Junio 27, 2026

los mejores del Voyager

23 Nov 2007 09:04 #593488 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola Holita! Las fotos siguen en la cámara, pero se que esperais un poco más [:I][:)]

Los novios aún no se conocen Esther, ya ves, con naturalidad, sin prisas... Por cierto me pondreis al dia de cuando llegan los Tenorios y los planes que hay? Trabajaré algunos días del puente pero el resto pienso veros [;)]

Besos para todos, a por el viernes!!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2007 08:42 #594058 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos dias, ya estamos en fin de semana y hoy hace un tiempo frío y nublado de los que apetece quedarse en casa.

Qué tal estais? ya se que la mayoría no vais a responder, pero bueno, espero tener una sorpresa agradable algún día y leeros a todos.

Un abrazo para todos/as

EDU.

24 Nov 2007 12:17 #594103 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos dias amigos!! Aqui estamos, con frío!! En fin... no me gusta el invierno pero que le vamos a hacer [8D]
Edu da un beso grande a nuestra Montse!

Por cierto ya tengo las fotos descargadas pero a ver cual os pongo porque no estoy sola en casi ninguna, y ya se sabe lo sensible que es la gente con su intimidad [:I] jeje

Que paseis un buen finde, yo tengo curso completito asi que... nos vemos pronto!! Besos para todos!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

25 Nov 2007 09:01 #594342 por edunava
Buenos dias, y con frío, aunque hoy, a diferencia de ayer, hace buen tiempo y un solecito muy majo.

Animo Green con ese curso!!!!

Ahora, como cada festivo, voy a cuidar a mis mujercitas y les voy a preparar un desayuno......que te cagas, con perdón. Ay!!! si es que no saben el hombre que tienen en casa!!!!!![:D][:D][:D][:D][:D]

Feliz domingo para todos/as

EDU.

25 Nov 2007 15:54 #594425 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
...Qué envidia nos das Edunava!!! o mejor dicho que envidia nos da tus mujercitas, éso de que te preparen el desayuno toditos los domingos después de una jornada festiva intensa y cargante..., es realmente para decir un : OOOOOOOOOooooooooooh, !!!! [^]

Green, atrévete y pon una foto normalita sin azustar a sensibilidades ópticas.. jejej!! [;)]

ANA, ANTONIOOOO..Cómo está MADRID???

Chanelines... qué os contais, venga que se os exa de menos!!

Besitos para todooos!!

25 Nov 2007 21:00 #594532 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
hola chicos!
k tal stais?
Es una odisea entrar en ste foro, eh!me he leido la ultima hoja,pero no m he atrevido a cambiar a las anteriores pq se me bloquea y lu8ego no m deja escribir.
Bueno, veo k seguís con la kedada del puente,eso sta bien,a ver si no hace demasiado frío k estos gaditanos nuestros no estan acostumbrados,por cierto, k tal las niñas Inma? y el Tenorio?
Veo k mi paisano y la de las burbujas (Freixenet,pq ahora k llegan las navidades tendremos k ponernos nombres acondicionados a la época, no?)stan bien y con buen ánimo,saluditos pa los dos.
Edu y Montse, como lo llevais?hala,como unos campeones, palante!a lo mejor no hace todas las sesiones igual,speremos k asi sea .
Los chanelines ya hablaremos x tlfn k spero verlos este puente , o vienen o me acerco a Sevilla.
Y mis niñas...cómo stán?? Ese crucerito? k envidia más insana me dáis!!Me alegro de vuestra suerte chicas, ya kisiera yo llevar ese ritmo,a ver si nos llamamos algun diita de stos,MUA!!
Bueno, nosotros bien, muy liados, la ******* de las oposiciones me tienen frita y eso k aun ni hay fecha de examen pero stoy apretando y empiezo a agobiarme,los años no perdonan y mi capacidad d memorizar está muy mermada, k horror!pokito a pko.
En fin, os dejo ya, spero poder leeros pronto, tengo como 800 emails pendiente, asi k si hay algo k kerais k sepa tirad del tlfno, x fa.

26 Nov 2007 07:53 #594659 por antonio banderas de rodas
Buenos dias a todos:

Empezamos la semana con el maldito lunes
Un lunes que ha amanecido con los cielos despejados pero con un frio que pela.

Como veis estas horas de escribir deben ser muy insanas, porque a estas horas pocos estamos velando por los demas.

Boreales que siguas incando los codos para sacar esas oposiciones, pero escribid de vez que cuando que nosotros estaremos aqui.

Un beso para mi mujercita que la deje esta mañana muy dormidita a las 6 de la mañana.

Feliz dia para todos, volveré mas tarde

antonio banderas rodas

26 Nov 2007 08:22 #594664 por edunava
Muy buenas, allá vamos con otra semana, y como no podía ser de otra forma aquí estamos los despertadores de la tropa, Don Antonio Banderas de Rodas y un sevidor, para intentar que vuestro despertar sea lo más dulce y animado posible.

Holaaaaaa Boreales, cuanto tiempo. Animo con esas oposiciones!!!!!

Bueno compis, vamos a empezar.

Saludos a todos/as.

EDU.

26 Nov 2007 12:43 #594773 por Tenorio
Respuesta de Tenorio sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Uf!! Que de días sin "veros"?. Por fin llegó el frío al sur. Supongo que no vuestro frío, pero por lo menos vamos a estrenar el vestuario de invierno jeje

Dentro de unos díillas estamos por ahí Anita y Antoñito!! Me teneis que decir que intensidad de frío hace por esos lares...creo que me voy a tener que comprar algo mas calentito para subir.

Boreal, cuando te examinas?. Para las nuestras todavía no han puesto fechas pero creo que ni por asomo me las voy a preparar. Vaya rollo!!

Bueno, hoy me he podido conectar más tempranito. Si las peques me dejan despues volveré...

Buen lunes a todos!!

Chao!!

26 Nov 2007 14:30 #594806 por antonio banderas de rodas
ufff..... que poco movimiento hay por estos lares...............

Os vamos a tener que dar caña el Sr. Edu y Yo porque esto no puede seguir asi, aqui hay que poner algo aunque sea un farol

Bueno que estoy hastos los ..... (arcos de los ojos) y me estoy preparando para irme.

Inma por aqui hace mucho frio, pero yo no soy el mas indicado para decirlo, pues hay veces que en las noches de Agosto me quejo del frio
y para eso es mejor que os lo diga Anabel. Pero de todas maneras hace un frio que pela (por las noches y para quitar el hielo de parabrisas por las mañanas)

Que sigamos siendo felices todos

antonio banderas rodas

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos