Junio 28, 2026

los mejores del Voyager

28 Nov 2007 14:26 #595756 por antonio banderas de rodas
Gracias Edu por acompañarme en estos despertares matutinos, pero estos amigos siguen dormidos.

Mañana seguiremos machacando que no se crean que nos van a derrotar

Que sigáis siendo felices


antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 08:24 #596084 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos dias queridos radio-oyentes que nos estais escuchando, aquí vuestros locutores preferidos, Rafa y Edu, dispuestos a alegraros la mañana.....[:D][:D][:D][:D]

Son las ocho y veinticinco y toca despertarse.

Saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 08:33 #596086 por antonio banderas de rodas
Buenos dias :
Efectivamente Edu aqui estamos los despertadores, pero no nos hacen caso, esto es que el despertador cuando suena que te da una rabia que le pegas un zumbido y sigues durmiendo.

Bueno ya es jueves, lo peor lo hemos pasado que ha sido levantarse, lo demas esta chupado.

Amigos !arriba! que está clareando y tiempo que se duerme de mas es de menos que se vive.

Edu y Montse, espero que vaya todo bien, estaremos en contacto.

Tenorios, Chanelines, Irene, Esther, Boreales. Un saludo y que tengais un feliz dia

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 10:09 #596119 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Rafa madrugar tanto no es bueno tampoco eh! jaja [8D] Es mejor trasnochar de vez en cuando [:)]
¿Que tal todos? Tenorios la maleta ya casi preparada eh... Madrid is waiting for [:p]

Saludos para todos, no tengo tiempo de más [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 12:22 #596171 por antonio banderas de rodas
Irene, la verdad es que tienes razon, te voy a hacer caso y me voy a dedicar a trasnochar

Que sigais teniendo un feliz dia

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 17:07 #596222 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
ya nos keda poko pal find!! Animo "despertadores"!
D todas formas yo tengo en sab como dia habil...asi k ...con eso de ir a Cantabria me he kedao sin librar de lunes a sabd to el mes, k paliza!
Besitos pa todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 17:07 #596242 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
ya nos keda poko pal find!! Animo "despertadores"!
D todas formas yo tengo en sab como dia habil...asi k ...con eso de ir a Cantabria me he kedao sin librar de lunes a sabd to el mes, k paliza!
Besitos pa todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2007 08:31 #596463 por antonio banderas de rodas
Buenos dias: Queridos radio_oyentes que estais dormidos. El dia se presenta bonito, no hay nubes en el cielo, pero hace un frio del carajo.

Ya es viernes y el trabajo se ve de distinta forma, dentro de un ratito ya estamos lilis y dispuestos a disfrutar del finde, aunque le tenemos un poco truncado, pues tengo la boda del hijo de una prima y ya nos parte el sabado.

Por favor..... seguid durmiendo que nosotros estamos aqui para daros la tabarra.

Que tengais un GRAN DIA

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2007 14:16 #596619 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola gente wapa !!!! Estos xicos sí son madrugadores y enseguidita se ponen a los mandos del teclado para darnos los buenos días, qué lujazoooo por dió!!, si ya decía yo, que me pitaban demasiado los oídos toditos los días, los buenos deseos de mis compis de cruceret, hacen eco por estas tierras de los Campos de Montiel..

Graxiaaas!! [:D]

Qué poquito os queda para los más afortunados y osados, en la gran kedada con novios incluidos "" wow!! qué penita, que me lo pierdaaaa... cachis, cachis... [:p]

Rafa venden unos envases para quitar la capa de hielo que se forma en los cristales del coxe, se llaman descongelador". y van de maravilla, vamos que al instante de pulverizar y con un paño sin apenas frotar.. magia potagia!!! alucinante! merece la pena, pruébalo y verás.... [:0].

Eduardo muxos besitos para Montse que es una campeona!! y ya mismo nos vemos tdos en EGIPTO, Claro que sí! [;)]

Boreales y Chanelines.... al mal tiempo buena cara! y con un chatejo de vino de mi tierra, soys capaces de vislumbrar al quijote galopando por los molinos de mi sierra lezuceña.. wow!! ayyy mare!! que ya me ha afectao a mí, el sorbito de la cata" jajaj!!

Green cómo vas en el curre?? te has recuperado del crucerito?? jejej!! hasta prontito

Besitos y que paseis buen fin de semana![^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2007 19:30 #596708 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
WOLA HOLA! Pues no, aún no he recuperado y creo que hasta que no me coja los 5 dias que me queda de vacaciones no lo voy a hacer, que estrés por diossss [:p][8D]

Rafa todas las mañanas saludando y dando el parte meteorológico, como debe ser! Que lejos quedaron aquellos ligeros chubascos de septiembre verdad? [:p]

Que tengais un feliz fin de semana, yo al menos lo voy a intentar, que la vida, aún con sus cosas malas, es bonita!!!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos