Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

27 Oct 2007 02:56 #582670 por chanelinº5
Respuesta de chanelinº5 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Primero de todo pedir disculpas, ya que he abierto una pagina nueva en el foro, esto pasa por estar escribiendo todos los dias. je,je je [:D][:D][:D][:D]

Que pacha, k estamos de piratas[:D][:D], navegando por un mar desconocido, para k la capitana esparrou.... quiero decir la capitana Amparo [;)][;)] no nos arrebate nuestro tesoro, k es por supuesto la amistad y el buen rollito, k tenemos todos estos foreros del Gran voyager.[:p][:p][:p].

Buen finde... para todos y todas, como se nota quienes trabajamos de noche..[}:)][}:)] me voy hacer nonos [|)][|)] con mi mujercita que hoy toca..[}:)][}:)][}:)]

Saludos.

ARROBARARROBAR.PELUKAS.COM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 09:23 #582751 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, por decir algo, porque desde ayer por la noche que está lloviendo y hace fresquillo, bueno a ver si se llenan los pantanos.

Está este foro poco animado últimamente, será algún virus, como dicen algunos, ó tal vez la epidemia esa.

En fin, a ver si os animais.

Hasta luego.

EDU.

27 Oct 2007 09:23 #582693 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, por decir algo, porque desde ayer por la noche que está lloviendo y hace fresquillo, bueno a ver si se llenan los pantanos.

Está este foro poco animado últimamente, será algún virus, como dicen algunos, ó tal vez la epidemia esa.

En fin, a ver si os animais.

Hasta luego.

EDU.

27 Oct 2007 13:15 #582815 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Uf! Ya me pasó el virus [:0][:p] Si, si, el trabajo también es un virus, de los peores [8D]

Pues nada, en Madrid también fresquillo... que mal llevo el invierno, me temo que voy a tener que pasar largas temporadas con Ana y Rafa con esos zumitos, aperitivos, cenas con chimenea... jaja [;)]

Tenorios! Boreales! llamada de atención [:D]

Montse, que te sigan cuidando así de bien! Y dile a Maribel que se registre, que nos encantará tenerla por aqui!!

Chanelines... la segunda quedada será en Palma asi que ir preparando guía de excursiones a Soller, Pollensa y esas cosas [8D][;)] pero sin madrugones pleaseeee!

Esther, de aqui a nada, tomando café en Roma... [8D]

Espero que no se me haya olvidado nadie... BESOS para todos, y todas [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

27 Oct 2007 16:22 #582886 por Anabel la del Jacuzzi
Hola foreros como va este sabado? espero que esteis mas animados que por aqui, buen tiempo en la sierra, solecito y ganas de pasear toda la tarde, esta noche cenita con amigos
Que pasa con Maribel y Jordi que nos leen y no se apuntan? No decis ni pio de la quedada? Con lo bien que no lo pasamos en la cena-cumple de Tenorio.Venga animaros y contarnos como va esa boda.
Boreal que te pasa? Os ataco la gripe a los dos?
Tenorios como va todo?
Chanelines ese hombro?
Montse tranquila y sin hablar, ya cotorrearemos por el msn cuando tengas ganas.
Edu otro correo como el de los abueletes y me muero de asco.

Ana

27 Oct 2007 17:23 #582894 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Por fin me sientoooo!! Necesito un Martini...d los buenos jejej

Aquí sigue estando un solazo de miedo. Se nota un poco más el viento fresco pero en el sol no se puede estar de caló. Con lo que me gusta a mí el frío!! En verano tenéis que bajar aquí y os muestro las mejores playas del mundo...[:p][;)] Y tú Rocío nos muestras las mejores calas de la isla. Ana, tenemos que irnos a la isla unos días cuando empiece el buen tiempo en mayo o así. Eso por un lado. Dice J.Manuel que prefiere ir a Madrid en Diciembre, que nos pille el puente. Cómo lo ves? Realmente nos da igual. Tú dime.

Y Egipto qué? Mi hermano se apunta con nosotros si se organiza en Octubre. Yo estoy animá. A ver mis compis!! Chicas os venía bien la fecha o no? Cómo os comenté a mi maridito no le apetece ir allí así que las niñas se quedan más acompañadas y mi madre no se lo curra tanto. Yo iré de madre moderna y que dios nos coja confesados!![}:)]

Bueno, después de tanta excursión estoy hasta cansada. Voy a vestir a las peques a ver si se terminan de agotar en el parque.

Boreal, déjate de rollo y escribe ya!

Maribel no seas cotilla y mójate!![;)]

Besos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

P.D: Si queréis hacer una quedada en Albacete también eh?

27 Oct 2007 18:20 #582906 por Anabel la del Jacuzzi
Menos mal por fin alguien dice una fecha, por mi muy bien, el puente esta genial, venga apuntarse mas gente.
Lo de Egipto por nosotros sin problemas, lo hablamos cuando vengais e intentaremos convencer al niño, por cierto J.M. el algodon Egipcio es uno de los mejores del mundo, solo por eso deberias venir, te imaginas comprar telas para hacerte las camisas a medida?.
Como te quedarian!
Inma nos llamamos y concretamos todo lo que te dije, cunas,comidas o bebidas para las niñas etc... Y ese martini para nosotros metidos en el jacuzzi o delante de la chimenea.Un punao de besos

Ana

27 Oct 2007 18:20 #582985 por Anabel la del Jacuzzi
Menos mal por fin alguien dice una fecha, por mi muy bien, el puente esta genial, venga apuntarse mas gente.
Lo de Egipto por nosotros sin problemas, lo hablamos cuando vengais e intentaremos convencer al niño, por cierto J.M. el algodon Egipcio es uno de los mejores del mundo, solo por eso deberias venir, te imaginas comprar telas para hacerte las camisas a medida?.
Como te quedarian!
Inma nos llamamos y concretamos todo lo que te dije, cunas,comidas o bebidas para las niñas etc... Y ese martini para nosotros metidos en el jacuzzi o delante de la chimenea.Un punao de besos

Ana

27 Oct 2007 22:59 #583065 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
holllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa corazones!!
Vaya lio de un foro a otro,llevo media hora leyendoos, menos mal k sois d lo mas ameno.
Bueno, pues nos mudamos a esta nuestra comunidad.
Como os dije tenia una sem complicada,dos cursos, trabajo, un gripazo k m entro en esos madriles el find...,no valemos pa na!
y para colmo a mi medio limón le ha dado una lumbalgia y esta d baja desd el jueves,k os voy a contar,él k no sta nunca en casa...[}:)][;)]
Asi k aki stamos de sabado-sabadete ( y sin camisa nueva...ejem...)
A ver si levantamos cabeza.
y las niñas cd se nos van de viaje,el doce??
Anita,nost el puente imposible,yo trabajo,sera en otra ocasion, cómo se nos a animado el banderas!!Mu bien, k alguien levante...la moral al foro.
A ver si nos ponemos con las fotos k como lo djamos pasar mucho no harms nada y nos enviamos las interesantes,yo he terminao de retocarlas ahora tengo k enviarlas.
Bueno, muchos besitos a todos,a nuestros catalanes,nuestros mallorquines,etc...pa todos.

28 Oct 2007 00:30 #583088 por chanelinº5
Respuesta de chanelinº5 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenas noches....

Como estan ustedes!!!! supongo k bien, esa es mi family del foro[:D][:D]

Bueno pues acabo de llegar a mi nido, ya que estabamos de cena, Angel le ha tocado currar y ya se marcho, volo mi pajarito.[;)][;)]

Mi hombro ahi lo llevo, todavia de baja, tengo dias, el 12 de noviembre tengo hora con el traumatologo, ya veremos dijo un ciego y nunca vio. [8D][8D][8D] ya os contare.

Chicas, he estado mirando billetes para cualquier fin de semana de noviembre, y es imposible, los precios estan por las nubes, y nosotros para el puente de diciembre no nos va bien, ya que nos vamos a Sevilla y Huelva de matanzas... pero no estaria mal, ya que dice Ana que es tan buena cocinera que el dia de noche vieja nos invite a la sierra a comer las uvas, bueno despues de habernos preparado una suculenta cena, je je... no es mala idea verdad!!! [}:)][}:)]

Bueno Inma y demas, hoy he ido de compras, y como no he pasado por una agencia de viajes Iberia, y alli que ido yo, he preguntado por Egipto, me han dicho que las mejores fechas para ir tanto de clima de calidad y precio es a finales de semptiembre, y octubre, noviembre es mas caro, tambien me han aconsejado que para hacer la reserva es mejor en abril o mayo, que suelen sacar 2*1 o varias ofertas que a lo mejor por 400-500€ tienes el viaje. Me han recomendado el del crucero por el Nilo 3 noches + el Cairo. Esta es la informacion que me han dado hoy, ya os informare si me entero de algo mas, o si alguien se entera de otras cosas, que las casque.[:D][:D]

Boreales, k tal vais? espero que la cosa vaya a mejor, Ana ya me diras de tu fin de semana de noviembre, k no has dicho nada.
parajita daros mimos uno al otro k los dos los necesitais, mejoraros prontito.[:X][:X][:X]

Green, eso esta echo, pero os aconsejo que vengais en veranito, no es por nada, pero el solecito la playita, las calitas, las cervecitas las tapitas etc... y como no ir a Soller es sagrado, hay que montar en el tren de madera, Valldemossa tambien a visitar su cartuja de Chopein, y los mas importante a comer esas deliciosas cocas de patata con ese helado de almendra. uuummmmm!!!! que bueno, rico rico. [:p][:p][:p]

Bueno voy a descansar un poquito que el hombro me dice... relax...
pero a lo mejor antes de ir a dormir escribo otro poquito, si no que paseis un buen domingo con vuestros seres mas queridos.

Bona nit... y a portaser bien que hoy es sabado sabadete.... quien pueda... para mi cuando venga a las 6.00h ya sera dominguete.[:D][:D][:D]

Rocio. [:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos