OOOk!! el que fía y promete, en deuda se mete!! con lo cual a ser responsable cn los actos y dichos de uno y ya coincidiremos en un viaje por EUROPA...será por días, lugares?? ayyy mare!
Edunava, no conozco estos lugares tan emblemáticos de nuestra Querida patria... qué delito eeh??, jejej!! pero no dudes, que te preguntaré, cuando surja el momento de turistearlos...[

] sa´gradece!!
Rafa.... y Anita cmo va? dile que se le exa de menos, que haga el esfuerzo de escribir unas letritas.
La anécdota del día:
Hoy de pasaeta en el banco, la
pregunta: ¿ me prestaría el banco en un futuro, para afrontar una hipoteca? jejej!!
Atención
la respuesta banquero: .... Tú has visto ése chico, que está ahí sentado?, pues viene con la misma interrogante que tú...
Contesto: Valeee... y ... éso qué quiere decir??
Respuesta banquero: ... os presento, os liais... la hipoteca pagada a medias, os la quitais antes , totaaaal el Amor dura dos años y la hipoteca toda la vida., ACEPTAS?? ..
Contesto:
wow!!
Ya veis..., un banco matrimonial, a beneficio de todos, por aquí las cuecen así, o así me las dan... jajaj!! qué bueeeno....,
Contesto: ...al chico, tan solo lo conozco de vizta, a UD o a tí en confianza, todita mi vida laboral..., por qué no hacemos un apaño y nos arreglamos los dos??, totaaaal, su remuneración y cotización laboral,será mayor que el dl chico.. ACEPTA?, AL MENOS UN CAFÉ... Y LO SOPESAMOS??[:I]
Quereis saber el desenlace?? pues ir preparando el chaquet, corbatita... y pamelita.. que vamos de boda!!!![:0]
............. [

][

]BROMAAAAAA!!! [

][

][

] ................,
Jajajaj!!... FEBRERO, SERÁ ÉSO!! HEMOS CAMBIADO DE MES... Y SE RESPIRA EN EL AMBIENTE..[:o)][

]
Que paseis buen fin de semana... que me marxo cn mis chaladuras o otra parte. [^]
HOLAAAA BOREALES!!! Que termino de ver vuestro mensajito, qué grato leeros..., ves Rafa, como has pronosticado buen tiempo y van apareciendo??
SORT EN LOS EXAMENES... [^][

]