Junio 27, 2026

los mejores del Voyager

14 Ene 2008 22:48 #607346 por antonio banderas de rodas
Buenas noches:

ha sido imposible conectar hoy con el foro, pero ahora que es posible os deseo feliz descanso y que tengais un martes maravilloso.

Tenorios: contadmos algo de los carnavales

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 08:18 #607411 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola a todos!!!!! hoy hay que abrigarse, por lo menos por aquí, el día se presenta bastante frío.

¿Cómo llevais la cuesta de Enero? y los quilitos puestos en las fiestas? [:D][:D][:D]

Decid algo!!!!


EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 09:22 #607429 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenas!! Pues si, en pleno Enero y yo desde luego deseando que llegue ya el clima cálido (los fríos me matan...)[:p] Veo que al resto también pues estais muy muy calladitos [8)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 14:23 #607569 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
...los fríos y la apatía de las prisas, nos hacen más opacos socialmente, [xx(]

Green, aunq sea tan solo un dia, no pasará desapercibido LONDRES a tus sentidos.., una caña de ciudad! wow!

Te anoto por acá lugares para que hagais croquis, de ir a dar una pasaeta:

El símbolo por excelencia: big-ben,
El eye london
La big tour´s
La plaza de Trafalgar Square
Los almacenes HARROD´S
El gran parque HYDE PARk
ZONA DE KENSINGTON
El palacio de

Zona de picadilly -circus

Todo Londrs parece el pulmón de la Naturaleza, llenito de parques por todos lads, muxa limpieza y seguridad absoluta.. ME EN..CANTAA!!

Los supermercados que podeis ir para encontrar productos sanotes, calidad, y conocidos, tipic´spain, son los llamados, MARCK SPENCER Y TELKO.,

No olvideis canjear a dólres, aunq por allí tb hay sitios dónde podeis cambiar euros por la moneda oficial.

Llevaros ropa de abrigo, y paraguas por si ls moscas.., calzado cómodo para andurrear... a disfrutarlooo!!

Al cambio un dólar es igual a 1.5€.

Más o menos cuatro pinceladas.. jejej!!

A los demás... buenos alimentos,que avancemos en este año con buenos pronósticos saludables y no menos viajeros.

Besitos
[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 14:51 #607583 por antonio banderas de rodas
Buenas tardes:Dia de nieblas y gris y encima tenemos en el Campo de las Naciones el foro de la "Alianza de las civilizaciones" y esto es la pera.

Mofli, muy buenas explicaciones para Irene, eso es ser buenos amigo y lo demas es cuento.

Bueno que me voy, un saludo a todos y que tengais un feliz martes (lo que queda)

Un abrazo


antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 18:54 #607742 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
jeje, Esther, me veo en el supermercado comprando el chorizo "tipical spanish" jajaja [8D]. Gracias por los consejillos, ya te contaré que tal, seguro que me encanta [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 07:40 #608014 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Bueno, chavales ya estamos a miercoles y la semana parace que se va despejando y se va viendo de otra manera. La semana la tenemos dominada.

Tenorios que os pasa que no contais nada, decid algo de los carnavales.

Yo de por aqui os puedo contar poco, solo que estamos hasta el gorro del foro de la "Alianza de las Civilizaciones" y como te descuides un poco te tienes que subir el coche al trabajo, lo tienen todo reservado para todas esta banda de vagos. Pero que le vamos a hacer..... Ajo y agua.

Edu ¿que tal va Montse? por aqui, mi niña sigue mejor, aunque no se le acaba de quitar del todo los dolores.

Irene, que te lo pases muy bien en Londres

Que tengais un feliz miercoles


antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 08:20 #608018 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, efectivamente ya es miércoles y esto ya está casi "chupao".

Hola Rafa, dices que Ana va mejorando poco a poco, bueeeeeeeno, me alegro de que la cosa vaya mejor, como decimos por aquí "de mica en mica s'omple la pica" (poco a poco se llena el recipiente). Montse ya está en la mitad del tratamiento, el día 10 le dieron la cuarta sesión y a finales de mes, antes de la quinta, harán las pruebas para ver el proceso ahora que estamos en la mitad de las sesiones (en total son ocho). Espero que nos den buenas noticias.

Irene, en un sólo día en Londres no se pueden ver muchas cosas, pero como dice Esther, es una caña de ciudad. Ah!!!! mejor que en vez de dólares cambies LIBRAS.

Esther, eres tan viajera que te has confundido de moneda. ¿Qué tal por Albacete? ¿Mucho frío?.

Muchos besos para todos/as y que paseis un buen día.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 10:12 #608036 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Creo que en un dia no podré ni gastar libras, dólares ni euros!! [8D] Solo andar andar andar y ver ver ver [:)]

Besos para nuestras chicas Montse y Ana, que se recuperen prontito!

Inma!!! Que pasa con vosotros, estais haciendo un crucero o que? [:p]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 14:01 #608210 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Wolaaa!! cómo vamos cmpañeros?? por acá, el frío es el protagonista en su mejor papel, cargadito de vientos horrorosos, dónde ir a la peluquería, no deja de ser una fantástica ironía..jejej!!
Pero cn mis gorritos y bufandas, se va llevando, se va llevando...

Dioos, gracias pr la rectificación, será q en el subconsciente, quedó impreso la pregunta en el banco: "Esther, vas a necesitar dólares?? jajaj!!, imaginaros cmo me quedé, cosmopolitan total, por qué no creérselo durante un día?? a lo que contesté:... mmm... de momento no!! Gracias!!, no está previsto en un plazo inmediato viajar a NEW YORK. jejej!! ay diooos!! si no fuerse por las ilusiones... qué sería de una??

Pues lo dixo.. LIBRAS ESTERLINAS, si vais a Harrods, seguro que hareis uso de la moneda, una cosita más al respecto, hay nueve entradas de acceso a los grandes almacenes, por mera curiosidad, entrar pr la puerta número 3, (todas están numeradas), vereis unas estatuas en memoria de Doddi y Diana de Gales, si os apetece dejar impreso un comentario o firmar, hay un libro exclusivo para ello.

He aquí una foto :

http://comunidad.muchoviaje.com/CS/photos/mafaldas/images/21727/319x425.aspx

..En la base circular dónde se apoyan ambas estatuas, se especifica unas insignias: " VICTIMAS INOCENTES ", Y dónde está situado el libro de firmas, una placa con el siguiente mensaje: " DODDI Y DIANA PRINCESA DE GALES, ASESINADOS EL 31 DE AGOSTO DE 1997 " ( literalmente, si no lo recuerdo mal.. )

Aleee.. que ya me he líao, marxo!!, no antes de desear de corazón que los resultados de Montse, sean favorables al 100% y Ana que seguro volverá, le sea leve las molestias que en esta época del año, son más machaconas..

Besitos[;)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos