos para el dia 10 las tendrian.
Vane y Vadi he recibido vuestras transferencias asi que ya estamos todos.
Por cierto Vadi el vestido de ainoha que pediste al principio si que lo tenian asi que le he pedido ese, ok?

Con respecto a las categorias chuscopleras de la fiesta de disfraces ayer superguay me dio varias ideas, a ver si se anima a escribir y nos las cuenta, creo que ya os comente que ella sera la listera de los segundos autobuses para florencia y tunez a Roma no vendra por lo tanto a ver si alguno de los demas os animais; Mluz, Galápago, Riga? jeje ya se que sois poquitos pero esto ira en aumento.
Tambien tenemos tesorera para Florencia; es Angeles del grupo de Superguay igualmente faltaria un tesorer@ para Roma y Tunez, animo que eso no duele ni nada, jaja yo os explicare como va es muy sencillo.
Junco mantenme a Concha bien informa de to y tomate algo pa esos nervios chiquillo.

Pues todo eso.
Un saludo
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

28 May 2008 23:13 #709149 por superguay
BUENAS NOCHES A TODOS LOS CHUSCOPLEROS MADRE MIA MADRE MIA EN LA QUE ME HE METIDO BUENO QUIERO QUE SEPAIS QUE SOY LA LISTERA OFICIAL DE FLORENCIA Y DE TUNEZ ESPERO QUE TODO EL MUNDO SE COMPORTE Y NO FALTE DE LA LISTA POR HACER PELLAS[:D], EN CUANTO A LO DE LOS DISFRACES SUGERI QUE LAS BANDAS FUERAN 3 UNA AL DISFRAZ MÁS ORIGINAL , OTRA AL MEJOR COSÍO( EL QUE MÁS SE PAREZCA A LO QUE ES), Y EL ÚLTIMO AL O ALOS MÁS MARCHOSOS, ASI LAS BANDAS QUEDARAN MÁS REPARTIDAS QUE OS PARECE? ESTÁ GUAY E!BUENO CHICOS YA SE VA ACERCANDO EL DÍA Y NOSOTROS NOS ESTAMOS PONIENDO NERVIOSILLOS.

BUENO QUE SE ME OLVIDABA DARLES LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS CHUSCOLPEROS Y DECIRLES QUE SE ANIMEN A DAR IDEAS Y A CONTAR ALGUNA COSILLA UN BESAZO A TODOS

juani

28 May 2008 23:36 #709165 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Qué bien, que animadilla está la gente. Pues nada, un dia + que se nos ha pasado y menos para nuestra nuestra gran cita.
Que pasemos todos una buena noche y mañana más y mejor.
Un saludo
Chus

29 May 2008 10:01 #709303 por vaneymigue
Hola a todos,esto esta mu movidito no? q biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
ya no falta naaaaaaaaaaaaaada,jajajajaja

Que bien q se impliqueis tanto los ultimos q habeis llegado,me parece perfecto,aqui todos somos igual de chuscopleros!!!![;)][;)][;)]

um abrazo,Vanessa

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos