Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

23 Oct 2007 08:47 #22746 por antonio banderas de rodas
Buenos dias a todos/as

Arriba todo el mundo, que viene el dia

Esther eres la encargada de levantar Albacete

Tenorios pasadme un poquito de calor que en Madrid empiezan a temblar las orejas

Chanelines espero que tengais una semana mas tranquila que la anterior con tanta agua

Boreales arriba para tomar un buen cafe con unas perrunillas

Irene, se que estas levantada, pero aun estas oculta por el foro y ademas se que no tardaras en asomar

Eduardo y Montse espero que nos deis buenas noticias

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 09:32 #579141 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
ajá [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

23 Oct 2007 09:32 #579306 por Green_woman
ajá [;)]

Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

23 Oct 2007 14:10 #579624 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
.Holaaaa!!! Me has quitado la idea, querido amigo.., llevaba unos días trasteando en mi cabecita, que teníamos que dejar naufragar el temita de la" AMPARO", e ir abriendo caminos, nunca mejor dicho:

LOS MEJORES DEL VOYAGER" Y que nos quiten lo bailao" sí señor.., jejej!!

Qué recuerdos Irene! me has hecho reír con la alarma despertador" , jajaj!!, la verdad, que se quedaban a cuadros el personal de recepción,...con nuestros peculiares horarios"" ejem, ejem!! [:0][:D]

Cierro y doy carpetazo por esta mañanica!! [^]

<font color="black">...Antes de nada: aquí os dejo un chistecillo, que no perdamos la buena costumbre de sonreír ante las circunstancias y vaivenes de la rutina" de los días:
Aquí teneis el chistecillo...:</font id="black">
CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRE (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EL 16 DE OCTUBRE DE 1997 (es verídico).

Gallegos: (ruido de fondo) ... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos ... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

<font color="blue">Americanos: (</font id="blue">ruido de fondo) ... Recomendamos que desvíen su rumbo 15 grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo 15 grados sur para evitar colisión.

<font color="blue">Americanos: (</font id="blue">otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo 15 grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos.

<font color="blue">Americanos:</font id="blue"> (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. LES SUGIERO ... NO ! LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO 15 GRADOS NORTE !!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN ... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO !!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencias marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de *******, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo 15 grados sur para evitar colisionarnos ... !!!!
<font color="blue">Americanos: </font id="blue"> Bién, recibido, gracias.

Besikos pa´todos! [;)]

24 Oct 2007 00:02 #580118 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Me he "jartao" de reir[:D][:D][:D]. Que bueno!! A por otro Mofli.[;)]

Que tal estamos? Mi semanita está resultando más relajadita que la anterior. He empezado hasta un libro...increíble para una adicta como yo de la lectura después de tres años intensos con mis cachorritas. Sólo me falta sacar tiempo para hacer algo de deporte y me sentiré como Isabel Presley[:p]

Boreal, lo de Antonio Banderas viene de una foto que se hizo Rafa con Angel con las pelucas largas en Rodas. Cuando la ví, Rafa se parecía a Antonio Banderas. [:D]Creo que la colgaron en el foro.

Chanelin, me ha encantado hablar contigo. Gracias.

Antoñito, dile a tu amada que estamos planeando haceros una visita a mediados de Noviembre. Que nos apunte en su agenda. Ya cuando vuelva concretaremos más.

Chicas, un besito fuerte y no trabajeis tanto que salen arrugas!! Por cierto Green, cuando sales de crucero de nuevo?

Edu, me alegra verte por aquí a pesar de estar tan liadillo. Préstale un ratito en ordeñador a tu mujer y que se deje caer por aquí. Así criticamos a nuestros mariditos jejej..[;)]
Con lo buenos que son!![:p]

Un beso a toditos y toditas

24 Oct 2007 08:50 #580254 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenaaaaas, me parece estupendo este cambio, renovarse ó morir.

Vamos a por el miercoles!!!

Supongo que todos se darán cuenta del cambio y se pasarán por aquí.

Ah!! hoy hace un mes que salíamos hacia Estambul. Buaaaaa...Buaaaaa...

YO QUIERO REPETIR!!!!!!!!!!!.

EDU.

24 Oct 2007 08:50 #580174 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenaaaaas, me parece estupendo este cambio, renovarse ó morir.

Vamos a por el miercoles!!!

Supongo que todos se darán cuenta del cambio y se pasarán por aquí.

Ah!! hoy hace un mes que salíamos hacia Estambul. Buaaaaa...Buaaaaa...

YO QUIERO REPETIR!!!!!!!!!!!.

EDU.

24 Oct 2007 19:29 #580794 por Green_woman
Hola!! Estoy hasta arriba de trabajo, pero paso a saludaros a todos!!

Tenoria, yo el 12 Nov embarco otra vez... no vendreis justo ese fin de semana?? Sería mala suerte!! jeje

Rafa que tal tienes a Ana?? Espero que bien con muchos cuidados de tu parte, seguro [;)]

Saludos para todos! [:X][:X][:X]

Grand Mistral 12-11-2007! --&gt; Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

25 Oct 2007 00:34 #581087 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Anda que la hemos liao. Ahora tengo que mirar los dos temas por si alguien ha escrito en el otro. Bueno, este título no se ve mucho pero para olvidar a Amparo no está mal.

Por fin nos ha llovido aquí. Una tarde rara con sol y con lluvia. Con las niñas es un fastidio porque no puedes ir a ningún lado. Y en casa no veais la que lían...

Green, cuando hablé con Rocío estuvimos concretando alguna fecha, pero ellos, que lo tienen más dificil por los vuelos, iban a mirarlos y decidir cuando les venía mejor. A mí me da igual. Nosotros iríamos en Ave. Antonio Banderas ve preparando el hotel que nos plantamos allí en pocas semanas. Qué día vuelves Green?

Otra cosa que estuvimos planeando Rocío y yo es hacer una quedada de féminas e ir algún espectáculo guay. Ella le gustó mucho el de Mecano. Podría ser cerquita de la Navidad. Pensadlo vale? Edu, si te pones peluca y te pintas los labios tb puedes apuntarte como "miembro" honorífico je,je[:p][:D]

Bueno, pues hasta mañana que una vez pasado el jueves llega el finde!!

Boreal, no te pierdas...

Chao!!

25 Oct 2007 01:22 #581109 por chanelinº5
Respuesta de chanelinº5 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenas noches!!!

Pero k lio es este, yo estaba un poco loca. [:D][:D] como no, es k el banderas es único.[:)][:)]

Me voy a esforzar y escribir un poquito, aunque me moleste mi hombro, pero todo por esta familia forera.[;)][;)]

Inma, me parece que la quedada la tendreis k hacer sin nosotros, he estado mirando vuelos par cualquier fin de semana de noviembre, y madre mía que horror. [:0][:0][:0] sólo los billetes para los dos, con descuento de residente se nos van a 120€ o más por persona , es una locura, tendrá k ser para otra vez. [:(][:(][:(], de todas maneras iré mirando.

Bueno, Rafa, Ana k tal? ya está por casa, dale saludos de nuestra parte, y como no para tí tambien, ya te han arreglado el jacuzzi?.

Boreal, a ver si te animas, k no se te ve el pelo por el foro, ya te sale la voz del cuerpo o todavía no. Cuidate mucho, y k te mime J.Luís.

Bueno, para Edunova, así me gusta, k sólo deis buenas noticias, k para la pupas basta con una, k soy yo.[:(][:(] pero lo llevo bien, y nunca me falta esa sonrisa,.[:D][:D][:D] k modesta la niña, je je je

Las niñas del voyager, a comportarse k viene el fin de semana, uhhhh!!!! k miedo me dais las dos,[}:)][}:)] arrasando con todo lo k se os ponga delante, vamos el tornado de Palma no tiene nada k hacer con las dos Mariquitas Pérez. (en el buen sentido de la palabra).

Bueno creo que no me dejo a nadie, y si es así k me perdone, pero es k tengo k cortar ya, mi hombro me está diciendo ya Rocío, ya Rocío, pero la menda se emociona, por que parece k estais aquí conmigo,y no estoy solita y bueno nos contamos cositas...[;)][;)]

Hasta mañana, si puedo os escribo otro ratito, k tengais un buen jueves, yo iré al curro para hacer las transferencias de las nóminas que eso es sagrado... y para casita.[:)][:)]

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X] para todos y todas.
Rocío

Tiempo de carga de la página: 3.587 segundos