Wolaaa!! cómo vamos cmpañeros?? por acá, el frío es el protagonista en su mejor papel, cargadito de vientos horrorosos, dónde ir a la peluquería, no deja de ser una fantástica ironía..jejej!!
Pero cn mis gorritos y bufandas, se va llevando, se va llevando...
Dioos, gracias pr la rectificación, será q en el subconsciente, quedó impreso la pregunta en el banco: "Esther, vas a necesitar dólares?? jajaj!!, imaginaros cmo me quedé, cosmopolitan total, por qué no creérselo durante un día?? a lo que contesté:... mmm... de momento no!! Gracias!!, no está previsto en un plazo inmediato viajar a NEW YORK. jejej!! ay diooos!! si no fuerse por las ilusiones... qué sería de una??
Pues lo dixo.. LIBRAS ESTERLINAS, si vais a Harrods, seguro que hareis uso de la moneda, una cosita más al respecto, hay nueve entradas de acceso a los grandes almacenes, por mera curiosidad, entrar pr la puerta número 3, (todas están numeradas), vereis unas estatuas en memoria de Doddi y Diana de Gales, si os apetece dejar impreso un comentario o firmar, hay un libro exclusivo para ello.
He aquí una foto :
http://comunidad.muchoviaje.com/CS/photos/mafaldas/images/21727/319x425.aspx
..En la base circular dónde se apoyan ambas estatuas, se especifica unas insignias: " VICTIMAS INOCENTES ", Y dónde está situado el libro de firmas, una placa con el siguiente mensaje: " DODDI Y DIANA PRINCESA DE GALES, ASESINADOS EL 31 DE AGOSTO DE 1997 " ( literalmente, si no lo recuerdo mal.. )
Aleee.. que ya me he líao, marxo!!, no antes de desear de corazón que los resultados de Montse, sean favorables al 100% y Ana que seguro volverá, le sea leve las molestias que en esta época del año, son más machaconas..
Besitos[

]