Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

25 Oct 2007 08:50 #581138 por antonio banderas de rodas
A las buenas:

Sin querer, parace que la idea de formar nuestro propio foro y echarnos a escutis con la Amparo, que no la necesitamos para nada

Bueno, y es jueves y tenemos a la vista el viernesssssssssssssssssssssss

Tenorios, no hay problemas de agenda, gracias por avisar con tiempo de antelacion para comprar un buen martini y claro nos lo tomaremos en unas estupendas copas.

Chanelines, no hagas excesos con ese hombro, que quedan secuelas si no se le trata bien.

Boreales !andandareis!

Irene, que te lo pases igual de bien que nos lo pasamos

Esther hay que seguir levantando Albacete

Montse y Edu, me alegra mucho veros mas animados

Y como estoy en currelo: Un beso para "Ana la de Jacuzzi"

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 09:27 #581158 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenaaaaaas, seguimos con la semana y efectivamente mañana ya es viernes y comienza otro finde. ¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Se me hace raro que Ana no se conecte ni nos mande correitos. Rafa ¿seguro que está bien? lo pregunto en serio.

Bueno, un abrazo muy fuerte para todos/as.

EDU.

25 Oct 2007 14:11 #581437 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
.Anaaaa!!! cómo va el jacuzzi? seguro entre remojo y remojo, el resfriado hasta se ha dado un baño contigo.., cuídaateeee!! y no dejes de darte un voltio por estos parajes, que se te exa de menos [;)]

Antonio... entonces ya nos das tu permiso, para permanecer por acá como OKUPAS" NO? Jejej! , qué viaje estais preparando?? el Caribe?

Chanelin.. bendita paciencia la tuya, con el dichosito hombro", pues sí que esa contractura te va a jorobar de lo lindo! [xx(], éxale humor al asunto, que con Angel por ahí, no será aburrido ..[:D]

Green!!! cuántos días te quedan??? empezamos a contarlos, te ayudamos?? [;)]

Edunava, dile a MONTSE , que se anime a dejar unas palabritas.., al final, te arrebatará el ordenador, como se pique con stos vixios nuestros..[:p]

Saluditos para JORDI Y MARIBEL [:)]

Y .... Quién pronunció la palabrita mágica: VIEEERNEEEES!!! WOW!! Se me ha psao la semanita volando... mmm!! [^][:X]

25 Oct 2007 14:11 #581482 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
.Anaaaa!!! cómo va el jacuzzi? seguro entre remojo y remojo, el resfriado hasta se ha dado un baño contigo.., cuídaateeee!! y no dejes de darte un voltio por estos parajes, que se te exa de menos [;)]

Antonio... entonces ya nos das tu permiso, para permanecer por acá como OKUPAS" NO? Jejej! , qué viaje estais preparando?? el Caribe?

Chanelin.. bendita paciencia la tuya, con el dichosito hombro", pues sí que esa contractura te va a jorobar de lo lindo! [xx(], éxale humor al asunto, que con Angel por ahí, no será aburrido ..[:D]

Green!!! cuántos días te quedan??? empezamos a contarlos, te ayudamos?? [;)]

Edunava, dile a MONTSE , que se anime a dejar unas palabritas.., al final, te arrebatará el ordenador, como se pique con stos vixios nuestros..[:p]

Saluditos para JORDI Y MARIBEL [:)]

Y .... Quién pronunció la palabrita mágica: VIEEERNEEEES!!! WOW!! Se me ha psao la semanita volando... mmm!! [^][:X]

25 Oct 2007 14:12 #581483 por Anabel la del Jacuzzi
Holaaaaaaaaaaaaaaa he vuelto de mi rapto si habeis leido bien rapto, todas las semana procuro irme unos dias con mis hijos y mi madre cuando estoy en la sierra, de paso voy a la peluqueria, me hago las uñas y algun masaje que ya se sabe lo bien que sientan, como me ven poco ( mi mami y mis nenes) me acaparan el tiempo sumado a eso que el ordenador esta en la habitacion de mi hijo y los horarios mios y suyos no son compatibles pues no se me ve el pelo. Esdo si sera la ultima vez que pase, mi maridito que es un tipo muy generoso me ha comprado un portatil nuevo y ha instalodo wifi veis todo solucionado.

Hija Inma que bruja eres no me he operado las patas de gallo, no me hace falta todavia, y lo que si que me hace falta que es sin duda una lipo no puedo tengo el hierro por los suelos, pero tu si debes de ir pensando en algun retoque, con lo joven que eres y lo machacada que se te ve.
Esta pensado ya el finde para la quedada? Daros prisita que tengo que mirar fechas para terminar nuestras vacaciones Banderas y yo ( Nos quedan bastantes dias)

Animaros los que querais y podais sera divertido, solo traeros un buen albornoz para salir del Jacuzzi ( Ya esta arreglado)
Montse, Eduard si no habeis empezado con nada del tratamiento veniros a respirar el aire de la sierra de Madrid.
A los demas os digo lo mismo Rocio Angel intentarlo.
Los de las perrunillas sois los que mas cerca estais.

Mis niñas se yo que no tienen ningun problema ellas si que saben vivir crucerito para arriba crucerito para abajo.

Me voy tengo que encender la chimenea para probarla y asi que este lista para cuando vengais, ya sabeis lo que siempre os digo amenazo con volver. Gracias a los que me habeis echado de menos.

Ana

25 Oct 2007 14:12 #581438 por Anabel la del Jacuzzi
Holaaaaaaaaaaaaaaa he vuelto de mi rapto si habeis leido bien rapto, todas las semana procuro irme unos dias con mis hijos y mi madre cuando estoy en la sierra, de paso voy a la peluqueria, me hago las uñas y algun masaje que ya se sabe lo bien que sientan, como me ven poco ( mi mami y mis nenes) me acaparan el tiempo sumado a eso que el ordenador esta en la habitacion de mi hijo y los horarios mios y suyos no son compatibles pues no se me ve el pelo. Esdo si sera la ultima vez que pase, mi maridito que es un tipo muy generoso me ha comprado un portatil nuevo y ha instalodo wifi veis todo solucionado.

Hija Inma que bruja eres no me he operado las patas de gallo, no me hace falta todavia, y lo que si que me hace falta que es sin duda una lipo no puedo tengo el hierro por los suelos, pero tu si debes de ir pensando en algun retoque, con lo joven que eres y lo machacada que se te ve.
Esta pensado ya el finde para la quedada? Daros prisita que tengo que mirar fechas para terminar nuestras vacaciones Banderas y yo ( Nos quedan bastantes dias)

Animaros los que querais y podais sera divertido, solo traeros un buen albornoz para salir del Jacuzzi ( Ya esta arreglado)
Montse, Eduard si no habeis empezado con nada del tratamiento veniros a respirar el aire de la sierra de Madrid.
A los demas os digo lo mismo Rocio Angel intentarlo.
Los de las perrunillas sois los que mas cerca estais.

Mis niñas se yo que no tienen ningun problema ellas si que saben vivir crucerito para arriba crucerito para abajo.

Me voy tengo que encender la chimenea para probarla y asi que este lista para cuando vengais, ya sabeis lo que siempre os digo amenazo con volver. Gracias a los que me habeis echado de menos.

Ana

25 Oct 2007 15:01 #581469 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola a todos!! Ana tu si que sabes [;)] Ahora con portátil nuevo y todo... Anda que no [8D]

Esther cuando te vas a Roma? Te he mandado las fotos y una sorpresa, espero que te lleguen antes de irte [:D]

Quedad en el Jacuzzi venga, para cuando??!!

Siento no poder mentaros a todos pero tengo muuuucho que hacer todavía [8)] Aun así, os quiero igual [:)] jeje

BESOS!!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

25 Oct 2007 15:01 #581514 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola a todos!! Ana tu si que sabes [;)] Ahora con portátil nuevo y todo... Anda que no [8D]

Esther cuando te vas a Roma? Te he mandado las fotos y una sorpresa, espero que te lleguen antes de irte [:D]

Quedad en el Jacuzzi venga, para cuando??!!

Siento no poder mentaros a todos pero tengo muuuucho que hacer todavía [8)] Aun así, os quiero igual [:)] jeje

BESOS!!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

25 Oct 2007 22:07 #581799 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Ana bonita!! Hola de nuevo! Y tú, nos has echado de menos a nosotros? Aunque sea un poquito?[:p] Espero que hayas pasado unos días completitos con tu family. Bueno,a lo que vamos. Si os poneis de acuerdo en un fin de semana compro los billetes,pero de esta forma me veo en Puerto Real pueblecito de Cádiz. Rocío, déjate de tanto mocasines chic y vente pa madrid como dice la canción...

Nos vamos a dormir a las peques que ya es hora...

Un besito para todos y todas y disfrutad del viernes que es el último de la semana!![;)]

25 Oct 2007 22:47 #581827 por Anabel la del Jacuzzi
Que si Mofli, el jacuzzi arreglado, todo a la espera de la quedada, solo falta el dia. Seria buena idea poner los fines de semana que tenemos libres y asi ir mirando que si no, nadie se decide.
Tenoria dime a que hora te llamo por telefono y hablamos de las cunas y lo que hay que tener para las nenas que a mi se me ha olvidado, ya sabes dada mi edad es imposible acordarme de todo.

Ana

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos