Mayo 06, 2026

los mejores del Voyager

28 Oct 2007 02:16 #583107 por Anabel la del Jacuzzi
Bueno gente veo que teneis todos cosa que hacer el puente, vale no importa Imma, Jose M. nosotros seguimos con la idea del puente de diciembre, seguro que las niñas se apuntan y esos catalanes escondidos, Maribel y Jordi, buscar billetes y veniros a mi casa no seais timidos.Los demas lo sentimos muchisimo nos encantaria teneros a todos pero... en fin puede que en fin de año como dicen los mallorquines si quereis pasarlo aqui, pues se hace sin problemas, ya sabeis soy facilona, ademas me encantaria teneros a todos aqui, no es un barco pero tiene su cosilla y mi cocina es de lo mejor.

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 02:49 #583110 por antonio banderas de rodas
Muy buenas, chavales:

Acabamos de venir de la cena con los amigos y ahora mismo nos estamos tomando (Ana la del jacuzzi y Yo) sendos pelotazos, Un cubatita y un chispazito de hierbas.

Irene Esther, ¿que tal se presenta el fin de semana? Vamos animo son las encargadas de rebentar Madrid y Albacete.

Montse y Eduardo: Os habeis dado cuenta de lo pirados que estamos por aqui

Tenorios que este verano nos vamos a patear las playas de Cadiz

Chanelines que tal estais? Rocio cuidate ese hombro que si lo haces mal quedan secuelas y luego cunado tengas unos años mas le vas a achacar los dolores al reuma.

Boreales, habeis aparecido, ¿donde estabasis? Me alegro que os hayais conectados. Espero que en la tierra no haga tanto frio como aqui, que estan temblando hasta las orejas

Bueno, no os martirizo mas, que tengais un feliz fin de semana y que descanseis

antonio banderas rodas

28 Oct 2007 08:31 #583119 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos diaaaaaaaaassssss, y fresquitos, qué rasca está haciendo!!!

Hoy algunos hemos dormido una hora más y otros han tenido una hora más de marcha, según como se mire.

Ayer por la tarde estuvimos con Maribel y Jordi y nos dijeron que ya se había registrado en el foro y nos preguntaron cómo funcionaba para escribir, etc., osea que me imagino que pronto aparecerán por aquí.

Bueno, que paseis un feliz domingo.

Un abrazo muy fuerte para todos/as

VIVA ALBACETE!!!!!!!!!!

EDU.

28 Oct 2007 10:20 #583139 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Ana, tengo que mirar los billetes de tren porque me han comentado que la cosa en el puente está fatal. Oye, que si os gusta otro finde a mí me da igual. Si alguien quiere apuntarse y por las fechas no va bien que lo diga o calle para siempre...Había pensado en el puente para llevar un día a Candela a la Warner. Queda muy lejos? Por cierto, hace tanto frío? Que los del sur tenemos dos rebequitas y a lo justo!![8D][8D]

Bueno, que paséis un buen dominguito y a la noche nos vemos!!

Chao!!

28 Oct 2007 13:52 #583288 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
hola a todos d nuevo,com ste find es de relax pos akio stamos otra vez para dar los buenos mediodias a la pandi forera.
K tal llevamos el dominguete?
Este pobre mio con la lumblgia no esta pa muchos trotes y soy yo la d la hernia! k vejez nos espera![V][:o)]
Rocío, creo k lo d nov lo dejamos pa otra ocasion,tu tampoco m has dicho hada de lo del puente,os acercareis por aki?? o andais mu mal de tiempo? lo de las matanzas es pa kien le guste eh, no se si habeis stado en alguna, a mi no me hacen ni pizca de gracia, medio presencié una hace unos años y me fui,me es insufrible.En fin, hay gustos para todos, spero k la disfrutéis.
Maribel, animaos y salid del armario k aki stms todos,haciendo lo k podemos.
Bueno, nos vamos a pasear a Calce un ratin,igual luego entramos otro ratito y saludamos al resto.
Besitos, pa todoooossss

28 Oct 2007 13:52 #583217 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
hola a todos d nuevo,com ste find es de relax pos akio stamos otra vez para dar los buenos mediodias a la pandi forera.
K tal llevamos el dominguete?
Este pobre mio con la lumblgia no esta pa muchos trotes y soy yo la d la hernia! k vejez nos espera![V][:o)]
Rocío, creo k lo d nov lo dejamos pa otra ocasion,tu tampoco m has dicho hada de lo del puente,os acercareis por aki?? o andais mu mal de tiempo? lo de las matanzas es pa kien le guste eh, no se si habeis stado en alguna, a mi no me hacen ni pizca de gracia, medio presencié una hace unos años y me fui,me es insufrible.En fin, hay gustos para todos, spero k la disfrutéis.
Maribel, animaos y salid del armario k aki stms todos,haciendo lo k podemos.
Bueno, nos vamos a pasear a Calce un ratin,igual luego entramos otro ratito y saludamos al resto.
Besitos, pa todoooossss

28 Oct 2007 14:14 #583221 por Anabel la del Jacuzzi
Hola guapos y guapas hora del aperitivo, un Martini bien frio y con aceitunas, como a mi me gusta.
La cena de añoche bastante bien, a mi me toco no beber, llevaba mi cochecito.
Inma miro lo del parque tematico aunque creo que en invierno cierra, no se si para esa epoca ya estara todo lo de navidad, a las nenas seguro que les gusta. El frio es mortal traete bufandas y guantes para todos.Tenorio se lleban la bufandas enormes al cuello (imagino que lo sabes) si la tienes comprate una es lo mas.

Niñas no os manifestais? Que pasa con vosotras? Venis eso esta claro.
Maribel y Jordi animaros que venir no va a suponer un retraso en la boda. Ademas necesitamos los consejos de Jordi para lo de Egipto.
Ahora al aperitivo pero como siempre os digo amenazo con volver.

Ana

28 Oct 2007 14:14 #583292 por Anabel la del Jacuzzi
Hola guapos y guapas hora del aperitivo, un Martini bien frio y con aceitunas, como a mi me gusta.
La cena de añoche bastante bien, a mi me toco no beber, llevaba mi cochecito.
Inma miro lo del parque tematico aunque creo que en invierno cierra, no se si para esa epoca ya estara todo lo de navidad, a las nenas seguro que les gusta. El frio es mortal traete bufandas y guantes para todos.Tenorio se lleban la bufandas enormes al cuello (imagino que lo sabes) si la tienes comprate una es lo mas.

Niñas no os manifestais? Que pasa con vosotras? Venis eso esta claro.
Maribel y Jordi animaros que venir no va a suponer un retraso en la boda. Ademas necesitamos los consejos de Jordi para lo de Egipto.
Ahora al aperitivo pero como siempre os digo amenazo con volver.

Ana

28 Oct 2007 14:57 #583228 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola mi GENTE!! Qué vixiooo eeh?? el cigarrillo de la medianoche, de la mañaneja, del aperitivillo, qué bien sienta!! , ale no perdais esa costumbre, seguiré vuestros pasos, sin perderos de vizta que teneis más marxa que una!! wow!!, ya habeis planteado fin para la kedada?? biiien!! vmos a hacer pequeños trapicheos por acá, para conseguir el finde y vernos por los madriles.... encantadísimaaa!![^]

Inma... las bufandas y unas buenas cazadoras, no se os olvide.. que este clima del centro naita que ver con el vueztro. uuff!!

Edunava... buena sorpresilla nos das... ya hemos conseguido reenganchr a Maribel y Jordi, ozú! les ha costao" lo suyo... jejej!![:D]

Antoniooooo, la nochecita se dió bien!! con la solidaridad que compite a ciertas horas,[8D]

Green cómo tienes el puente?? hay que darle contestación a la mejor anfitriona de Madrid, no creo que echemos en falta el barquito! además me han llegado rumores, q en vísperas NAVIDAD, es precioso pasear y filtrarse por MADRID.[:0][;)]

Chanelines, Boreales, ir mirando billetitos y cuando encontreis algo barajeto, avisad!! que organizamos otra kedada, será por fines de semana??

Aupa ése viaje a EGIPTO!!![:D][:D]

Y... SE ME OLVIDA ALGO....

Síii.... VIVA ALBACETEEE!!

Graxias xic@s!![:D][:X]

28 Oct 2007 14:57 #583299 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola mi GENTE!! Qué vixiooo eeh?? el cigarrillo de la medianoche, de la mañaneja, del aperitivillo, qué bien sienta!! , ale no perdais esa costumbre, seguiré vuestros pasos, sin perderos de vizta que teneis más marxa que una!! wow!!, ya habeis planteado fin para la kedada?? biiien!! vmos a hacer pequeños trapicheos por acá, para conseguir el finde y vernos por los madriles.... encantadísimaaa!![^]

Inma... las bufandas y unas buenas cazadoras, no se os olvide.. que este clima del centro naita que ver con el vueztro. uuff!!

Edunava... buena sorpresilla nos das... ya hemos conseguido reenganchr a Maribel y Jordi, ozú! les ha costao" lo suyo... jejej!![:D]

Antoniooooo, la nochecita se dió bien!! con la solidaridad que compite a ciertas horas,[8D]

Green cómo tienes el puente?? hay que darle contestación a la mejor anfitriona de Madrid, no creo que echemos en falta el barquito! además me han llegado rumores, q en vísperas NAVIDAD, es precioso pasear y filtrarse por MADRID.[:0][;)]

Chanelines, Boreales, ir mirando billetitos y cuando encontreis algo barajeto, avisad!! que organizamos otra kedada, será por fines de semana??

Aupa ése viaje a EGIPTO!!![:D][:D]

Y... SE ME OLVIDA ALGO....

Síii.... VIVA ALBACETEEE!!

Graxias xic@s!![:D][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos