Buenas noches chuscopleros.
Hoy el foro va de pena, pero no os desanimeis que seguimos aqui.
Mogamanu esperemos que nos quiten los andamios cuando vayamos a Pisa q si no vaya tela no nos vamos a poder hacer fotos en condiciones.
Migue como esten de obras me veo haciendonos la foto con una figurita de las q venden por alli.
Juani esa listera que se note ahi la marcha que teneis y ya que tienes experiencia en las excursiones que no se te olvide el repertorio de canciones de autobus eh, jaja.
Chicos nos ha llegado una oferta para nuestro crucero por 299 euros y en cabina exterior si lo llego a saber antes... si conoceis a alguien que le interese mas barato que eso pocas cosas hay.
Junco que se note que ya tienes el intennete arreglao y pasate por aqui, pero deja q tu Concha se ponga al dia con el foro y vea la Perla de marido que tiene, si es que es la envidia de cualquier mujer, jajaja ya te cogere yo a ti manojo de nervios.
Mluz me llego el fax correctamente y de ahi he buscado las paginas de las compañias que van a Capri, incluso te dan opcion de reservar online, pero se pasan tres pueblos, ya nos buscaremos la vida en el puerto de napoles, espero que no nos quedemos en tierra, jeje.
Tris espero que nos des las buenas noches eh, que tienes que cumplir con el protocolo.
Y en general a todos que sigais haciendonos compañia y vayais preparando las cosas que ya estamos ahi.
Esto huele a vacaciones...
un saludo Jose y Sonia.
grupochuscopleros.es.tl