Mayo 09, 2026

los mejores del Voyager

01 Feb 2008 08:56 #615678 por antonio banderas de rodas
Muy buenas:
No me extraña que los desaparecidos no aparezcan por aqui, porque no he podido entrar en el foro desde la 7,30 hasta ahora, pero bueno ya estamos.

Edu: Efectivamente, me ha dicho un compañero que ha venido de la Patagonia que los ha visto por alli pero que pensaban quedarse una temporadita, asi que los esperaremos pacientemente.

Green animo con Alicante que se está muy bien por esos lares

Tenorios decidle a las niñas que escriban y que nos cuenten algo.

Las tonterias que se dicen a esta horas matutinas......

Que es viernes y no digo nada del tiempo, pero que paseis un magnifico fin de semana.

Un abrazo

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 20:46 #616036 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
hola hola hola a todos/as!!
K tal stais por la peninsula? nosotros aki con stos fabulosos pinguinos, no son como los nuestros! ...jajaja, k linda la patagonia!
bueno, k nosotros bien, con el mismo ritmo de los últimos meses, pero peor, yo ya tengo fechas de examenes,en marzo y mayo, asi k hasta el cuello, mu mal pero en fin, los agobios de la muerte k a mi m entran, y pepeluis en su ritmo, mirando como escribo, muy atento eso si( por si me tiene k dar un coscorron por lo k pongo ).
he leido la ultima hojita, parece k los chanelines se hacen de rogar tb.
Bueno, chicos, pues hasta otra y k sigais ahi k de vez en cd os leemos, rktmua!!

01 Feb 2008 21:02 #616044 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
OOOk!! el que fía y promete, en deuda se mete!! con lo cual a ser responsable cn los actos y dichos de uno y ya coincidiremos en un viaje por EUROPA...será por días, lugares?? ayyy mare!

Edunava, no conozco estos lugares tan emblemáticos de nuestra Querida patria... qué delito eeh??, jejej!! pero no dudes, que te preguntaré, cuando surja el momento de turistearlos...[:D] sa´gradece!!

Rafa.... y Anita cmo va? dile que se le exa de menos, que haga el esfuerzo de escribir unas letritas.

La anécdota del día:

Hoy de pasaeta en el banco, la pregunta: ¿ me prestaría el banco en un futuro, para afrontar una hipoteca? jejej!!

Atención la respuesta banquero: .... Tú has visto ése chico, que está ahí sentado?, pues viene con la misma interrogante que tú...

Contesto: Valeee... y ... éso qué quiere decir??

Respuesta banquero: ... os presento, os liais... la hipoteca pagada a medias, os la quitais antes , totaaaal el Amor dura dos años y la hipoteca toda la vida., ACEPTAS?? ..

Contesto: wow!!

Ya veis..., un banco matrimonial, a beneficio de todos, por aquí las cuecen así, o así me las dan... jajaj!! qué bueeeno....,

Contesto: ...al chico, tan solo lo conozco de vizta, a UD o a tí en confianza, todita mi vida laboral..., por qué no hacemos un apaño y nos arreglamos los dos??, totaaaal, su remuneración y cotización laboral,será mayor que el dl chico.. ACEPTA?, AL MENOS UN CAFÉ... Y LO SOPESAMOS??[:I]

Quereis saber el desenlace?? pues ir preparando el chaquet, corbatita... y pamelita.. que vamos de boda!!!![:0]

............. [:D][:D]BROMAAAAAA!!! [:D][:D][:D] ................,

Jajajaj!!... FEBRERO, SERÁ ÉSO!! HEMOS CAMBIADO DE MES... Y SE RESPIRA EN EL AMBIENTE..[:o)][:D]

Que paseis buen fin de semana... que me marxo cn mis chaladuras o otra parte. [^]

HOLAAAA BOREALES!!! Que termino de ver vuestro mensajito, qué grato leeros..., ves Rafa, como has pronosticado buen tiempo y van apareciendo??

SORT EN LOS EXAMENES... [^][:X]

02 Feb 2008 08:32 #616160 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, queridos Boreales, me alegro de leeros y de ver que todo os va bien.....¡¡¡¡¡Animo con los exámenes!!!!!

Esther, hay que ver cómo las gastan los de los bancos ¿eh?

Bueno un saludo para todos/as y que disfruteis del fin de semana.

Ciao.

EDU.

04 Feb 2008 03:10 #616780 por MOFLI
Buenas madrugadas!! ya veremos cómo recibo mañana el ajetreo laboral y encima luneeees.. puff!! ayyy!!

Menos mal que el mes de Febrero ha empezado con un humor sobresaliente y no hay nada mejor, que acoplar estas rutinas diarias cn un chiste.

He sido la primerita en desearos a todos, buena jornada! me merezco un dulce..., voy a por èl.

Chao![|)][;)]

04 Feb 2008 08:04 #616788 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, efectivamente Esther, te mereces un dulce y un buen café para comenzar este lunes, a esas horas estaba yo en los brazos de Morfeo.

Bueeeeeeno ¡qué pasa! habeis estado un poco ganduletes este finde ¿eh?
ni una palabrita en el foro.

Vamos, vamos..... que mañana ya es martes.

Que tengais un buen día.

EDU.

04 Feb 2008 09:25 #616805 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Jolines Esther..... ! que madrugadora! a esa hora lo que apetece es un buen cafe y un jarta de dulces, te los has merecido.

Vamos vamos que tenemos dominado el lunes y ya estamos con la mirada en el viernes, adelante.

Edu esta vez nos han poillado los buenos dias por la mano.

Los demas me informan que siguen en la Patagonia, pero que estan pasando frio y volveran pronto.

Un abrazo y feliz semana

antonio banderas rodas

04 Feb 2008 09:43 #616814 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos diaaaaasssss...sorprendidos?! po zi, k m stoy tomando el cafelito hpa sacar a mi perra y empezar a stdiar ( k poquisimas ganas k tengo...) los carnavales lluviosos y sin tocar libro.
Hala,ta pronto corazones

04 Feb 2008 12:39 #616902 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Esther... que historias!! Mira que si al final terminamos así, casados por conveniencia, con lo que soñamos nosotras con ese amor aventurero y loco!! jajaja [:D]

Por cierto Rafa, tu hijo sigue soltero?? [;)]

Besos para todos!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

04 Feb 2008 14:10 #616950 por MOFLI
Jajaj!! muy bueno Green!! pa´qué andarse cn rodeoooos??? [:D] ya de paso...Rafa tiene un amigo por ahí tu hijo, que esté dispuesto a compartir una hipoteca a medias??, si hay que hacer una excepción en algo..., todo es hablarlo!! jajaj!![:D][}:)]

Me has hecho reír, así da gusto continuar el lunes, con lo cansaíta que ztoy.

Juro por Dios!!! no volveré a beber ...COCA - COLA un domingo por la noche.

Apuré con toda la cajita de pastas, hoy a base de agüíta... [xx(]

Apuesto por un AMOR DE VIDA! Tengamooos fé., jejej!![^]

Boreales.... venga que podeis con los dichositos exámenes y queremos fiestaaa!! para celebrar esos aprobados[:p]

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos