Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

15 Nov 2007 14:14 #590316 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
...jejej!! seguro que buen viaje estarán teniendo, ma´s que nosotrs, que nos quedamos pringando". [xx(]

Edunava esta mañana, tu doble circulaba por Albacete, vamos!! que hasta le he dixo BUENOS DÍAS!! Jajaj!! me ha chocao" una barbaridad, aunq más aún al señor en concreto, q me dice: nos conocemos?? ...

... no!! solo me ha apetecido darle los buenos días!, cómo le voy a decir que me recuerda a alguien familiar??, mejor evitar chaladuras mías" mañaneras, y a otro costal..- jejej!

Abrigarse bieeeen... q el frío está de visita y me temo que definitivamente por unos meses.. [xx(]

...CIAOOO!! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 08:31 #590577 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, y muy frios.

Vaya, MOFLI así que has visto a mi doble por Albacete, dicen que todos tenemos uno, es decir que en alguna parte del mundo hay alguien igualito que nosotros. No me imaginaba que mi otro yo estuviera tan cerca, relativamente.

Ya se acaba la semana, por fín es viernes y, claro, mañana sabado sabadete.....¿verdad Tenorios?[:D][:D][:D]

Esos que están por Extremadura, abrigarse bien que por esa tierra pega el frío de lo lindo, y volved a casa con el jamón entero, no os lom co

EDU.

16 Nov 2007 08:35 #590579 por edunava
Huy!!!!! se me ha ido el dedo y he enviado el mensaje incompleto.

Les decía a los que están en Extremadura que no se coman el jamón por el camino, que lo lleven entero a casa sino "alguien" sólo podrá chupar el hueso[:D][:D]

En fin, ya toca ponerse a currar.

Saludos para todos/as y un abrazo muy fuerte.

EDU.

17 Nov 2007 08:45 #591025 por edunava
Buenos días y bienvenidos al club de monólogos (sólo hablo yo).

Es que no sois constantes.......esto debería ser como tomarse una medicina.....cada día, sin descanso. Al final este post acabará hundido en la miseria del foro......bueno, no, Rafa y yo, cada mañana, haremos lo posible para que eso no suceda ¿verdad Rafa?.

Este fin semana tenemos comidas familiares el sábado y el domingo.

Hoy celebramos el cumpleaños de un primo mío (80 tacos) y su mujer (mi prima) le ha preparado una fiesta sorpresa en un restaurante del puerto. Mañana celebramos el cumple de mi mujercita (52) y nos iremos a comer a un sitio algo más humilde y sencillo con nuestros padres, mi hija y su novio.

Bueno chavales/as vamos a ver si se anima alguien a contar algo.

Buen fin de semana y feliz viaje a los que salgan ó ya estén fuera.

Saludos.

EDU.

17 Nov 2007 19:31 #591125 por Anabel la del Jacuzzi
Hola Edu tienes toda la razón con Antonio Banderas (mi Rafa) fuera de servicio esto es un monologo, pero no te preocupes ya estamos aquí con jamón, queso, lomo, chorizo y salchichón, sin probarlos todavía pero con ganas. El viajecito corto pero intenso, aparte de la comida nos encaprichamos de dos espejos de una tienda de Pórtico y ya se sabe contra el mal del capricho solo hay una solución: comprar.

Pedazo de fiestorro que tenéis para hoy, que lujo cumplir 80 años, quien llegara y con ganas de juerga.

Mañana el cumple de Montse, con comida familiar incluida hijo no paras tu tampoco.

Aquí ha helado y he perdido a mis geranios y algunas plantas mas, no los protegí antes de irme, muy mala jardinera, me da penita mirarlos, en fin no se puede llegar a todo y se me olvido antes del viajecito.

Imaginate como estaba esto que la cuesta de subida al garaje tenia hielo y mi Banderas particular se pego el porrazo, no se ha roto nada pero le dolía todo el cuerpo. Oído los de Cadiz bien abrigaditos para la sierra.

Irene cuando vuelvas comunicate para ver como quedamos en el puente.

Chanelines de momento me he quedado sin móvil y sin agenda, o me vais informando o volvéis a darme el teléfono, Rocío que no pasa nada ya lo veras, animate y deja de darle vueltas.

Me despido pero volveré

Ana

17 Nov 2007 23:26 #591188 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Otro sabado sabadete!! Y nosotros nos acabamos de sentar y estamos viendo de nuevo La Noria...con el Marichalar abandonando su corona... Edu, esto es lo que nos queda en unos añitos jejej

Ummmmm, pienso en ese jamoncito brillante mirandome a la cara...Espero que nos dé tiempo a probarlo antes de ver el hueso....Por cierto está haciendo mucho frío por los madriles?? Aquí ha bajado las temperaturas pero sin llegar al abrigo.[8D]

Ya hemos empezado las compras de Reyes...[}:)][}:)]Quien puñetas habrá inventado estas fiestas de comilonas, indigestiones y números rojos. Seguro que El Corte Inglés está detrás de todo esto[xx(] Además ya conocéis los gustos de mi Tenorio...[:p]

Y hablando de cumples el viernes es el de Candela (3), otro gran invento vamos!! Es que pasamos de una en otra...así no llegamos para el próximo crucero jejej

He estado preguntando por lo de Egipto y nada de nada. Hasta abril o mayo no tienen información.

Bueno, un beso a los que escriben y a los que nos leen.

Chao!!

18 Nov 2007 00:49 #591204 por Anabel la del Jacuzzi
Buenas noches:
!Aqui estoy ya! para dar caña y animar al resto que muevan los dedos sobre el teclado. Oidme, de verdad, que no pasa nada.

Tenorios: comentas de los gustos del Tenorio, pero no te haces una idea de los gustos de mi Anita "Ana la del yacuzzi". El veteado del jamon es de los que hacen epoca. No le hemos empezado todabia pero el olor echa para atras y lo del queso es de ordago a la grande.

Chanelines: Rocio, guapa, espero que no estes preocupada, porque eso no es nada, un abrazo para ti y para Angel.

Montse y Eduardo, me alegro mucho que lo hayais pasado bien y que os lo sigais pasando, llegando a esas edades de tus tio es para celebralo y a lo grande y Montse,como estoy escribiendo despues de las 12 de la noche del sabado, quiero ser de los primeros en felicitarte. MUCHISIMAS FELICIDADES Montse.

Esther que se te ve poco por aqui, lo entiendo por tu juventud y los fines de semana son para aprovecharlos. Pero el lunes te quiero ver por aqui.

Boreales ¿os habeis ido al Baltico? porque no apareceis o estais con la gripe que anda por extremadura?.

Irene, que aunque no estas en tierra todavia, se te echa de menos, pero como veras desde que embarcaste ha habido poco movimiento, la pena es que ya te queda poco.

Que tengais un maravilloso descanso

Se os quiere a todos

Ana

18 Nov 2007 00:55 #591205 por antonio banderas de rodas
Lo vuelvo a poner porque lo he puesto con el nombre de mi Ana y de esta manera vuelvo a FELICITAR A MONTSE.

Buenas noches:
!Aqui estoy ya! para dar caña y animar al resto que muevan los dedos sobre el teclado. Oidme, de verdad, que no pasa nada.

Tenorios: comentas de los gustos del Tenorio, pero no te haces una idea de los gustos de mi Anita "Ana la del yacuzzi". El veteado del jamon es de los que hacen epoca. No le hemos empezado todabia pero el olor echa para atras y lo del queso es de ordago a la grande.

Chanelines: Rocio, guapa, espero que no estes preocupada, porque eso no es nada, un abrazo para ti y para Angel.

Montse y Eduardo, me alegro mucho que lo hayais pasado bien y que os lo sigais pasando, llegando a esas edades de tus tio es para celebralo y a lo grande y Montse,como estoy escribiendo despues de las 12 de la noche del sabado, quiero ser de los primeros en felicitarte. MUCHISIMAS FELICIDADES Montse.

Esther que se te ve poco por aqui, lo entiendo por tu juventud y los fines de semana son para aprovecharlos. Pero el lunes te quiero ver por aqui.

Boreales ¿os habeis ido al Baltico? porque no apareceis o estais con la gripe que anda por extremadura?.

Irene, que aunque no estas en tierra todavia, se te echa de menos, pero como veras desde que embarcaste ha habido poco movimiento, la pena es que ya te queda poco.

Que tengais un maravilloso descanso

Se os quiere a todos

antonio banderas rodas

18 Nov 2007 09:20 #591220 por edunava
Buenos diaaaaaaaaasssss!!!!! ummmmmm...hasta aquí llega el olorcito del jamón, del queso.....etc.
Bienvenidos de nuevo al foro Rafa y Ana. Extremadura sigue en su sitio ¿no?. Los espejos son para el techo de vuestra habitación??[}:)][}:)]

Inma no te creo, una vez habeis acostado a las niñas, no medigas que os poneis a ver la tele!!!!! Os puedo dar alguna idea.....[}:)][}:)]

Pues bien la fiesta de ayer estuvo magnífica, además, a pesar de sus 80 años es un hombre muy activo que sigue haciendo mucho deporte, conduce, viaja y no tiene ni colesterol ni problemas de tensión ni reuma ni nada de nada, está estupendo el colega.

Hoy, como ya os conté, tenemos comida más intima con mis suegros y mi madre, que también están por los 80, pero en peor estado, estos toman pastillas de todas las formas tamaños y colores.[:D][:D][:D]

Bueno, voy a preparar el desayuno a mis mujeres.

Feliz domingo a todos/as

EDU.

18 Nov 2007 09:20 #591244 por edunava
Buenos diaaaaaaaaasssss!!!!! ummmmmm...hasta aquí llega el olorcito del jamón, del queso.....etc.
Bienvenidos de nuevo al foro Rafa y Ana. Extremadura sigue en su sitio ¿no?. Los espejos son para el techo de vuestra habitación??[}:)][}:)]

Inma no te creo, una vez habeis acostado a las niñas, no medigas que os poneis a ver la tele!!!!! Os puedo dar alguna idea.....[}:)][}:)]

Pues bien la fiesta de ayer estuvo magnífica, además, a pesar de sus 80 años es un hombre muy activo que sigue haciendo mucho deporte, conduce, viaja y no tiene ni colesterol ni problemas de tensión ni reuma ni nada de nada, está estupendo el colega.

Hoy, como ya os conté, tenemos comida más intima con mis suegros y mi madre, que también están por los 80, pero en peor estado, estos toman pastillas de todas las formas tamaños y colores.[:D][:D][:D]

Bueno, voy a preparar el desayuno a mis mujeres.

Feliz domingo a todos/as

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos