Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

19 Nov 2007 08:50 #591499 por antonio banderas de rodas
Buenos dias :
Por fin puedo entrar en el foro, anoche fue totalmente imposible, pero ya estamos aqui para dar caña.

¿Que tal habeis pasado el finde?
A mi me ha cundido bastante pues desde el jueves que me fui a Extremadura hasta hoy(lunes maldito)me ha dado tiempo para estar con mi madre, que es lo mas importante.

Eduardo, me alegro mucho que os lo hayais pasado en grande y que todo vaya bien. Gracias por el detalle de las fotos del ramo. Bueno a preparar los desayunos para tus chicas!

Chanelines "ondeandareis" que no se os ve el pelo y eso que Angel no anda corto.

Tenorios el queso esta en aceite y desprende unos olores que son demasiado.
Esther, que se ha acabado el fin de semana, a ratitos ve poniendo algo, que esta esto muy aburrido entre que no escriben y otras veces que no se puede entrar en el for !estamos apañados!

Irene, lo siento pero lo bueno se te acaba, pero bueno a esperar otro crucerito

Que tengais un buen dia

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 08:50 #591468 por antonio banderas de rodas
Buenos dias :
Por fin puedo entrar en el foro, anoche fue totalmente imposible, pero ya estamos aqui para dar caña.

¿Que tal habeis pasado el finde?
A mi me ha cundido bastante pues desde el jueves que me fui a Extremadura hasta hoy(lunes maldito)me ha dado tiempo para estar con mi madre, que es lo mas importante.

Eduardo, me alegro mucho que os lo hayais pasado en grande y que todo vaya bien. Gracias por el detalle de las fotos del ramo. Bueno a preparar los desayunos para tus chicas!

Chanelines "ondeandareis" que no se os ve el pelo y eso que Angel no anda corto.

Tenorios el queso esta en aceite y desprende unos olores que son demasiado.
Esther, que se ha acabado el fin de semana, a ratitos ve poniendo algo, que esta esto muy aburrido entre que no escriben y otras veces que no se puede entrar en el for !estamos apañados!

Irene, lo siento pero lo bueno se te acaba, pero bueno a esperar otro crucerito

Que tengais un buen dia

antonio banderas rodas

19 Nov 2007 09:42 #591523 por antonio banderas de rodas
Se que es muy temprano, pero se ha echo de dia, levantaros que el dia esta bonito, frio y desagradable como lunes que es.

antonio banderas rodas

19 Nov 2007 10:53 #591543 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenaaaaaaasss!!! ánimo trabajadores, que mañana ya es martes.....Hay que ser optimista.

He entrado un momento sólo para saludar, esta mañana no me ha dejado, esto sigue sin "chutar" como Dios manda.

Feliz día.

EDU.

19 Nov 2007 12:17 #591578 por antonio banderas de rodas
PERO QUE VAGUERIA DEAMBULA POR ESTOS BARRIOS!

Os vuelvo a saludar y animaros a decir algo

Edu vamos a ver si entre Tu y Yo movemos al personal porque esto va de culo, con el viento en contra y el freno de mano echado

antonio banderas rodas

19 Nov 2007 14:53 #591634 por antonio banderas de rodas
Buenas tardes:

Bueno, ya no aguanto mas en el trabajo despues del un fin de semana largo y me largo.
Pero veo que nadie se anima

Menos mal que no es un consultorio psicologico porque si no ha quien le iba a contar mis problemas?

Ahora mismo estan cayendo unos copitos de nieve en Madrid

Un saludo a todos

antonio banderas rodas

19 Nov 2007 20:47 #591772 por Anabel la del Jacuzzi
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien?
Medalla a la perseverancia y a las ganas para Mi Antoñito y Edu.
voy a tomar el relevo que esto ya es de risa.
En dos dias los arboles han perdido hasta la ultima hoja, hace un frio que solo los que vivimos aqui conocemos, eso si la chimenea hace lo suyo y gusta mirarla, animo a todos que parece que doña tristeza y doña apatia junto con la tia depre han entrado por el foro. Ana

Ana

20 Nov 2007 01:13 #591864 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Mirad que horas para escribir...mi querido compañero de sofá no me ha dejado conectarme hasta ahora cuando los párpados me llegan al suelo...[|)][|)]

La verdad es que nuestro Antonio y Edu se lo están ganando a pulso. Menos mal que andais levantando al personal...

Escribo poquito porque ya no aguanto los ojos abiertos...Ya no estoy acostumbrá a nocturnar jejej. Edu mándame esas ideas para no ver la tele...Hacer zudocu, punto, jugar a las cartas... El sexo lo dejamos para las mañanas mientras otros, los pobres, se conectan a los foros...ji,ji[:p]

Bueno, sea cuando sea, praticarlo que mejora el sistema cardivascular!!

Un beso a todos

Chao!!

20 Nov 2007 08:25 #591882 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, ya estamos aquí de nuevo, para dar la paliza mañanera.

Inma, además de hacer punto, jugar a las cartas, etc. te aconsejo que practiqueis el juego de la piragua. Eso del sexo mañanero está muy, pero que muy bien.......

Green, Holaaaaaaaaaaa.....ya estás aquí??????? ya contarás cómo te ha ido por Florencia, Roma, Nápoles, Malta y Túnez. Tengo tan buenos recuerdos de ese crucero......

Y a todos los demás, pues eso, que tengais un buen día, que me acuerdo mucho de todos vosotros y que seais muy felices.

EDU.

20 Nov 2007 08:54 #591887 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:
Aqui estamos pese a lo desapacible del dia, con niebla, lluvia etc...., con lo agusto que se está con los golpes de calor.

Ha sido toda una odisea llegar al trabajo esta mañana, la gente con prisas sin respetar al agua ni a los demas, pero que le vamos a hacer! es la cultura española!

Bueno basta de quejarnos por algo que es diario

Edu, ya te veo que estas al pie del cañon, pero no te preocupes que yo te sigo

Irene, si has desembarcado, di algo, luego desmontas la maletas

Esther debes estar muy liada porque se te ve poco. Se que cuando te desocupes estarás dando tralla.

Tenorios, en cuestion de sexo no hay que mirar la hora (cuando cuadra) y no hay que darles mas vueltas.Yo creo que el queso con jamon es afrodisiaco asi que que venga pronto el puente para ponernos a tope.

Chanelines no dices nada de tus males, dinos algo de lo que te hayan dicho los galenos

A pesar del dia tan triste os deseo un feliz martes

Aaah y traspasado mañana !viernes!

antonio banderas rodas

Tiempo de carga de la página: 0.724 segundos