Junio 30, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

29 May 2008 12:34 #709402 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos los chuscopleros
Capitan ya he recibido el correo con las normas, esta exagerao de bien, como siempre.
Vane y Mogamanu, gracias por la idea que me habeis dado de grabar el foro en el pendrive, pero lo he intentado y no he podido, soy bastante torpe.
Bueno de todas formas yo creo que hoy me van a volver a configurar el internet de nuevo en el ordenador, pues no se adonde he podido tocar que al parecer lo he desconfigurado.
Bueno amigos gracias por todo y un placer poder ponerme en contacto de nuevo con todos vosotros, y un saludo a todos los nuevos chuscopleros que se han unido a este grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 12:51 #709425 por vaneymigue
HOla de nuevooooo!!!
Junco si no se te da bien lo del pen drive prueba a fotocopiar las paginas del foro q no ha leido Concha para q se ponga al dia ,seguro q te lo agradecera con una buena tortilla de papas ,jajaajaja.

Besitos

29 May 2008 18:37 #709641 por vaneymigue
HOLA A TODOOOOOOOOOOOS
POR FIN SE ARREGLO ESTO ,ME IBA A DAR ALGO SE HA LLEVAO MAS DE CINCO HORAS ESTROPEAO,OJU OJU NO SE LO Q ME ENTRA SI NO NOS PODEMOS COMUNICAR,OJU OJU

BUENO A VER SI NO SE ESTROPEA MAS....

29 May 2008 20:31 #709778 por mogamanu
Hola chicos:

Me paso por aquí para saludaros y tambien para poner un enlace sobre la Torre de Pisa. Y es que parece que han confirmado que la Torre ya no cede y permanece inmóvil. Lo que ocurre es que todavía no está acabada del todo la reforma y segun se deja entrever no llegaremos a tiempo para verla desnuda de andamios etc. Bueno os paso los enlaces...

www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=87788&parte=Cultura

videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=5263

Saludos

29 May 2008 23:15 #709953 por superguay
Buenas noches chuscolperos esto está hoy un poco apagadillo,pero que ya se acaba mayo y llega el señor junio que ese si que es el mejor del mundo sobre todo el dia23, haber ese señor iberojet que prepare bien el celebratio, que no sabe lo que les espera un super grupo llamado los CHUSCOPLEROS, ole que ole y ole besos muaaaaaaaaaaa[:p][:D]

juani

29 May 2008 23:32 #709987 por MIGUE43
Hola chuscopleros como va todo, no se vosotros pero a mi me resulta casi imposible entrar en el foro, y no digamos enviar un mensaje.
mogamanu solo espero que no nos la pongan recta antes de que lleguemos nosotros, si no haber como me hago yo la foto de rigor.

30 May 2008 00:04 #710045 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.
Hoy el foro va de pena, pero no os desanimeis que seguimos aqui.
Mogamanu esperemos que nos quiten los andamios cuando vayamos a Pisa q si no vaya tela no nos vamos a poder hacer fotos en condiciones.
Migue como esten de obras me veo haciendonos la foto con una figurita de las q venden por alli.
Juani esa listera que se note ahi la marcha que teneis y ya que tienes experiencia en las excursiones que no se te olvide el repertorio de canciones de autobus eh, jaja.
Chicos nos ha llegado una oferta para nuestro crucero por 299 euros y en cabina exterior si lo llego a saber antes... si conoceis a alguien que le interese mas barato que eso pocas cosas hay.
Junco que se note que ya tienes el intennete arreglao y pasate por aqui, pero deja q tu Concha se ponga al dia con el foro y vea la Perla de marido que tiene, si es que es la envidia de cualquier mujer, jajaja ya te cogere yo a ti manojo de nervios.
Mluz me llego el fax correctamente y de ahi he buscado las paginas de las compañias que van a Capri, incluso te dan opcion de reservar online, pero se pasan tres pueblos, ya nos buscaremos la vida en el puerto de napoles, espero que no nos quedemos en tierra, jeje.
Tris espero que nos des las buenas noches eh, que tienes que cumplir con el protocolo.
Y en general a todos que sigais haciendonos compañia y vayais preparando las cosas que ya estamos ahi.
Esto huele a vacaciones...
un saludo Jose y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

30 May 2008 00:27 #710062 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola amigos chuscopleros
Ya tengo internet y mi Concha ya se ha puesto al dia.
Capitanes ya voy a cumplir y poner mi post, esque no he podido antes pues mientras mi Concha se ponia al dia yo he planchado dos lavadoras, pa que luego digan que no soy apañao.
Bueno mañana escribire mas pues hoy estoy muy cansao.
Buenas noches chuscos

30 May 2008 11:18 #710305 por sandra30
Hola a tod@s!

Lamento no haber podido estar más participativa estos últimos dias.

Jose Luis, hace unos dias me dejaste un mensaje preguntándome lo del certificado médico para subir al barco. Lo he preguntado para asegurarme, y la agencia me confirma que es necesario a partir de las 28 semanas de embarazo. Como yo estaré de 20, recién cumplidas, no creo necesario llevarlo. Más que nada, también, porque mi próxima cita con mi médico es para julio, con lo que ya no llego a tiempo!! Pero bueno, todo está saliendo bien, y yo ya me encuentro bastante mejor, así que seguro que todo se desarrolla bien y no tendré problemas para embarcar. [;)]

También quisiera dar la bienvenida a los nuevos miembros del grupo, que veo que han estado bastante más activos que yo!! jejejje. [:X][:I]
Esté genial que seamos cada vez más.

Y bueno, sobre el tema de los disfraces... pues creo que Javi y yo seremos los ganadores del concurso a los más sosos. No somos muy dados a ello, y veo poco claro que cambiemos de opinión, pero reconozco que las propuestas que estáis teniendo todos son muy divertidas, y estaremos encantados de acompañaros como "videntes", es decir, viendo a los demás como se disfrazan. Jejeje.

Pues nada, ya queda menos. A ver si pasan pronto los dias y llega el ansiado 23 de junio!!

Saludos a tod@s![:)][:D]

30 May 2008 11:23 #710314 por sandra30
Por cierto, no me extraña que con lo tantísimo que escribo siga manteniendo categoría de "novato"... jajajja. Vaya tela...

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos