Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

21 Nov 2007 10:53 #592417 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Wola! Ana por supuesto que iré a vuestra casa, no todos los dias claro pero vernos nos veremos!! [:)]

Inma, soy tan reservada de mi vida privada (como los famosos) que no puedo hacer comentarios [:p] Además se pasármelo muy bien sin sexo y por supuesto sin hombres, asi que ni en proa ni en popa [8D] Ya sabes soy de la generación de las Spice Grils, el girls power y todo eso [:D] jajaja

Ahora a pensar en los próximos cruceros!! Esther mete caña con Albecete! Que no decaigaaaaaaaaaa!! [:X]

Besos para todos

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 13:01 #592501 por Anabel la del Jacuzzi
Buenas me doy prisa que con la niebla que tengo el wifi va y viene, me ha costado leer lo de hoy del foro mas de dos horas y no ha sido por la cantidad de mensajes mas bien por mi conexion.

Inma abriga a las niñas que esperamos nieve, la supernani que estuvo ayer en mi casa me pregunto si seguíamos queriendo salir alguna noche a cenar y le dije que si, ya te comente que es de entera confianza y además se trae a su hija mayor 18 para que la ayude, creo que os gustara, sin prisa no lo pensamos a mi me encantaria ir a ese restaurante que os comente, es algo para disfrutar con la vista, los ojos y el olfato, el cocinero es un genio maravilloso con un sentido del maridaje único y muchisima imaginacion, pensarlo para reservar. Se llama el Mesón de Doña Filo por si D. José Manuel quiere echarle un vistazo, ya sabemos que si pone el ojo y le gusta es todo un acierto si no buscamos algo menos innovador.

Irene muy bien tu reservate y date a valer como decía mi abuela, que tu vales mucho como para estar de popa a proa, ya me cuentas cuando vienes para preparar algunas cosas, ya sabes que habitación tenemos, debes de ir viendo si esto te gusta o no, estoy deseando que mandes alguna fotillo y nos cuentes.

Mi Antonio hoy por esas carreteras de Dios con esa niebla, cuidate amorcito que sabes que yo te espero.

Edu a ti que te gusta la cocina tengo una receta para poner como aperitivo que es genial, te la mando y me cuentas se llama pingüinos.

Volveré

Ana

21 Nov 2007 13:01 #592477 por Anabel la del Jacuzzi
Buenas me doy prisa que con la niebla que tengo el wifi va y viene, me ha costado leer lo de hoy del foro mas de dos horas y no ha sido por la cantidad de mensajes mas bien por mi conexion.

Inma abriga a las niñas que esperamos nieve, la supernani que estuvo ayer en mi casa me pregunto si seguíamos queriendo salir alguna noche a cenar y le dije que si, ya te comente que es de entera confianza y además se trae a su hija mayor 18 para que la ayude, creo que os gustara, sin prisa no lo pensamos a mi me encantaria ir a ese restaurante que os comente, es algo para disfrutar con la vista, los ojos y el olfato, el cocinero es un genio maravilloso con un sentido del maridaje único y muchisima imaginacion, pensarlo para reservar. Se llama el Mesón de Doña Filo por si D. José Manuel quiere echarle un vistazo, ya sabemos que si pone el ojo y le gusta es todo un acierto si no buscamos algo menos innovador.

Irene muy bien tu reservate y date a valer como decía mi abuela, que tu vales mucho como para estar de popa a proa, ya me cuentas cuando vienes para preparar algunas cosas, ya sabes que habitación tenemos, debes de ir viendo si esto te gusta o no, estoy deseando que mandes alguna fotillo y nos cuentes.

Mi Antonio hoy por esas carreteras de Dios con esa niebla, cuidate amorcito que sabes que yo te espero.

Edu a ti que te gusta la cocina tengo una receta para poner como aperitivo que es genial, te la mando y me cuentas se llama pingüinos.

Volveré

Ana

21 Nov 2007 14:53 #592565 por antonio banderas de rodas
Buenas:
Ando con prisas por que ha que salir echando leches de trabajar a enfrentarse a la lluvia y la niebla.

Tenorios espero que haya escampado

Un saludo a los que escriben y a los que no

antonio banderas rodas

21 Nov 2007 15:13 #592581 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Esta noche subo alguna fotillo [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

22 Nov 2007 14:38 #592964 por antonio banderas de rodas
Esto es horrible:
Hasta ahora no he podido entrar y solo para deciros hola y adios que me tengo que ir

Irene esperamos tus fotos

Un saludo a todos

antonio banderas rodas

22 Nov 2007 14:38 #592982 por antonio banderas de rodas
Esto es horrible:
Hasta ahora no he podido entrar y solo para deciros hola y adios que me tengo que ir

Irene esperamos tus fotos

Un saludo a todos

antonio banderas rodas

22 Nov 2007 19:55 #593162 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cómo van uztedeeeeeeeeeeeeeeesssssss??

... regresé de una pequeña ausencia inevitable en este nuestro punto de encuentro, no pot ser!! las responsabilidades aumentan, voy de... [xx(], todo sea por la ilusión de seguir NAVEGANDO y otros menesteres a esta edad, bla, bla, blaaa

La esencia del jamoncito, caviar,.. ha llegado hasta aquí, os vais a poner las botas!! qué deliciaaaa.. mmm!![^]

Eso sí, esperamos que nos conteis y fotics del momentazo del año, tan esperado por todos: "" LOS NOVIOS, SE HAN CONOCIDO !!" [:D]

Por cierto lo de EGIPTO, se está concretando la fecha para el 15 de OCTUBRE, somos ya unos cuantos que tb queríamos ir a este enigmático viaje desde hace ya un año laaargo, y podríamos unirnos todos!! qué os parece??, llegado el día, podremos exponer precios de un lado y otro, comparar y pa´laaante!! no??

Aleee... a cuidarsey que no perdais las buenas costumbres, q aunq una se pierda por ahí, os tengo muy presentes!!

BESIKOS A TODOS! [;)]

23 Nov 2007 07:49 #593466 por antonio banderas de rodas
Hoooooooooooooooola muy buenas:
Parece que esto va tomando algo de movimiento, de lo cual me alegro

Esther, bienvenida, ya se te echaba de menos, no puedes dejar tanto tiempo solo Albacete.

Irene eres una campeona, a pesar de estar tan liada, siempre tienes un hueco para decirnos algo.

Edu y Montse, que tal con con esos socabones y ahora con el agua?

Tenorios que tal estais despues del paso de de esas lluvias, porque lo que estamos viendo es un desastre.

Chanelines que seguis sin decir ni pio, dentro de poco os incordiaremos lamando por telefono

Bueno que cada dia que pasa queda menos para el puente

Animo! que es viernes

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

23 Nov 2007 08:24 #593472 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenas, por fín me ha dejado entrar en el foro y por fín es viernes...
y ya falta menos para la semana fantástica del puente laaaaargo...aunque yo no lo hago, con los días que son fiesta queda una semanita bastante "apañá".

Eso, eso, ya colgareis alguna fotillo del encuentro en los Madriles y de la "petición de mano".[:D][:D][:D]

Rafa, lo de los socavones, por suerte, a mi no me afecta, pero parece ser que hay montado un "sidral" para entrar y salir de Barcelona...[xx(][xx(][xx(]

Vale compis, que paseis un feliz viernes.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos