Hola de nuevo, un, dos tres me toca escribir otra vez!! Qué semanita más liá hemos tenidos compis...JM trabajando unos días fuera y yo con el trabajo más ocupada que nunca...Boreal he dejado el sistema público por el momento...poco futuro veo yo en esta empresa. Después de tanto tiempo estoy en la misma situación que antes y como no puedo tener movilidad geográfica la cosa se complica. Todo el mundo quiere trabajar en la costa y esta zona es muy golosa. Y total, tampoco me van a sacar de pobre. Animo con tus oposiciones!![xx(]
Y a los madrugadores les digo que escriben cuando están más aburridos. No nos dedican ni un ratito en horas más interesantes. Lo mío si que es interés. Un sábado y aquí conectá....[

]
Chicas, no trabajeis tanto que eso envejece. Las arrugas son amigas del stress jejej.
Chanelines que os echamos de menos....
Y donde está Anita? Con otra parte de la family?
Estamos preparando un "viajecito" con más parejas con niños por la ruta de los Castillos del Loira. En autocaravana jejej. Ana, con lo pijo que es el Tenorio y conduciendo una,jiji. Pero con los niños la verdad que es más cómodo y como es una ruta por Francia espero que resulte atractiva la esperiencia. Todo no puede ser barquito...
Y por ahora nada más chicos & chicas. Un beso a todos y a disfrutar que esta vida son dos días y ya ha pasado uno jejej. Ah!! Probad el amor tántrico que dicen que es fenomenal. Yo por ahora, no tengo tiempo para experiencias nuevas ,jejej[

][

]
Chao!!