Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

31 Oct 2007 08:47 #585032 por antonio banderas de rodas
Buenos dias a todos:
Estamos afrontando el curro con vistas al puente, que aunque no lo cojo , pero da gustillo pensar que mañana no hay que madrugar.

Irene la fiesta de haloween, a ser posible, es con disfraz pero si no le tienes es igual, te dejo mi peluca, lo genial seria que vinieras. Si puedes confirmamelo, para prepararlo todo, gracias.

Edu, estaras trabajando, un saludo

Tenorios, Chanelines y Boreales animaros que viene el puente y hay que sacarle partido.

Esther: VIVA ALBACEEEEEEEEEEEEEEEEEETE !

Un fuerte abrazo a todos.

Ana la del Jacuzzi, en cuanto acabe nos vamos de marcha.

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 22:59 #585399 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola de nuevo! Antes de nada quiero que mireis este video. Me emocionó mucho.

31 Oct 2007 23:03 #585400 por Tenorio

Hola de nuevo! Antes de nada quiero que mireis este video. Me emocionó mucho. Se trata del concurso de talentos británicos. Observad las caras del jurado primero de aburrimiento y después de sorpresa. La chica le pregunta sobre qué sabe hacer...y él humildemente le contesta...yo canto ópera. Escuchar para creer.

31 Oct 2007 23:12 #585403 por Tenorio
Uy que van dos veces!! Perdón...[:I]

01 Nov 2007 10:45 #585434 por Anabel la del Jacuzzi
Hola viajeros ya estamos otra vez paraditos, que poco interes veo, desde esta mañana que escribio mi Antonio, na de na. No voy a decir nada vosotros mismos.

Irene y Esther no hay mas que hablar el dia diez cena de disfraces en mi casa, por la mañana os vais y ala a Barna a embarcar, la cosa consiste en no beber demasiados mojitos la noche anterior, supongo que la comida sera Arabe, Tai, India, no lo se todavia, os informare cuando hable con mi amigo y ayudante y gran entendido en comida exotica. Los disfraces como querais, siempre se encuentra algo para ponerse y divertirnos, no lo penseis y llamarme para ponernos deacuerdo, os aseguro diversion y risa a montones y el cocinero es genial. Mi hijo viene y traera algun amigo,quiero una respuesta ya no hagais que valla a buscaros.

Inma, Jose Manuel nosotros seguimos con lo de diciembre, ya que nadie se anima, valla panda de rajaos. Y Maribel y Jordi que ni aparecen ni na.

Chanelines, os he llamado esta noche supongo que estariais de cena, os deje mensaje. Rocio volvere a llamrte, tenemos que hablar, yo se mas o menos como va eso, ya te lo he dejado en el contestador.

Montse te echo de menos en el msn, menos mal que siempre me dejas algo en mi correo.

Eduard nosotros si coincidimos, mañana te veo si tienes tiempo.

A los demas ya sabeis donde estamos el okupa de mi corazon y yo.

Ana

01 Nov 2007 10:45 #585494 por Anabel la del Jacuzzi
Hola viajeros ya estamos otra vez paraditos, que poco interes veo, desde esta mañana que escribio mi Antonio, na de na. No voy a decir nada vosotros mismos.

Irene y Esther no hay mas que hablar el dia diez cena de disfraces en mi casa, por la mañana os vais y ala a Barna a embarcar, la cosa consiste en no beber demasiados mojitos la noche anterior, supongo que la comida sera Arabe, Tai, India, no lo se todavia, os informare cuando hable con mi amigo y ayudante y gran entendido en comida exotica. Los disfraces como querais, siempre se encuentra algo para ponerse y divertirnos, no lo penseis y llamarme para ponernos deacuerdo, os aseguro diversion y risa a montones y el cocinero es genial. Mi hijo viene y traera algun amigo,quiero una respuesta ya no hagais que valla a buscaros.

Inma, Jose Manuel nosotros seguimos con lo de diciembre, ya que nadie se anima, valla panda de rajaos. Y Maribel y Jordi que ni aparecen ni na.

Chanelines, os he llamado esta noche supongo que estariais de cena, os deje mensaje. Rocio volvere a llamrte, tenemos que hablar, yo se mas o menos como va eso, ya te lo he dejado en el contestador.

Montse te echo de menos en el msn, menos mal que siempre me dejas algo en mi correo.

Eduard nosotros si coincidimos, mañana te veo si tienes tiempo.

A los demas ya sabeis donde estamos el okupa de mi corazon y yo.

Ana

01 Nov 2007 10:54 #585439 por Anabel la del Jacuzzi
Buenisimos dias a todos, Genial el video, impresionante, como vereis la respuesta anterior era de añoche pero imposible mandarlo, me lo rechazaba a si que hoy lo he hecho, espero ver algo de animacion por aqui, como siempre os digo amenazo con volver.

Ana

01 Nov 2007 10:54 #585499 por Anabel la del Jacuzzi
Buenisimos dias a todos, Genial el video, impresionante, como vereis la respuesta anterior era de añoche pero imposible mandarlo, me lo rechazaba a si que hoy lo he hecho, espero ver algo de animacion por aqui, como siempre os digo amenazo con volver.

Ana

01 Nov 2007 20:34 #585633 por antonio banderas de rodas
Muy buenas a todos:

DE malas maneras he conseguido introducirme en el foro. Espero y deseo que hayais pasado un dia de fiesta estupendo.
Yo ya me voy a ir preparando para pasar el dia de mañana.

Esther e Irene, estaries nerviosas esperando el momento de embarcar
no os preocupesis que llega pronto

antonio banderas rodas

01 Nov 2007 21:16 #585657 por Anabel la del Jacuzzi
De eso nada estan nerviosas por la fiesta-cena de disfraces del dia 10-11-07, pedazo de fiestuqui que vamos a liar, el disfraz de Antoñito el de Rodas promete el mio nadie se lo espera, que con eso de tener pinta de niña buena, mas bien blancanieves o caperucita, este año la armo o por lo menos sorprendo, mandaremos fotos,tendremos que hacer otra cuando seais capaz de mover el trasero.

Ana

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos