Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

25 Oct 2007 23:34 #581876 por Anabel la del Jacuzzi
Inma guapa aqui no se pone de acuerdo nadie, mira tu lo que te conviene y deja que los demas te sigan si quieren, jo que pesaos soy para decidiros, y yo aqui encendiendo la chimenea por si acaso.

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 08:36 #582007 por antonio banderas de rodas
Buenos dia a todos:

Aprovecho la ocasion, en el unico rato del dia que tengo, para saludaros.

Como ya estais informado el jacuzzi funciona y parace que ya hay movimiento para disfrutar de el. Eso me gusta.

Esta mañana he tenido que tirar de la tarjeta de credito para quitar el hielo del parabrisas. Jolines !que frio hacia!. Digo jolines porque decir otra cosa queda feo.

Bueno me voy a poner a "intentar" trabajar[;)]

antonio banderas rodas

26 Oct 2007 08:36 #581944 por antonio banderas de rodas
Buenos dia a todos:

Aprovecho la ocasion, en el unico rato del dia que tengo, para saludaros.

Como ya estais informado el jacuzzi funciona y parace que ya hay movimiento para disfrutar de el. Eso me gusta.

Esta mañana he tenido que tirar de la tarjeta de credito para quitar el hielo del parabrisas. Jolines !que frio hacia!. Digo jolines porque decir otra cosa queda feo.

Bueno me voy a poner a "intentar" trabajar[;)]

antonio banderas rodas

26 Oct 2007 13:16 #582193 por Anabel la del Jacuzzi
Pero que pasa aqui, todo el mundo de capa caida, pero es que nadie tiene nada que decir? voy a tener que ponerme seria con vosotros.
tendre que deciros que aparte de todas mis virtudes que ya imagino sabeis, soy una cocinera reconocida y no hay plato que se me resista,venga quien me desafia?

Ana

26 Oct 2007 13:16 #582232 por Anabel la del Jacuzzi
Pero que pasa aqui, todo el mundo de capa caida, pero es que nadie tiene nada que decir? voy a tener que ponerme seria con vosotros.
tendre que deciros que aparte de todas mis virtudes que ya imagino sabeis, soy una cocinera reconocida y no hay plato que se me resista,venga quien me desafia?

Ana

26 Oct 2007 13:59 #582226 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Jejej!! imponiéndose Ana! que no se digaaaa...[:D]

Xica estás de lo más completita, encima buena cocinera... vaya, vaya, pues no estaría nada mal que nos dieras unas clases curinarias a algunas, empezando por mí...[xx(]

Algún día le veré las orejitas al lobooo... como en todo! [:I]

Green, me iré el miércoles próximo... queda ná!! me encantan las sorpresas... uyy!! llevo una semanitaaaa... [:p][:X]

26 Oct 2007 13:59 #582265 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Jejej!! imponiéndose Ana! que no se digaaaa...[:D]

Xica estás de lo más completita, encima buena cocinera... vaya, vaya, pues no estaría nada mal que nos dieras unas clases curinarias a algunas, empezando por mí...[xx(]

Algún día le veré las orejitas al lobooo... como en todo! [:I]

Green, me iré el miércoles próximo... queda ná!! me encantan las sorpresas... uyy!! llevo una semanitaaaa... [:p][:X]

26 Oct 2007 22:46 #582628 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola Hollllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa,

Aki la desaparecida, la verdad es que ando cansadilla de "narco sala en narco sala" parezco una yonki pero estoy de p.m.

Esta cayendo una trombita de agua ahora que con el frio de esta mañana.... lo siento Ana pero no puedo constiparme en tu jacuzzzi de momento,

Os mando muchos besos para todos, pero mi neurona no procesa rapido y tal vez me dejaria a alguien, asi que os mando un fuerte abrazo a todos.

Por cierto Ana cuando este un poco mas descansadilla me conectaré al mensajer pra el critiqueo general.

Por cierto me he puesto al dia de vuestros escrito y me he pasado una hora, sois la HOSTIA....... no cambieis.

Besos de parte de Maribel que la verdad es que os sigue más asiduamente que yo, y aunque no lo creais hablamos poquito. (no me dejan hablar que me da la tos y me lo ha prohibido hasta mi hija) hace de filto y me ha puesto horario habil para mis contactos telefonicos ¡¡¡¡¡ que fuerte. Tenorios ir tomando nota con las hijas,jejejejejej

UN PETONET MOLT FORT PER TOTS
Montse

EDU.

26 Oct 2007 23:43 #582639 por antonio banderas de rodas
Acabo de ver en la television que hay una especie de epidemiaor toda España, escepto la franja de Roblñedo de Chavela ¿ Es por eso por lo que no escribe nadie?.

Empezamos a estar un poco intranquilos porque no se os olle repirar.

!Que estamos aqui! !Decidnos algo! para que podamos salir del radio de Robledo y nos podamos relacionar con el resto.

Un abrazo a todos

antonio banderas rodas

27 Oct 2007 00:14 #582648 por Anabel la del Jacuzzi
Montse, no te preocupes, mejor en verano para el jacuzzi, te hago el plan por la mañana piscina, Tumbonas,zumito,aperitivo, comida siesta,paseos, mas piscina y por la noche jacuzzi, charla en la terraza en fin buena vida.

Hay que ver no os anima nada ni nadie, en fin mañana veremos que tal va este foro tan poco animado, sera algun virus? o que la apatia y la desgana estan volando por aqui, me marcho no quiero caer contagiada por ellos

Ana

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos