Mayo 09, 2026

los mejores del Voyager

11 Dic 2007 22:59 #599478 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager

Madre de Dios!! Si supiérais como han dejado mis niñas el coche del Banderas me meteis en la carcel. Cinco veces han vomitado en el coche, dos en la Gran Vía, tres en el avión, Candela y Jose Manuel con diarrea...uff esta vez me libré yo. Ya tuve suficiente con la otra vez con el brazo. Ana no nos invita más seguro!!!![:D][:D] Han sido unos anfitriones fabulosos a pesar de todo lo que han roto mis leonas...Buena comida y buen vino. Y sobre todo buena compañía!!

Bueno, pues estamos aquí recuperandonos de este dichoso virus según los médicos...y además mis padres están en Madrid esta semana por lo que se han ido mis pies y mis manos. Solitos ante el peligro!!! Ole los abuelos!!

Veo que estais todos bien y mejorando Grenn y Anita. Algunos no dan señales de vida...ejem, ejem

Ana mañana te llamo para ver cómo has salido de la intervención de cirugía plástica... uy! era un secreto?[:p][}:)]

Chao!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 22:59 #599491 por Tenorio

Madre de Dios!! Si supiérais como han dejado mis niñas el coche del Banderas me meteis en la carcel. Cinco veces han vomitado en el coche, dos en la Gran Vía, tres en el avión, Candela y Jose Manuel con diarrea...uff esta vez me libré yo. Ya tuve suficiente con la otra vez con el brazo. Ana no nos invita más seguro!!!![:D][:D] Han sido unos anfitriones fabulosos a pesar de todo lo que han roto mis leonas...Buena comida y buen vino. Y sobre todo buena compañía!!

Bueno, pues estamos aquí recuperandonos de este dichoso virus según los médicos...y además mis padres están en Madrid esta semana por lo que se han ido mis pies y mis manos. Solitos ante el peligro!!! Ole los abuelos!!

Veo que estais todos bien y mejorando Grenn y Anita. Algunos no dan señales de vida...ejem, ejem

Ana mañana te llamo para ver cómo has salido de la intervención de cirugía plástica... uy! era un secreto?[:p][}:)]

Chao!!

12 Dic 2007 08:22 #599528 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, vaya con los virus, espero y deseo que os vayais reponiendo. Hay que estar al cien por cien para la Navidad.

¿Donde estará mi colega madrugador? Banderas, donde estaaaaaaasss???

EDU.

12 Dic 2007 09:31 #599542 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos dias compañeros!! Pues nada aqui ya recuperada y esperando que me den dias libres para Navidad... me estoy estresando [xx(] jaja

Inma ya sabes la próxima vez vienes sola! Por cierto tus hijas son guapiiiiiiisimas [:X]

Ana, que tal va la cosa?

Esther, arriba Albacete que no decaiga eh!! [;)]

Edu dale un besazo a nuestra Montse, que bueno que tu sigues ahí al pie del cañón!!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

12 Dic 2007 15:36 #599659 por antonio banderas de rodas
Buenas tardes:
No hace falta recuperarse del puente porque los invitados han sido fabulosos, es verdad que hemos tenido buena comida y buen vino pero lo mejor ha sido la compañia y la alegria andaluza.

Green fue una alegria grande verte en Barajas, aunque fuera poco tiempo.

Edu, intentare hacerte compañia para despertar , pero ahora estoy de vacaciones y es un poco duro madrugar, espero que vaya todo bien, Montse un beso.
Un abrazo a todos

antonio banderas rodas

12 Dic 2007 15:39 #599660 por antonio banderas de rodas
Ah Tenoria:
Tu crees que mi mujer necesita operacion de cirujia estetica, si esta como un tren.
Pero de todas maneras si hay que hacer algo de cirujia seria para mejorar lo que ya hay y eso es muy dificil.

Un abrazo

antonio banderas rodas

12 Dic 2007 22:35 #599819 por Tenorio
Qué pasa con Ana que no aparece por aquí? Banderas, tú eres un encanto, pero se le echa de menos a la pija del crucero!!. Las niñas ya están mejor y pronto volveremos a la normalidad. Me dió mucha alegría que Grenn viviera a saludarnos y conociera a nuestras peques. Es cierto que son monísimas...qué os voy yo a contar!! Los chanelines se dieron a la fuga. Ya lo tengo asumido. Al final nos vamos a Egipto tres gatos. Las pirámides nos esperaaaaaannnnn!!.
Creo que los madriles nos sientan mal a los andaluces. Mi padre se ha puesto también con diarreas allí y el pobre es hipocondríaco. Tiene que ser el aire rancio del interior jejej [}:)][:p]

Bueno, pues me voy a tomar la cenita que me ha preparao el Sr. Tenorio y a ver si mis dos pendonas no se despiertan y nos dejan de descansar un ratito.

Un besito a todos

13 Dic 2007 08:18 #599868 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenaaaaaasss, efectivamente hemos quedado cuatro gatos, Inma tienes razón parece que hay quien nos ha abandonado...[:(][:(][:(]

Vengaaaaaaaaa!!!!! que ya es jueveeeeeeesss!!! aunque a los que estais de vacaciones os da igual....[:D][:D][:D]

Bueno queridos/as todos/as, hoy y mañana me esperan unos días muy duros, y la semana que viene no os quiero ni contar, aunque me lo he buscado yo, pues el viernes día 21 saldré a las dos del mediodía y no vuelvo a trabajar hasta el 2 de Enero...[8D][8D][8D]

Feliz día a todos.

EDU.

13 Dic 2007 09:41 #599882 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Ala edu! Vacaciones eh! jeje, pues nada, que las disfrutes muchisimo con tus chicas [:X]

El aire rancio del interior??? jajaja, pues si debe ser eso Inma... nos viene mejor viajar y salir de estas rutinas, espero que el aire de Egipto sea mejor (muuuucho mas caluroso seguro) [:p]

Rafa a mi también me alegró muchisimo veros! Que recuerdos tan divertidos cuando pienso en todos vosotros... ay ay ay, la vida!! [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

13 Dic 2007 13:53 #600024 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
HOLA A TODOS!!! CUIDADÍN CON LOS DICHOSITOS VIRUS... Y A PREPARARSE PARA LOS POLVORONES, QUE ESTAMOS A NÁ DE DIAAAS!!! [:0][:D]

MARXO QUE LAS PRISAS NO SON BUENAS AL VOLANTE, LLEGARÉ PUNTUAL! [:p][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos