Buenas noches....
Como estan ustedes!!!! supongo k bien, esa es mi family del foro[

][

]
Bueno pues acabo de llegar a mi nido, ya que estabamos de cena, Angel le ha tocado currar y ya se marcho, volo mi pajarito.[

][

]
Mi hombro ahi lo llevo, todavia de baja, tengo dias, el 12 de noviembre tengo hora con el traumatologo, ya veremos dijo un ciego y nunca vio. [8D][8D][8D] ya os contare.
Chicas, he estado mirando billetes para cualquier fin de semana de noviembre, y es imposible, los precios estan por las nubes, y nosotros para el puente de diciembre no nos va bien, ya que nos vamos a Sevilla y Huelva de matanzas... pero no estaria mal, ya que dice Ana que es tan buena cocinera que el dia de noche vieja nos invite a la sierra a comer las uvas, bueno despues de habernos preparado una suculenta cena, je je... no es mala idea verdad!!! [}

][}

]
Bueno Inma y demas, hoy he ido de compras, y como no he pasado por una agencia de viajes Iberia, y alli que ido yo, he preguntado por Egipto, me han dicho que las mejores fechas para ir tanto de clima de calidad y precio es a finales de semptiembre, y octubre, noviembre es mas caro, tambien me han aconsejado que para hacer la reserva es mejor en abril o mayo, que suelen sacar 2*1 o varias ofertas que a lo mejor por 400-500€ tienes el viaje. Me han recomendado el del crucero por el Nilo 3 noches + el Cairo. Esta es la informacion que me han dado hoy, ya os informare si me entero de algo mas, o si alguien se entera de otras cosas, que las casque.[

][

]
Boreales, k tal vais? espero que la cosa vaya a mejor, Ana ya me diras de tu fin de semana de noviembre, k no has dicho nada.
parajita daros mimos uno al otro k los dos los necesitais, mejoraros prontito.[

][

][

]
Green, eso esta echo, pero os aconsejo que vengais en veranito, no es por nada, pero el solecito la playita, las calitas, las cervecitas las tapitas etc... y como no ir a Soller es sagrado, hay que montar en el tren de madera, Valldemossa tambien a visitar su cartuja de Chopein, y los mas importante a comer esas deliciosas cocas de patata con ese helado de almendra. uuummmmm!!!! que bueno, rico rico. [

][

][

]
Bueno voy a descansar un poquito que el hombro me dice... relax...
pero a lo mejor antes de ir a dormir escribo otro poquito, si no que paseis un buen domingo con vuestros seres mas queridos.
Bona nit... y a portaser bien que hoy es sabado sabadete.... quien pueda... para mi cuando venga a las 6.00h ya sera dominguete.[

][

][

]
Rocio. [

][

][

][

][

][

]