Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

28 Oct 2007 19:58 #583413 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenaaaaaaaaaaassss, se está acabando el domingo, jo que triste, a las 7 de la tarde por aquí ya es de noche....en fín todo sea por el ahorro de energía.

Sobre el tema de Egipto ayer me comentó Jordi que si su hija se casa el año que viene lo tiene un poco crudo, pero si no le encantaría volver (sabe un montón de ese pais) y hacer de "guia", ya que él ya ha estado y es un forofo "egiptólogo".

Vale compis, la semana que viene es verdaderamente más fantástica que la del corte inglés, supongo que alguno de vosotros tendrá puente, jo qué suerte.

Saludos para todos/as

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 19:59 #583414 por Anabel la del Jacuzzi
Holaaaaaaaaaaaaaaaa paso a copiaros lo que he leido en el periodico

La realidad de las Piramides es un puñado de siglos y silencio, una quieta embriaguez despostillada. Se han proclamado misterio en si mismo. Tienen, como el ambar, un secreto incrustado en el lugar del corazon. Si la resina prieta guarda la mosca del vinagre que una vez fuimos nosotros, la gran Esfinge de Giza, que es el epitafio monumental de Kefren, encierra el explendor del faraon, un camafeo de huesos, un escombro de calcio divino bajo su lepra de piedra. El agua la esta matando con un sida de goteras a los 4.500 años el agua y la albañileria, que le ha puesto una ortopedia de engrudos y un baston de andamios. Lo suyo es un suicidio lento, un ajuste de cuentas por tanto mercadeo.

Chicos vamos pronto que nos quedamos sin ver nada, Tenorio Brasil seguira estando, vente con nosotros.

Ana

28 Oct 2007 21:25 #583460 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Pues venga vámonos YA!! [8D]
Yo no tengo puente, pero no me importa, el día 12 me voy una semanita de vacaciones... joer, que bien vivo [:I]
Esther todavía no sé como se me presenta el puente de Diciembre... pero si sale adelante, estaré ojo avizor para apuntarme!
El cambio de hora es la señal de que viene el invierno [:(] A mi no me gusta mucho pero en fin... disfruto mucho haciendo fotos a los colores del otoño (que poético) [:)] jaja

Muchos besos para todos y todas... Me parece muy bien lo de reservar Egipto en abril o por ahi para viajar en octubre [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

28 Oct 2007 21:25 #583514 por Green_woman
Pues venga vámonos YA!! [8D]
Yo no tengo puente, pero no me importa, el día 12 me voy una semanita de vacaciones... joer, que bien vivo [:I]
Esther todavía no sé como se me presenta el puente de Diciembre... pero si sale adelante, estaré ojo avizor para apuntarme!
El cambio de hora es la señal de que viene el invierno [:(] A mi no me gusta mucho pero en fin... disfruto mucho haciendo fotos a los colores del otoño (que poético) [:)] jaja

Muchos besos para todos y todas... Me parece muy bien lo de reservar Egipto en abril o por ahi para viajar en octubre [;)]

Navigator OTS 1-05-2008

28 Oct 2007 21:59 #583522 por chanelinº5
Respuesta de chanelinº5 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenas noches...

Gtacias Green por decir algo del viaje de Egipto, ya que voy tan ilusionada a la agencia, pregunto y o lo casco, y parece que no ha sentado bien, nadie ha comentado nada, excepto tú.

Saludos.

28 Oct 2007 21:59 #583468 por chanelinº5
Respuesta de chanelinº5 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenas noches...

Gtacias Green por decir algo del viaje de Egipto, ya que voy tan ilusionada a la agencia, pregunto y o lo casco, y parece que no ha sentado bien, nadie ha comentado nada, excepto tú.

Saludos.

28 Oct 2007 23:23 #583567 por antonio banderas de rodas
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas aqui esta el mas loco de todos

Como habeis pasdo el fin de semana, lo malo que es que ya estamos con la mosca detras de la oreja porque mañana suena el despertador para ir al currelo, bueno Agel llega a casa cuando el resto nos estamos levantando, menos mal que la semanita se presenta buena con la fiesta en jueves (que aliviooooo).

Tenorios idnos preparando las playas que en verano las vamos a invadir

Montse y Edu espeo que la semana nos depare buenas noticias, que la buenas noticia para vosotros , son las nuestras.

Boreales, estais hechos unos jandrajillos, teneis que espavilaros que por aqui se os quiere.

Rocio ese hombro, te le tienes que recuperar

Green que se te de muy bien el crucero,cuidate, sabes que te queremos mucho

Esther: ALBACETE UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. Viva ALBACETEEEEE....

Un beso para todos y en especial para mi mujer, que la tengo detras, y a comenzar bien la semana.

antonio banderas rodas

29 Oct 2007 00:23 #583584 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Como que no se te hace caso? Pos claro que sí!! He tomado nota y ya se lo he contado a mi hermano. Estaremos pendientes sobre las fechas que nos dijiste para mirar precios. Es que yo pensaba que ahora ya te podían dar alguna información y cómo te dijeron que más adelante pues no le he vuelto dar la lata con el tema. Qué haríamos sin tí!![;)]

Edu, te veo poco animado en escribir.Voy a tener que presionar a Jordi a que nos aporte cultura general de Egipto para animar la cosa!. Dedícanos algo más de tiempo que tu family te tiene to el rato y nosotros 2 minutos al día.[:p]

Boreal, ten cuidadín con las posturitas amorosas que como sigas así lo vas a dejar incapaz[:D]. Hija, una se va haciendo mayor y hay algunas cosas que ya no se pueden hacer. Hablando de posturas, qué hacía Ana detrás del Banderas? Seguro que ver a su maridito en el foro le pone tela!![}:)]

Chicas nos vemos en Diciembre o no? Hacernos un hueco en la apretada agenda!!

Ignacio nos lees o no? Recuerdos a Lola.

Maribel escribe de una puñetera vez!!!!! Ya he tenido que pasar a palabras mayores ves? El administrador me va a censurar y todo...

Nos vemos mañana! Besos

29 Oct 2007 10:39 #583643 por Green_woman
Pues en 2 lunes estoy embarcando! [8D]

Gracias Rafa por tus buenos deseos, ya sabes que no pierdo la esperanza de pertenecer a la familia porque también os aprecio [:X]

Lo de Egipto va perfecto, oye Inma pero tu hermano que no nos tenga andurreando mucho eh, solo lo justo que ya sabemos como se las gasta [:)] jeje

Esther, ya tienes la maleta?? Roma is waiting for you [:p][;)]

BESAZOS para todos, compañeros!!

Navigator OTS 1-05-2008

29 Oct 2007 11:13 #583668 por Montse GP
Respuesta de Montse GP sobre el tema RE: los mejores del Voyager
<font face="Century Gothic"></font id="Century Gothic"><font color="blue"></font id="blue">
Hola guapas y guapos,

Mi maridin me ha dado entrada en el foro dice que asi es mas facil de identificar. Deciros que estoy muy animada en viajar, pero como yo soy un poco tocho el viaje a Egipto sera en Octubre no????

Lo comentamos con Jordi el otro dia y nos dijo que hace mucha mucha calor asi que pasarlo antes puede ser mortal.

Un beso para todos que tengoque hacer unas gestiones

Nos vemos pronto en el foro [:p]
Petonets
Montse

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos