Ya estoy aqui! A ver... lo primero es lo primero, la fiesta de Halloween! El dia 10! Madre mia... tengo miles de cosas que hacer antes de irme para Barcelona (me voy el 11 por la noche). No se si será posible, pero me encantaría ir [8D] ¿Hay que ir disfrazado? [8)]
Edu que vaya todo muy bien! Muchos besos para Montse. Y no tardes en hacer las gestiones y hacerte con Santorini, que Esther y yo nos vamos a comprar un apartamentito en Corfú que nos encontró Inma [}

] a muy buen precio... vamos, una planta para cada una y todavía nos sobra para invitaros [

][

]
Maribel! Ya era hora!! jeje, no dejes de conectarte ya ves que grupito tan majo!
Boreal nosotras ya tenemos visto ese barco, pero nos iríamos en Junio para poder hacer Egipto después!
Ana, tu a tu ritmo, di que si, hay que saber estar con todos, marido, hijos, madre... que la vida no es tan bonita como la pintan! jeje. Pero vuelve pronto a darnos "vidilla"
Rocío, ¿os animais a algún crucerillo antes de Egipto?? Ya sabeis que nosotras tenemos en Mayo un Minicrucero de 4 o 5 dias, dile a Angel que lo mire! Y a los demás igual os lo recordamos... Barcelona-Niza-Ibiza-Ibiza-Barcelona... (que pasa, trabajo para moflitravels) [

]
Esther, que vaya bien en Roma, tira muchas monedas!!
Sra. Tenoria, tendré cuidado con esos amores marineros... me mantendré ojo avizor porque no parecen nada bueno... [xx(] jaja. Yo quiero un novio en tierra, como debe ser!
Y ya por hoy os tengo que dejar... deseando muy buenas noches a todos y esperando veros pronto!! [

]
Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008