Junio 28, 2026

los mejores del Voyager

24 Ene 2008 08:15 #611637 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola, tienes razón Irene, el invierno tampoco está hecho para mi, con todos mis respetos para los que les gusta la nieve, el frío, etc. A mi me va más el el calorcito, la playa, los días largos............[8D][8D][8D][8D]

Bueno, no vale la pena quejarse, ya vendrá el verano y entonces diremos...uf!!! qué calor hace!!!! y es que no estamos conformes con nada.[}:)][}:)][}:)][}:)]

Vale, compis mañana ya es viernessssssss!!!!!

Feliz día.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 09:33 #611654 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Hasta ahora no he podido entrar (internet esta muy mal) y no habia manera de desearos un feliz dia.

Lo peor del jueves ya lo hemos pasado, que ha sido el levantarse y tenemos a la vista el viernes, osea, que es un aliciente para acabar con el dia de hoy.

Que tengais dia estupendo



antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 08:52 #612116 por antonio banderas de rodas
Buenos días:

Venga animaros que ya es viernes y os veo un poco parados.
Aprovecharos este fin de semana, que por desgracia no llueve, según mis informes hasta mediados de la semana que viene no cambiara el tiempo.

Jo... que tontería acabo de contaros

Que paséis un viernes feliz y un fin de semana mejor todavía


antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 09:00 #612123 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Muy buenos días a todos/as, aunque nadie leerá esto, bueno si, Rafa si lo leerá, porque no me digais que no sois sosos de cojones, si no fuera por los "dos" mosqueteros y nuestras jóvenes que hacen incursiones de vez en cuando......[:(!][:(][:(!][:(][:(!][:(]

Bueno, vamos a por el viernes y buen fin de semana para todos/as.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 09:15 #612128 por antonio banderas de rodas
Buenos dias Edu que seguro que me lees

Espero que Montse vaya bien y vamos a por el viernes que ya es nuestro

Un abrazo

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 13:43 #612290 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Uyyyy!! menos mal que es viernes, que termine el mes de Enero YA!!! Que lo llevo algo cruzado, [:(!]

Green, el MINI en Mayo, Egipto para Octubre y optando a la tentación en Navidades ¿? tendremos completito el añito. ayyy mare!! un día de éstos, me leen la cartilla...[:I]

... no perdamos la ilusión, todo a su tiempo!

Edunava y Rafa, dejaros caer unos raticos en ver ésa serie, os aseguro q os despertará unas carcajadas, no viene nada mal, para expulsar el stress acumulado [:D] sobre todo, si grabais la segunda secuencia repetida de capítulos anteriores, son los mejores!!

Que paseis buen finde....[;)][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2008 09:01 #612655 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola, holaaaaaaaa, supongo que en sábado y a esta hora nadie verá esto pero me apetece saludaros y desearos feliz sábado y que disfruteis del fin de semana.

Saludos a todos/as.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2008 13:29 #612719 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
...TOC,TOC!! Tu mensaje leído ..., jejej!!, también andurreo la mañanica del sábado por acá, marxandooo casi, casi.

El fin de semana promete unos días primaverales para perderse y no regresar hasta el lunes! qué remedio[xx(]

Saludos a MONTSE

Qué tal JORDI Y MARIBEL??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2008 13:29 #612731 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
...TOC,TOC!! Tu mensaje leído ..., jejej!!, también andurreo la mañanica del sábado por acá, marxandooo casi, casi.

El fin de semana promete unos días primaverales para perderse y no regresar hasta el lunes! qué remedio[xx(]

Saludos a MONTSE

Qué tal JORDI Y MARIBEL??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 09:03 #612970 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos diiiiiiaaaaasssss.....hola a todos/as, efectivamente MOFLI, por aquí también hace un tiempo espléndido, trasladaré tus saludos a mi mujercita. Jordi y Maribel siguen bien y nos leen, esta tarde nos veremos.

Pues nada, lo dicho, a disfrutar de este día tan maravilloso y que seais muy felices.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos