Junio 28, 2026

los mejores del Voyager

01 Dic 2007 15:04 #596919 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Holaaaaa!!! un paseíto rapidito, antes de terminar y volar hasta el lunes... wow!!

Quería enviaros saluditos Edunava y Green de SAMI, nuestra vecina, recordais?? jejej!!, alomejor quién sabe si nos hará una visitilla algún día de éstos, ya le he ubicado dónde estamos...

Besitos...[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 00:33 #597043 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola de nuevo, un, dos tres me toca escribir otra vez!! Qué semanita más liá hemos tenidos compis...JM trabajando unos días fuera y yo con el trabajo más ocupada que nunca...Boreal he dejado el sistema público por el momento...poco futuro veo yo en esta empresa. Después de tanto tiempo estoy en la misma situación que antes y como no puedo tener movilidad geográfica la cosa se complica. Todo el mundo quiere trabajar en la costa y esta zona es muy golosa. Y total, tampoco me van a sacar de pobre. Animo con tus oposiciones!![xx(]

Y a los madrugadores les digo que escriben cuando están más aburridos. No nos dedican ni un ratito en horas más interesantes. Lo mío si que es interés. Un sábado y aquí conectá....[:p]

Chicas, no trabajeis tanto que eso envejece. Las arrugas son amigas del stress jejej.

Chanelines que os echamos de menos....

Y donde está Anita? Con otra parte de la family?

Estamos preparando un "viajecito" con más parejas con niños por la ruta de los Castillos del Loira. En autocaravana jejej. Ana, con lo pijo que es el Tenorio y conduciendo una,jiji. Pero con los niños la verdad que es más cómodo y como es una ruta por Francia espero que resulte atractiva la esperiencia. Todo no puede ser barquito...

Y por ahora nada más chicos & chicas. Un beso a todos y a disfrutar que esta vida son dos días y ya ha pasado uno jejej. Ah!! Probad el amor tántrico que dicen que es fenomenal. Yo por ahora, no tengo tiempo para experiencias nuevas ,jejej[:p][:D]

Chao!!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 08:42 #597063 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenaaaaaaaass!!!! llevo un par de días un poco perdido y sin conectarme, bueno aquí estamos de nuevo, para despertaros en este domingo tan soleado y espléndido que tenemos por aquí.

Mofli, claro que me acuerdo de Sami, de hecho, de vez en cuando me paso por su post. Ellos también están preparando viajes y cruceros para el año próximo.

Tenorios, muy buen viaje el de los Castillos del Loira, unos paisajes de película medieval. La opción de los canales con los "yatecitos" que te enseñan a pilotar en diez minutos, ¿no os gustaría?

Green, no paras hija.....soségate....seguro que en los 5 días que te quedan tampoco te estarás quieta.[:D][:D][:D]

Chanelines, Boreales escribid más que se os hecha en falta.

Ana y Rafa, un abrazo muy fuerte.

Feliz domingo para todos/as.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 13:34 #597107 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola a todos!! ¿Inma que es el amor tántrico? Yo quiero uno!! jajaja [:p]

Que tengais un feliz domingo [:)] Por cierto auer tuve una cena en Madrid y se me ocurrió ir con el coche... por un lado, el centro precioso en Navidad, por otro... imposible de transitar [8)]

Seguimos en línea. BESOS!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 08:24 #597273 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días, parece mentira pero ya es lunes otra vez, y van pasando las semanas......

Vamos, vamos.... hay que tomárselo con alegría que esta semana tiene dos findes, el miércoles y el viernes....[8D][8D][8D]

Bueno compis que paseis un buen día.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 08:33 #597276 por antonio banderas de rodas
Buenos dias compañeros:
El cielo esta despejado pero hay unos bancos de niebla bastante jo...., asi que lo mejor que podeis hacer es no moveros de la cama hasta que pasen.
Como dice Edu, esta semana tenemos 2 findes, pero si te paras a pensar un poco , la verdad, es que tenemos el mes chupado, en el momento que pasen estas fiestas ya te metes a mediados del mes y a tiro de la Noche Buena.
Tenorios empiezo a calentar el jacuzzi y aproposito, Inma, los madrugadores no es que tengamos mas tiempo, sino que nos levantamos antes y es el trabajo mas duro de todo el dia.

Chanelines decid algo, que llevais mucho sin decir nada.

Que tengais un feliz lunes

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 14:34 #597365 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Feliz lunes para todos! A algunos os veo en unos dias [8D] BIEN!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 08:14 #597567 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Bueeeeeeeeno, ya es martes, y ya sabeis, ni te cases ni te embarques...

Algunos os vereis este puente, no estaría mal que colgarais alguna fotillo de la "reunión" y si es posible que salga el jamón y los quesos, para chupar la pantalla. Y sobre todo que os lo paseis muy, pero que muy bien.

Feliz día para todos/as.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 00:44 #597907 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Menos mal que a estas horas he entrado a la primera!! Ya tengo preparao el maletón de mis peques y ya estamos ahí dando la bara. Os llamaremos desde los madriles a los no asistentes y por supuesto foto con jamón y quesos incluida. Espero que para la próxima foto estemos todos.

Bueno, a descansar que ya es hora que si nó me junto con los madrugadores jejej

Un besito a todos

Chao!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 08:13 #597922 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola, holaaaaaa....buenos días!!!!!!!

Estais todos de puente???? Qué poco movimiento por el foro, sólo Inma y además para poner los dientes largos a "los no asistentes"[:D][:D]

En fín vamos a empezar a trabajar este miércoles, que es como un viernes....[8D][8D][8D]

Buen viaje a los que viajan, que no se cansen los que trabajan, felices sueños a los que aún duermen y feliz día para todos/as.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos