Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

13 Nov 2007 14:53 #589391 por Anabel la del Jacuzzi
Nosotros tenemos dos perros, Draki y Ginebra, el primero muy viejecito ya.
En Madrid hace un día precioso, no dan ganas de meterse para casa, todavía hay rosas en el jardín y a los arboles les cuesta dejar caer sus hojas, ojala tengan este tiempo la familia Tenorio cuando vengan.
Anoche me lié y no llame a Rocio,hoy hago el propósito ya os contare como va todo.
El Okupa de mi corazon y yo nos vamos el jueves y viernes a Extremadura, la niña de Inma y J.M solo come jamón de pata negra y hemos decidido ir nosotros ha escogerlo, eso y unas tortas de queso de la serena que quitan el sentido, espero que a los chicos de sur y a Greem les gusten.
Seguire informando

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 21:32 #589546 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Wolaaa!! compruebo que el buen tiempecito abunda por diferentes zonas de ézta España nuestra.. mmm!!

Quién pudiera tener un perrito en casa, qué fueron de aquellos años de infancia, dónde me perdía secuestrando perritos por los solares de mi pueblo.. pasióÓON, recuerdos bien bonitos aylos en la retina de la memoria...

A ver... Ana y a todos los que esteis interesads, tenemos la idea en mente de pasar el fin de año en LANZAROTE, los días sería del 28 al 01 de Enero 2008.

Todavía es algo q está en el aire, pero según avancen los días o a mediados de Diciembre, nos lancemos, cmo sucedió el año pasado, siempre a última hora... ayyy!! jejej!!.

nos encantaría que se animase más peña... osease, q ahí queda éso!! oé!. [:D][;)]

Green... estará surcando emociones, vivencias, risas.. jejej!! un besote desde tierra para la mar"

Espero que pronto sepamos noticias de los Chanelines y BOREALE´S. [^]

Y ahora marxo para casa.... besikos

13 Nov 2007 22:39 #589594 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
hola chicos!!
k tal stamos?
hemos llegado de cntabria hace un ratin y aunk no me ha dado tiempo a leeros solo deciros k no podia entrar en la pag y ahora he probado y me ha dejado asi k os pongo stas letritas y otro dia mas.Spero k todos steis bien,besitos

13 Nov 2007 23:43 #589630 por chanelinº5
Respuesta de chanelinº5 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenas noches...

Family, daros las gracias por vuestro interes, la verdad es que cuesta mucho conectar con el foro, y una k esta baja de moral, k vamos hacer, ayer fui al traumatologo y me ha mandado hacer una resonancia magnetica, y bueno las pruebas del bulto de la garganta, mañana me hacen una ecografia, y ya me iran dando cita para las pruebas.

Boreales, espero k el viaje haya ido todo bien, ya nos contareis.

Tenoria k tal la garganta, como rajas tanto, normal k te quedes afonica, besitos para todos.

Niñas, ke lo paseis muy bien y k tengais cuidadin, oye por cierto k no es mala idea pasar nochevieja en otra isla, hay k cambiar de aires. Si todo va bien y Dios quiere.

Edu, Montse, saludos y que todo vaya bien con la terapia, a ver si todo nos sale bien y lo celebramos en Egipto.

Ana, Rafa que tengais cuidado con ese mini viaje, que vais hacer para ir a buscar jamon del bueno, asi se hace cuida a esas nenas y los papis. Pero si Dios quiere, algun dia los mallorquines tambien iremos hacer de ocupas a los Madriles.

Bueno, ya os ire contando, buenas noches, hasta otro ratito.

Los chanelines.

14 Nov 2007 08:26 #589692 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenaaaaassss, ya estamos aquí otro día más...... y ya es miércoles.

Cada día baja un poco más la temperatura y mañana, según dicen los del tiempo, ya será la repanocha....tendremos frío de verdad.

Qué bonita en Cantabria ¿verdad Boreales? estuvimos el año pasado y lo pasamos de miedo y gastronómicamente ya ni os cuento.....qué barbaridad!!!

Chanelin mejórate pronto, que con una pachucha ya hay bastante.

Las niñas, pues eso, una de crucero y la otra como el Guadiana, ahora aparezco, ahora desaparezco.

Tenorios......aún estais practicando lo del refrán del sabado, sabadete...???[}:)][}:)]

Ana y Rafa recuerdos a todos los extremeños. A mi me gusta el caviar ruso, pero no es necesario que vayais a Siberia para pescar esturiones...[:D][:D][:D][:D]

En fin hoy me he podido extender un poco más, pues he llegado al trabajo y no hay luz en mi departamento, aunque, como podeis comprobar, el ordeñador si funciona.

Creo que no me dejo por saludar a nadie.....

Que paseis un buen día.....

EDU.

14 Nov 2007 08:46 #589699 por antonio banderas de rodas
Buenos días a todos:

Eduardo: Tengo en el pueblo la caña el trasmallo y la tarralla y si hay que ir a Siberia a por los esturiones !se va!

Esto parece que se va animando un poquito, esta volviendo a su ser

Chanelines no te preocupes por la ecografía, eso no es nada, y ya veras como todo sale bien.Ya te llamaremos para hablar en directo y nos cuentas.

Tenorios cada día falta menos para el puente, el jacuzzi os esta esperando, todos los días me pregunta por vosotros.

Boreales, bienvenidos, habéis estado en una tierra preciosa, me alegro que lo hayáis pasado bien.

Esther: que no me olvido de ti, sigue así aunque sea a ratitos poniendo algo en el foro, que yo creo que algún espíritu lo esta fastidiando y haciéndonos sufrir para entrar. Arriba ALBACETE

Que paseis un buen dia

antonio banderas rodas

14 Nov 2007 13:45 #589865 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
...Qué gratas visitas hemos tenido!!

Rocío wapa!! no te preocupes, ánimo ten fe que todo saldrá a pedir de boca.. BIEEEN!!. [;)]

Antoñito, ése espíritu es de la Amparoooooo.... fijo, fijo!! [xx(]

Venga a ver si nos reencontramos todos en las ISLAS AFORTUNADAS!!!

Ayyy qué envidieta nos dais, con la gran fiestetota que vais a organizar para loS Tenorios y la novia que regresará con las energías renovadas [:D], a ver si pa´la próxima hay más suerte y puede seeer. [:p]

ánimo y besitos para todos!

14 Nov 2007 23:05 #590113 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola, hola!! Más vale tarde que nunca no? Es que estabamos de fiesta en fiesta y no encontré un hueco para escribir...[:p]

Me pierdo un poco con vuestras salidas...aquí todo el mundo anda con las maletas preparadas!! Qué bien...nosotros en breve je,je. Por cierto sigo mirando los combinados a Egipto. Teneis que ir recabando información y apostar por la mejor oferta eh?

Mofli no nos vemos en Madrid? Al final tienes una cita ese puente con el Papa verdad?

Bueno, me alegro de ver aparecer a los chanelines y boreales. Que tal los resultados Rocío? Mañana a una mejor hora te llamo y me cuentas.

Edu y compañía un besito muy fuerte desde Cai. Ni de coña podría escribir tan tempranito como tú. Sois tan madrugadores!!

Ana, lo dicho, guarda a buen recaudo ese jamón jeje. Que dentro de ná estamos ahííí!!

Un besito a todos

Chaoo!!

15 Nov 2007 00:40 #590137 por antonio banderas de rodas
Hola a todos y esta vez es verdad por fin estamos casi al completo, Nos marchamos esta madrugada a por el jamon y la torta de queso, Inma sin problema lo ponemos a gran recaudo, eso si lo empezamos por probar si esta bueno.

Edu el caviar lo venden en el Corte Ingles y como viene en tarro no podemos hacer como con el jamon, claro que si hacemos el crucero por el norte se compra y punto o se lo encargamos a los boreales, tu no sufras y venir nada mas que Montse este mejor.

Rocio guapa cada vez que voy a llamarte pasa algo y se me hace tarde, pero estamos contigo.

Boreales quereos detalles de ese viaje.

Me marcho a la cama que si no no me levanto mañana, os contare como va todo.

Se me olvido que estoy en el portatil de Rafa. Ana

antonio banderas rodas

15 Nov 2007 08:24 #590161 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días y buen viaje a los que viajan (Qué tonteria)

Vais apareciendo, bueeeeeeno. Claro, según contais estais de fiesta en fiesta y claro.....pasa lo que pasa....[:)][:)][:)]

Efectivamente, el caviar lo venden en el Corte Inglés, pero como bien dices tiene mas glamour comprarlo en el lugar de origen, osease, en la mismísima Rusia.

Venga, vamos a trabajar, que hoy estoy de un perezoso.....

Muchos besos para todos/as.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos