Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

02 Nov 2007 00:52 #585739 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Desde luego que plan el nuestro...somos el grupo menos costante de todos. Yo antes de acostarme, que ya es hora, os mando un saludito a todos y que mañana los difuntos se queden donde estén je,je que yo para estas cosas soy muy caguetilla.

Menos mal que Antonio y Mellani están al pie del cañón![;)]

Chao!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2007 00:52 #585721 por Tenorio
Desde luego que plan el nuestro...somos el grupo menos costante de todos. Yo antes de acostarme, que ya es hora, os mando un saludito a todos y que mañana los difuntos se queden donde estén je,je que yo para estas cosas soy muy caguetilla.

Menos mal que Antonio y Mellani están al pie del cañón![;)]

Chao!!

02 Nov 2007 19:07 #585777 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola a todos!! Me ha costado entrar en el foro, creo que había overbooking [:p] jaja

Pues creo que muy a mi pesar no podré ir a la fiesta! Tengo un cumple el día 10, que en realidad es el 15 pero como yo no estaré lo celebran antes para que pueda ir... no es plan dejarles colgados... A este paso no me caso, asi no se puede... Pero lo de diciembre me parece bien [;)]

Saludos para todos (no me puedo enrollar) [:(] Estoy casi haciendo la maleta... no os parece que hace como mil años que volvimos del viaje?? Como pasa el tiempo!! Ale! A disfrutarrrrrrr [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

03 Nov 2007 11:33 #585931 por Tenorio
Hola a todos!! Poco movimiento veo por aquí eh? Ayer no pude entrar en la página...

Qué bien preparando las maletas!! Aquí me consuelo con los nuevos folletos de la temporada 2008. Por cierto, Ana, a tí que te gusta mucho Pullmantur, estrenan buque nuevo "Moon Empress" por las capitales bálticas. Boreal creo que quería ir por allí. Era con esta empresa? Tiene también buena pinta y por supuesto J.Manuel a este crucero sí se apunta. A mí ya me da igual...siempre que me monten en algún sitio jeje[:p] Boreal, cuéntame lo que te han comentado en la agencia y comparamos vale? Ana, échale un vistacito a este barco y a ver que te parece. Iberojet también tiene uno por las capitales bálticas?

Edu y compañía dejaros de tanta ausencia y pasaros un rato que si nó vamos a tenernos que plantá todos en Barcelona para vernos las caras!! Un beso muy fuerte

Chanelines que tal por la isla? Lo de diciembre nada no? Es que no se puede contar con la gente del exterior...Haced un intento!!

Ana, lo del espectáculo era el de No me puedo levantar. Me equivoqué. Por ahora no quedan entradas para ningun sábado. Seguiré insistiendo. Ese lo has visto?

Hasta juego Chao!!

03 Nov 2007 15:36 #586040 por Anabel la del Jacuzzi
Hola desaparecidos, si Inma he visto el nuevo barco de Pullmantur y me gusta mucho, le mire para el Caribe y ya nos parecio una ruta estupenda, a nosotros nos da igual el destino si vamos juntos, eso si decidiros porque Banderas y yo nos vamos a Egipto (tambien) antes de que el agua estancada acabe con Guiza,hoy a vuelto a salir en el periodico, no tardaran en cerrarla al publico y no queremos perdernola.

Lo del espectaculo una pena te he mandado Jesucristo Superestar, para esa si hay entradas, pensarlo y comentamos. Te llamo esta noche.

A los demas no os digo nada estais un poco vaguetes, Edu me debes un correo con lo que tu y yo sabemos, no lo olvides.

Ana

03 Nov 2007 15:44 #586042 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenas!! Tenemos mirado ese barco para el Báltico en Junio ¿os hace? [8D] Inma Iberojet también hará ese recorrido con el Grand Voyager. Oye al final no os animais al Mini de Mayo? [;)] Y vosotros Ana? Estaria muy bien!!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

03 Nov 2007 19:50 #586095 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hombreeeeeee, por fin puedo entrar en el foro, hace días que lo intento y no había manera.....bueno ya está.

Qué tal estais? Veo que además de lo de Egipto suena algo de capitales Bálticas? Que guay!!!! Ya contareis....... aunque nos pongais los dientes largos y nos deis una envidia que te cagas... ya pasará todo y volveremos al ritmo viajero.

Estos días "alguien" está es Roma no? Esta juventud es que no para, y hacen muy bien.

Ana te he mandado correo con lo que me pediste.

Tenorios os llamé la otra noche, pero vuestro móvil suena...suena....suena....

Bueno, esta noche intentaré enchufarme otro ratillo....

Hasta luego.

EDU.

04 Nov 2007 00:05 #586167 por Tenorio
A mí el recorrido del crucero me da igual. Pero tiene que ser a finales de septiembre o durante el mes de octubre. Septiembre para el báltico u octubre para Egipto. El de pulmantur me gusta para las ciudades bálticas. Chicas, por qué en junio? Boreal no da señales de vida. Creo que no quiere encontrarse con nosotros en el barco...[:p][;)]

Tenemos algunos meses para ponernos de acuerdo así que vayamos concretando cosillas...el que pueda o quiera ir en una fecha concreta que lo diga o calle para siempre. Y ya vemos las posibilidades de acoplarnos. En junio ni JM ni yo tenemos vacaciones.

Edu, si estáis "ocupados" con la terapia hasta abril/mayo...no es mala idea apuntarse para octubre. Es un objetivo positivo para pensar en el futuro...además, segun la agencia, las reservas para esa fecha se realizan sobre abril. Siempre está el seguro por si no se encuentra con ánimos...PERO ESO NO VA OCURRIR...Las pirámides nos esperan. Consultarlo con la almohada...

Estará Mofli convenciendo al Papa para que se venga con nosotros?

Green nosotros decidimos el crucerito y tú te subes con nosotros. De los 10 cruceros que haces al año uno será con nosotros no?[:D][;)]

Y se acabó por hoy...mañana más.

Chao!!

04 Nov 2007 01:30 #586186 por antonio banderas de rodas
Un saludo a todos los mejores del Voyager:

Hemos estado un poco fuera de juego con esto del foro (será la mano negra de Amparo?). Esperemos que no.

Pasa poca animación y la poca que hay es para decidir si vamos al Báltico o a la Pirámides, pues con el tiempo no tendremos que decidir, vamos a los dos y santas pascuas.

Hoy me he llevado una alegria bastante grande y es que me he pasado todo el dia pensando que era domingo y hasta esta misma tarde me estaba preparando para ir mañana a trabajar, menos mas que Anita me ha quitado la idea.

Green y Mofli, animo que os quedan dos telediarios para embarcar, pero a la vuelta ya nos lo estais contando todo, amores y desamores incluidos.

Boreales ya veo que estais decidos a pasar frio por esas latitudes bálticas, llevaros una buena pelliza.

Chanelines: que andais perdidos ¿que tal Rocio? cuentanos algo

Tenorios: Jose Manuel tengo ya hablado en El Cairo para que no reciban en la piramides 4 o 5 niñas entraditas en años, animate.

Eduardo y Montse como vesi seguimos en este foro con la vena loca , pero no hay nadie que nos iguale y como veis nos hemos despitado la Amparo

antonio banderas rodas

04 Nov 2007 08:57 #586193 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos diaaaaaaaaaaassss...qué domingo tan espléndido, aunque si no llueve pronto nos tendremos que duchar con gaseosa.

Inma nos seduce mucho tanto el Báltico como Egipto, pero no podemos hacer planes, de momento, pues aunque el rollo este se acabe en abril/mayo es posible que después haya que hacer más cosas para acabar de "matar al bicho" y, ahora, ese es el único objetivo, que ella se ponga bien. Cuando acabemos......hay!! cuando acabemos....Egipto, Capitales Bálticas, Caribe, Fiordos, Brasil, vuelta al mundo....hasta que me arruine!!!.

En fin, que paseis todos/as un feliz domingo y hasta luego Lucas.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos