Mayo 09, 2026

los mejores del Voyager

20 Nov 2007 13:35 #592012 por antonio banderas de rodas
mu buenas

veo que el personal anda un poco vago, !que le vamos a hacer!

no os de miedo a salir a la calle aunque este lloviendo porque necesitabamos el agua, pero en el foro tambien se os necesita......... animaros a escribir algo

Son las 13,36 horas y hace un dia de perros, quedaros en casita, que se esta mejor

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 13:50 #592019 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola? Hay alguien más? as....as....as....(eco)

EDU.

20 Nov 2007 13:52 #592021 por antonio banderas de rodas
Edu: yo hago mas eco, para ver si sale alguien

Ecoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

antonio banderas rodas

20 Nov 2007 14:53 #592054 por antonio banderas de rodas
Hola Eco:

Bueno ya es tarde y me voy a comer

Os espero a la vuelta

antonio banderas rodas

20 Nov 2007 16:08 #592083 por Anabel la del Jacuzzi
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
He vuelto, y leo y releo pero bueno estais hablando de sexo? Esto es un desvario, cada uno que lo haga cuando quiera, que si por la noche , que si el sabado, que si por las mañanas, que si el jamon y el queso, anda ya, no hay mayor afrodisiaco que tener ganas.

Y dejando esas cosa para cada uno me sigo quejando de la falta de movimiento, con lo bien que empezamos, veras como conseguiremos cansar a mi Antonio y a Edu.

Foreros escondidos contarnos algo aunque sea mentira.

Volvere, ahora os mando algunos correos

Ana

20 Nov 2007 16:15 #592088 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Aqui llego apuradísima de tiempo!! No os preocupeis que siempre os tengo presentes pero no siempre puedo entrar, el primer dia de trabajo siempre es muy duro y además mi cabeza todavía sigue navegando! Lo hemos pasado increíblemente bien, volver a mi querido Mistral era algo que necesitaba desde hacía tiempo [8D] Me acordé de vosotros, que conste!! jejeje [:X]

Sobre el sexo yo digo: no comments... [:p]

Espero que todo vaya bien, me iré poniendo al día!! [;)] Besos para todos y todas!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

21 Nov 2007 00:27 #592312 por Anabel la del Jacuzzi
Hola guapa, ya sabes cuando vienen los Tenorios? Repasa los foros aunque hija tienes poco que repasar que la gente anda escondida por los rincones, pues tienes que hacer un huequito y venir a esta tu casa, ya que los demas se han rajado miserablemente, no nos falles unete.

Seguiremos hablando
mañana

Ana

21 Nov 2007 00:51 #592316 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Cómo que "no comments"...?? No le habrás sido infiel a tu novio, verdad?. Seguro que hasta con familia y compañeros de trabajo te has dado un respiro no?...Ummmm. Tú aprovecha que cuando está Mofli ya se sabe je,je[}:)][:p]

Te lo has pasado bien entonces no?. Ya nos contarás más detalles interesantes... sobre el sexo Mistralense, en proa, en popa, a estribor....[:D][:D]

Aquí hemos pasado un martes terrible. Agua y temporal. El agua con el viento hacen una mexcla explosiva y peligrosa. Vaya semanita nos espera!!

Que tal andais los de la isla? No dan señales de vida y eso preocupa. [:(]

Los boreales desde que se van por las Capitales Balticas nos han abandonado. Como nosotros vamos al Tercer Mundo pasan de nosotros. Al final son más pijos que la Ana y el Tenorio jeje.

Buenas noches a todos... y de paso le doy los buenos días a Rafa y Edu que seguro que me leen tempranito. Para el año que viene, que ya está a la vuelta de la esquina, nos tenemos que ver en Barna. Vemos como se va encontrando tu mujercita y cuando sea el momento nos plantamos allí. Y queda pendiente esa demostración con la batería...
A Maribel y Jordi ni verlos[8)] Desertores...

Y me voy ya. Un beso !!

21 Nov 2007 07:50 #592335 por antonio banderas de rodas
Buenos diiiiiiiiiiiiiiias:

Empezamos el miércoles y eso ya es buena señal

Inma, te he leído y muchas gracias por acordarte de de Edu y de mi, pero es que tenemos que escribir porque si no nos quitan el foro.
Espero que estéis bien después del día de agua y de tornados que tuvisteis ayer, porque según decía la radio, hasta los tractores salieron volando. Sr. D. Jose Manuel un saludo

Irene, bienvenida, me imagino que tienes en el cuerpo, todavía, el bamboleo del barco

Chanelines ¿que os pasa? poned algo aunque sea mentira

Boreales me imagino que os lo estaréis pasando divino en el Báltico

Eduardo y Montse no son horas para ponerse a escribir en el foro pero a estas horas no estamos nada mas que los tontos

Esther donde andas que no se te ve

Que tengáis un feliz día
Buenos diiiiiiiiiiiiiiias:

Empezamos el miercoles y eso ya es buena señal

Inma, te he leido y muchas gracias por acordarte de de Edu y de mi, pero es que tenemos que escribir porque si no nos quitan el foro.
Espero que esteis bien despues del dia de agua y de tornados que tuvisteis ayer, porque segun decia la radio, hasta los tractores salieron volando. Sr. D. Jose Manuel un saludo

Irene, bienvenida, me imagino que tienes en el cuerpo, todavia, el bamboleo del barco

Chanelines ¿que os pasa? poned algo aunque sea mentira

Boreales me imagino que os lo estareis pasando divino en el Baltico

Eduardo y Montse no son horas para ponerse a escribir en el foro pero a estas horas no estamos nada mas que los tontos

Esther donde andas que no se te ve

Que tengais un feliz dia

antonio banderas rodas

21 Nov 2007 08:26 #592337 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola, holaaaaaaa, ya estamos a mitad de semana y por aquí empieza a llover, aunque no hace frío.

Inma, estaremos encantados de que vengais a Barcelona, bueno vosotros y todos los que se apunten, ya hablaremos, pues mi mujer después de la primera sesión estuvo un par de días un poco chunga, pero despues se ha encontrado bastante bien. La semana próxima toca la siguiente sesión y veremos a ver si la cosa va igual de bien. Osea que lo ideal seria que vengais entre dos sesiones (durarán hasta Mayo ó Junio)ó bien después de todo este lío. Bueno que me estoy enrollando mucho...... ya hablaremos.

MOFLI, donde estaaaaaaaas?????
Green, es muy duro volver de crucero y empezar a trabajar al día siguiente.
Boreales, habeis encojido con las lluvias?
Chanelines, mira que nevar en Mallorca!!!!
Rafa y Ana, animo a seguir al pie del cañón que ya veis que si no es por nosotros.

Y ya está, nada más por el momento.....

Feliz día a todos/as

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos