Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

30 Dic 2007 21:28 #603756 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Wooola!! Yo las compras ya las tengo todas [:D]

Y mañana a estas horas ya estamos con nuestros deseos para el 2008. Os deseo que se cumplan todos vuestros sueños.

Besos para todas y todos [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2007 15:42 #603864 por Anabel la del Jacuzzi
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelvo con vosotros ya estoy mejor y aunque sigo apretada con el corsé hasta que esto se pase, la cena casi a punto y todo mas o menos listo, los regalos de Reyes encargados por Internet ya que no me veía yo como para buscar por Madrid con estos dolores pero bien todo bien intentaremos pasarlo lo mejor posible y empezar el año con muchas ganas e ilusiones. A todos vosotros compañeros de crucero y a los que nos leen y no se atreven a decir nada incluso para Amparo ( si no hubiera sido por ella.....)nada mas puedo daros las gracias y esperar poder teneros siempre como amigos,viajar a destinos maravillosos y poder reírnos siempre de todo, que Montse que este año sea el mejor y mas provechoso de su vida y para todos los demás solo un deseo que el corazón siga siendo vuestro guia.

Volvere el año que viene

Ana

31 Dic 2007 15:58 #603866 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola a todos en este último día del año!

Tened cuidadín con las uvas y el champán que las burbujas suben como la espumaaaaa!!

Haberos conocido ha sido una de las mejores cosas de este año. Espero poder compartir más sonrisas con todos vosotros, en cruceros o sin cruceros. Un abrazo muy fuerte para todos y feliz 2008.

La familia Tenorio

31 Dic 2007 20:05 #603914 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola a todos/as, se está acabando el año, he tenido experiencias maravillosas (conoceros a todos vosotros) y otras no tanto (sin comentarios) sólo deseo que en estas horas dentro de un año sigamos en contacto y con la alegría e ilusión de nuevos proyectos.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

EDU.

02 Ene 2008 08:24 #604040 por antonio banderas de rodas
Hola a todos:

Ya estoy aquí.

La mañana esta lluviosa y con nieblas así que lo mejor que podéis hacer es quedaros en la cama calentitos.

Como ya se ha dicho por ahí, conocernos ha sido una de las experiencias mas bonitas del 2007, espero que esta experiencia sea para el 2008 y venideros. Sois gente buena.

Bueno que estoy en el tajo y quería saludaros y daros la bienvenida al nuevo año.
Un abrazo a todos

antonio banderas rodas

02 Ene 2008 20:48 #604198 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Feliz 2008 para todos! Coincido en que una de las cosas buenas ha sido conoceros, tener ese buen rollito y reirnos tanto, que reir es muy sano!!! Gracias Amparo!!! jeje [8D]

Os deseo lo mejor [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

03 Ene 2008 08:27 #604258 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, ayer no pude ni respirar pero hoy, aunque sólo sea un momentillo, me enchufo para despertaros, desearos otra vez un feliz 2008, y que paseis un buen día.

Ah!! y sed buenos que están viniendo los Reyes Magos.[^][^][^][^]

EDU.

03 Ene 2008 08:29 #604260 por antonio banderas de rodas
Buenos dias a los que me leeis y a los que no.

Bueno......... hace un dia de perros, de esos que no es nada interesante salir de casa. Animaros que los Reyes os estan observando y a los que no os dejais ver os van a traer carbon.
De verdad os lo digo, ! No salgais de casa, que hace dia para ver caer la lluvia a traves de los cristales y calentito.

Me voy a dejar de decir tonterias y desearos un feliz jueves

antonio banderas rodas

03 Ene 2008 23:53 #604426 por antonio banderas de rodas
buenas noches:
Hace frio, se esta quedando raso y puede que hiele, arroparos bien con las mantas para que os enfrieis y asi podeis escribir algo.

A ver los de las islas, que estais perdidos, Feliz 2008.

Que tengais dulces sueños

antonio banderas rodas

04 Ene 2008 08:07 #604452 por antonio banderas de rodas
Buenos y radiantes dias:

Hoy me ha costado un poco llegar al trabajo, vientos racheados con nieve, niebla, hps por la carretera haciendo de las suyas etc...., pero estamos en el tajo y creo que ya nos podemos ir (ya hemos currado bastante hasta llegar al tajo).

Veo que os cuesta trabajo escribir cuatro lineas, pero no nos vais a echar para atras, vamos a seguir dando la murga

Que tengais un buen dia y unos Felices Reyes

Un abrazo

antonio banderas rodas

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos