Mayo 09, 2026

los mejores del Voyager

24 Dic 2007 20:25 #602830 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola! , pues efectivamente ya se caldea el ambiente, el jaleo, los pitidos..., lesse!! [:D]

Y antes de que me echen en falta por casa, voy cerrando sesión por office, que ya está bien!!

Cuídate esa espalda Ana, déjate mimar por tu amadísimo Rafa, y una vez graxias por la invitación de ésa kedada, que me encantaría asistir, por supuestísimoooo.. ya concretaremos fechas para coincidir, será un lujazo poder veros de new!!

Me quedo con algo esencial que ha expuesto Tenoria":...GRACIAS A TODOS!! , personalmente por hacerme recordar momentos únicos y especiales q he podido vivir cn vosotros..., me despierta una sonrisa y eso ya es muxo de agradecer!!

<font size="2">QUE LA SEMILLA DE LA AMISTAD, SEPAMOS CADA UN@ ALIMENTARLA PARA QUE FLOREZCA EN UN MAÑANA!</font id="size2">

BONA NIT!! Besitos A TODOS los que se dejan caer en unas palabritas, y para aquellos q en la sombra tal vez, prefieren seguir nuestra andadura..., por escasez de tiempo, de preocupaciones que aturden la escribanía, sea lo que sea..

Un abrazote fuerte desde mi tierra albaceteña![;)][^]
.... Y SALUD PARA TODOS!!! VAMOS A POR EGIPTO EDUNAVA, MONTSE, CHANELINES, BOREALES, TENORIOS, ANA-RAFA, mi queredísima amiga y compañera de sueños... GREEEN!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2007 18:14 #602899 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Feliz Navidad ,vecinos [:)][:)]

que paseis felices fiestas y que el año 2008 os traiga SALUD ,AMOR ,

ILUSIÓN y mucha ALEGRÍA .

[:X]

url=http://subefotos.com] [/url]

26 Dic 2007 11:14 #602977 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola Sami!! Feliz Navidad y gracias por pasarte por aqui!

Buenos amigos, que tal las fiestas?? Comiendo y bebiendo mucho supongo! Venga pues a ver si cuando pasen estos dias vienes un fin de semana Esther, y hacemos una mini quedada con Ana, Rafa y mi novio... que está bien eso de no ir deprisa, pero creo que al menos debemos conocernos,jaja [8D]

Besos para todos!! Y sigamos navegando......... sin parar [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --&gt; Allá vamos

26 Dic 2007 11:14 #602983 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola Sami!! Feliz Navidad y gracias por pasarte por aqui!

Buenos amigos, que tal las fiestas?? Comiendo y bebiendo mucho supongo! Venga pues a ver si cuando pasen estos dias vienes un fin de semana Esther, y hacemos una mini quedada con Ana, Rafa y mi novio... que está bien eso de no ir deprisa, pero creo que al menos debemos conocernos,jaja [8D]

Besos para todos!! Y sigamos navegando......... sin parar [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --&gt; Allá vamos

26 Dic 2007 11:15 #602984 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, ¿cómo ha ido la Navidad? Hoy día de San Esteban es fiesta aquí y volvemos a tener comilona pero esta vez en casa mis primos. Después tendremos unos días de relax (estoy de vacaciones) y luego iremos a por el fin de año y año nuevo.

Espero y deseo que lo hayais pasado estupendamente estos dias y que las fiestas que quedan seais tremendamente felices.

Un abrazo para todos/as.

EDU.

26 Dic 2007 11:15 #602978 por edunava
Buenos días, ¿cómo ha ido la Navidad? Hoy día de San Esteban es fiesta aquí y volvemos a tener comilona pero esta vez en casa mis primos. Después tendremos unos días de relax (estoy de vacaciones) y luego iremos a por el fin de año y año nuevo.

Espero y deseo que lo hayais pasado estupendamente estos dias y que las fiestas que quedan seais tremendamente felices.

Un abrazo para todos/as.

EDU.

26 Dic 2007 13:40 #603029 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola SAMI!! esos deseos son recíprocos, no olvides brindar al cmenzar el año nuevo, con el pie derecho adelantado.., y éso por supuesto va para todos!!

.... A ver suegros, novios, un acompñante de alquiler, no estaría mal, eeh??, que tampoco es plan de ir de velón... jajaj!! lo que yo digo...., me pido testigo de boda, que esto promete, promete..jejej!! un brindis por acá y a por los siguientes, que no faltarán .

Que voy marxandooo un poquito antes, wow!!... besitos![:D][^]

26 Dic 2007 18:56 #603091 por Anabel la del Jacuzzi
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui seguimos los de Masdrid, mi espalda poquito a poco y mi Chico de vacaciones, la pena es que en vez estar por hay de fiesta esta cuidamdome, tendre que compensarselo. La Navidad bien tranquilitos que nosotros no tenemos familia de las de venir y como yo no guisaba pues aperitivos varios y el nonbrado Foie, con reduccion de pedro ximenez y mermelada de cebolla.
Mañana al medico a ver si me mejora como las manos de Inma.

ya os contare, por cierto Tenorios mis albañiles terminaron las escaleras y no han vuelto ya sabeis las Navidades.Espero que para la proxima quedada este todo.
Voy a seguir mirando regalos por internet, que tal y como voy me veo comprando en Ebay.

Ya sabeis lo que siempre os digo amenazo con volver

Ana

30 Dic 2007 02:01 #603655 por antonio banderas de rodas
Aqui estoy Yo:
Solamente desearos a todos una FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

FELIZ 2008 A TODOS

Mi Anita sigue baja pero mejorando, esta vez la crisis ha sido jodida

Como vereis, la familia que hemos montado, "Somos lo mejores del Voyager"

antonio banderas rodas

30 Dic 2007 09:03 #603658 por edunava
Buenaaaaaaaaassss!!!!! ya falta menos para cambiar de año.

Qué tal van los preparativos?.....Y la compras de Reyes? Uf..., ayer estuvimos por el centro de Barcelona y no se podía caminar....¿De dónde sale tanta gente?

Ana, ánimo con esa espalda, y un abrazo muy fuerte para todos/as.

¿Sabeis cuanto falta para Año Nuevo?

UNAS POQUILLAS DE HORAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos