Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

12 Nov 2007 08:42 #588882 por antonio banderas de rodas
Buenos dias a todos:
Aqui estamos despues del pequeño puente de la Almudena, la verdad es que ha costado llegar hasta el trabajo a esas horas tan intempestivas que utilizamos porque van pòniendo las calles a medida que vas andando, pero que le vamos a hacer.

No os desperteis todavia, que es muy temprano y a estas hora es mejor estar erroscado en la manta !es lo mejor que, con dos dedos de frente, se puede hacer.

Eduardo y Montse ¿que tal va todo?

Irene: que te lo pases estupendamente, ya nos contaras a la vuelta

Esther no te quieras meter en la maleta de Irene, que acabas de llegar y Albacete no se puede quedar solo.

Chanelines ¿que os pasa que no dais señales? Seguimos aqui, aunque sea una chorrada. Rocio espero te encuentres bien, pero dinoslo.

Boreales: debeis estar empachados de perrunillas porque no os podeis ni mover para ir al ordenata y poner cuatro letras, animaros.

Tenorios que llegue pronto el puente ¿que tal las niñas? vamos a ver si podemos hacer de "super Nani"

Bueno que voy a ver si me cargo la semana (traspasado mañana, jueves)

Que tengais un buen dia

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 13:11 #589011 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenaaaaaas, aquí estoy de nuevo, os escribo desde el trabajo, pues me he dicho: voy a ver si me deja entrar hoy y ¡¡anda!! a la primera....
Vamos a ver si sigue funcionando bien.

Es la una del mediodía y justo a esta hora Green está zarpando en el Mistral....Jo!! Yo tambieén me quiero ir!!!!

Bueno voy a seguir currando un rato más.....

Un abrazo para todos/as.

EDU.

12 Nov 2007 13:46 #589020 por antonio banderas de rodas
Son las 13,45 y por aqui no ha resultado nada mas que Eduardo

¿Que pasa? Os habeis ido todos a despedir a Green?

Bueno daremos un margen prudencial para que volvais a casa y nos digais si Green iba contenta o se ha puesto triste al veros a todos despidiendola.

Un abrazo

antonio banderas rodas

12 Nov 2007 13:55 #589024 por edunava
Ja, ja, ja ....están todos desaparecidos...... y yo ahora también desaparezco......me voy a comerrrrrrr.

Hasta luego.

EDU.

12 Nov 2007 14:08 #589035 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
HOLA ANTOÑEJO Y EDUNAVA!! Pues aquí ando trapicheando por estos lares y antes de marxarme a comeeer..., deciros que he hablado con la afortunada (s ) que esta mñana embarcaban en el MISTRAL.

Y... qué envidieta de la sana!! eso sí!, que este lunes ya será distinto a los venideros..., me siento fleeex!! siento que el próximo está al caer.., cuando empezamos con la cuenta atrás?? jejej!!

Anabeeel., qué pena no haber podido estar más tiempetico conectada, en fin... que LANZAROTE está esperándonos.., lo digo en serio!! una horita más del año, sería la lesse!! [^][;)]

Rocíooooo.... dinos algo!! besitos

12 Nov 2007 22:02 #589169 por Anabel la del Jacuzzi
Holaaaaaaaaaaaaaaa, Edu, Rafa, sois los mejores si no fuera por vosotros esto se cae, en fin no quiero preguntar por los demas, que hagan lo que quieran.
Esther gracias por las fotos, nosotros tenemos vacaciones en esa epoca y pensabamos irnos a Canarias, informa guapa.

Señores Tenorios arreglado lo de la supernani, no tiene problema en venir a casa y quedarse con las niñas, de confianza es, tiene mis llaves y la clave de la alarma imaginate ademas cuida del niño de una vecina desde que nacio, ella es Psicologa y el ATS y aparte de limpiar la casa como a mi la llaman para que se quede con el niño, lo pensamos cuando estemos juntos

voy a llamar ahora mismo a Rocio y terminamos con esta intriga.

Montse tienes bastantes mimos y achuchones? Si te falta alguno avisa.

Como siempre digo amenazo con volver

Ana

13 Nov 2007 08:30 #589218 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Algo debe estar pasando porque hay mucha gente dormida o debe ser por la sequia que los ordenadores no van bien.

Bueno que estoy en el curro y ya no me queda mas que pasar la jornada

Que tengais un buen MARTES TRECE.

Un abrazo para todos/as

antonio banderas rodas

13 Nov 2007 08:30 #589235 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Algo debe estar pasando porque hay mucha gente dormida o debe ser por la sequia que los ordenadores no van bien.

Bueno que estoy en el curro y ya no me queda mas que pasar la jornada

Que tengais un buen MARTES TRECE.

Un abrazo para todos/as

antonio banderas rodas

13 Nov 2007 08:38 #589221 por edunava
Buenos y frescos días....a quien madruga Dios le ayuda.

Rafa si hacemos caso del refrán, tú y yo tenemos ayuda para rato.

Vamooooooooooossssss hombreeeeeeee!! que estais aletargadooooosss!!!

Ostras!!!!!! es verdad, hoy es martes y trece....en fin, iremos con cuidado con las escaleras, los gatos negros, etc.

Por cierto en casa tenemos un gato, se llama Taz, un día de estos os lo presentaré colgando una foto.

Hasta luego.

EDU.

13 Nov 2007 08:38 #589238 por edunava
Buenos y frescos días....a quien madruga Dios le ayuda.

Rafa si hacemos caso del refrán, tú y yo tenemos ayuda para rato.

Vamooooooooooossssss hombreeeeeeee!! que estais aletargadooooosss!!!

Ostras!!!!!! es verdad, hoy es martes y trece....en fin, iremos con cuidado con las escaleras, los gatos negros, etc.

Por cierto en casa tenemos un gato, se llama Taz, un día de estos os lo presentaré colgando una foto.

Hasta luego.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos